[Fifa 13] premier league (jornadas 13 - 16)

¿Quereis Mach Day Para la liga?

  • CON Mach Day

    Votos: 6 30.0%
  • SIN Mach Day

    Votos: 14 70.0%

  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Barclays Premier League


Esta liga esta hecha conjuntamente con @abh9 yo me encargare del post y el de gestionar las jornadas de liga y del sorteo.

A falta de menos de un mes para el lanzamiento de fifa 13, organizamos esta liga para los que tengan pensado comprarlo el dia de lanzamiento y asi empezar directamente.

Busco gente seria y con ganas de participar en una gran liga. Los equipos serán los 20 equipos que participan actualmente en la liga premier real y la repartición de equipos se ara por sorteo. Por lo tanto toda persona que se apunte debe tener en cuenta que tiene las mismas posibilidades de que le toque el Chelsea o M.City que de que le toque Swansea o Sunderland, lógicamente en función del equipo que toque los objetivos serán diferentes al igual que en la vida real unos intentaran luchar por la liga y otros por permanecer en la división y seguramente tengamos a alguien que con un equipo inferior sea capaz de estar arriba. Lo que con esto quiero decir esque espero que toda persona que se apunte dispute sus partidos tanto si le toca uno de arriba como uno de abajo y que no abandone a las primeras de cambio.



El sorteo se realizara una vez esten completas las 20 plazas de participantes.
Los equipos se podrán intercambiar ANTES de que comience la competición siempre que haya pleno acuerdo entre las partes.
Dejare disponibles tres plazas para reservas y en caso de que alguien falle o abandone entraran por orden de llegada.



Las normas serán las mismas que en la competición real (un poco mas abajo están todas detalladas).
Se jugaran 4 jornadas semanales y cuando comience la copa las 4 jornadas mas la eliminatoria correspondiente. (6 partidos)

Los partidos se jugaran a 6 min,con la opción delas plantillas online (para evitar posibles jugadores trucados) y en temporadas contra amigos.
los partidos no importa el orden siempre que se jueguen los partidos correspondientes a las 4 jornadas que tocan y se debe poner goles, tarjetas, lesiones y mvp.



*Sanciones y lesiones:

Tarjetas:
-Tarjetas amarillas acumulativas, 5 en partidos distintos supondran 1 partido de sancion.
-2 tarjetas amarillas en el mismo partido (roja) un partido de sanción.
-Roja directa 1 partido de sancion.

Lesiones:
-Lesión leve (tirita): el jugador podrá terminar el partido pero se perdera el siguiente ¨ por precaución ¨ .
-Lesión grave: (Son las que el jugador debe ser retirado del terreno de juego de inmediato) El jugador se perdera las 4 jornadas siguientes.

-Cuando un jugador no pueda disputar un partido por sanción o lesión se debera indicar en el post.

Por ejemplo: si se me lesiona P.Hernandez leve no podra disputar el siguiente partido y lo debere de poner indicando en el post:
Ejemplo:
No jugo P.Hernandez por lesión.(al final del mensaje)

lo hago para comprobar que se siguen las normas.


*Puntos y clasificación:

En caso de empate a puntos, se tendrán en cuenta los goles en el enfrentamiento entre los equipos igualados (gol average), en caso de ser este igual se decidirá por diferencia de goles en general.

SORTEO


CLASIFICACIÓN





F.A CUP



-Se iniciara tras finalizar la jornada 19 de la liga.
-Se clasifican automaticamente los 12 primeros en ese momento en la liga.
-Los 8 equipos restantes se deberan enfrentar en una fase previa de la siguiente manera:
el 13º contra el 20º
el 14º contra el 19º
el 15º contra el 18º
el 16º contra el 17º
*De esta fase previa se clasificaran 4 equipos que se añadiran a los 12 clasificados directos y asi ser 16 para jugar la fase de octavos.
-Las lesiones seran como en la liga y se sumaran.
Con esto quiero decir que si un jugador tiene 4 partidos de lesión y os toca jugar copa no podrá disputar el partido de copa y viceversa, si un jugador sufre una lesión grave en partido de copa no podra disputar los siguientes 4 partidos sean en liga o en copa.
-Tarjetas:
dos tarjetas amarillas en partidos diferentes de copa supondrán sancion para el siguiente partido de dicha competicion
dos tarjetas amarillas en el mismo partido o roja directa supondrán sanción para el siguiente partido de copa.

COMMUNITY SHIELD



-La disputaran el campeón de liga contra el campeón de copa, a 2 partidos (ida y vuelta)


Nombre del foro/ID PS3/Equipo

1. @abh9/alvarobh9/M.United
2. @muyayo19/ muyayo19/Swansea
3@nachoRBB/naxo4/M.City
4. @cauchero/cauchero/Fulham
5. @el tio la mahou/pescuezo/Norwich City
6. @ivan_155/DaRK_URaNiUS/Aston Villa
7. @pelito10/pelito10/Arsenal
8. @elreyelfo/elreyelfo/Southampton
9@Sousa_10/Sousa_10/Everton
10@Gabo91/EddieFicio/Wets Ham
11./Newcastle
12. @Ehonorio/Ehonorio/Quuens Park Rangers
13. @Paraiko/Parayko/Stoke City
14. @Crack13/crack_1313/Wigan
15. @bono/tinorivera/West Bromwich
16. @JaViKilleR9/JaViKilleR9/Chelsea
17. @sonytec/riky_betis/Sunderland
18. @lape51/lape_51/Reading
19./Tottenham
20. @Sotomontes/Sotomontes/Liverpool


suplente 1.
suplente 2.
suplente 3.
ATENCION: Una vez salga el juega os debereis ir pasando para confirmar que lo teneis y participación.
Animaros!!
cualquier duda o sugerencia no dudeis en preguntar.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
eh muyayo una pregunta se puede apuntarse en las dos ligas y jugar las dos ligas o te puedes apuntar y jugar solo 1 esk yo estoy en la bbva explicame kuando puedas komo va porfa gracias de antemano:D
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Me apuntaría, pero el juego lo pediré de importacion lo mas seguro, por lo que me tardara mas de dos semanas en llegar ... Asi que si teneis pensado empezar justo el dia que sale me sera imposible :p

Pue nada, para la proxima edicion si haceis me apunto ;)

Suerte con el torneo!
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
me apunto,estaba de reserva en la liga BBVA,pero como me dijiste que ibas a hacer esta me paso a la premier.

ID LAPS3: ovies
ID PSN: karkovies

un saludo

si se puede en las dos,tambien quedo de reserva en la liga BBVA
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@peragen dijo:
eh muyayo una pregunta se puede apuntarse en las dos ligas y jugar las dos ligas o te puedes apuntar y jugar solo 1 esk yo estoy en la bbva explicame kuando puedas komo va porfa gracias de antemano:D
si no hay problema
una no tiene nada que ver con la otra. Si dispones del tiempo suficiente para jugar todas la jornadas de las dos ligas
 

Paraiko

Parayko
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
47
Karma
7
Buenas yo también quiero participar mi id: paraiko.
Id; psn parayko
 
Última edición:
Superior