Hilo organizacion Wipeout HD trofeos online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284




WipEout® HD Trophies
PVP: 20
Guia:
Hilo kdd: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/362728-los_ghostboosters_hilo_organizacion_wipeout_hd_grupo_cerrado.html
Apuntados: @Cadena_Racing
Jugadores necesarios boosting: 8
Programada: Horario
Tiempo: Aproximado
Trofeos a conseguir:8
Resistencia:
Finaliza un torneo de 12 carreras online

Brigada de lujo:
Termina una carrera online de 8 jugadores en la que todos pilotan naves con apariencias de campaña
Manu. : si
KaOs-dRs : si
sHe_OskaaR :si
FlaM1nG :si
Yoltio :si
davidc2 :si
alicuecano :si
pablocebo :si

Conectado 1
Finaliza 10 carreras online

En el objetivo
Permanece con un adversario fijado como objetivo con un misil o rayo sanguijuela durante 30 segundos en una prueba de Eliminador de un jugador

Conectado 2
Gana 10 carreras online

Asesino AG
Elimina a 50 rivales online

 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
yo todavia no la tengo,pero en cuanto acabe lo que tengo ay ay que seran un par de dias me pongo en ello, con pasarlo en facil es suficiente no?
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@alicuecano dijo:
Que se tiene que hacer? pasar el juego? Porque no tenia ni idea de como esta el tema.
Si solo tienes que pasartelo en facil todo y te dan una nave de plata que se necesita para el trofeo mas toca pelotas del juego en online.

Lista actualizada me falta 2
sHe_OskaaR :?
davidc2 :?
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Yo tendria hasta q descsargarlo jajaja... lo tengo en la americana, mañana me pongo a ello... espero q no se haga pesado en facil... que tengo que hacerlo desde el principio...
Yo lo hago mas que nada para ayudaros a vosotros, que el platino este si que no lo saco en la vida...
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
40
Karma
8
Hola. Yo tengo el skin de pintura metalizada. ¿Alguien que quiera sacar el trofeo Brigada de Lujo? mi id: phenom74lc
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@davidc2 dijo:

2 dias mas o menos tambien te dan la nave plateada si haces toda la campaña del fury es mas facil y rapida
Ok... a ver si acabo el Saw... hoy tengo quedada del Homefront... y después me pongo con ello...
Lo de la campaña del Fury que es? Hace años que no juego jejeje...
@alicuecano si me han aceptado a mi... jajaja...
A ver si nos juntamos todos en otro juego... que tengo mono de "cacofonias" y risas jejeje...
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
ya pero ya que estoy ers pa acer 100%
@davidc2 no tio cuando lo dieron gratis por el problema del networ los pusieron.gratis por eso lo tengo
yo ya llevo la mitad de los 2 en 2 ratos la verdad que se hace rapido en facil,lo malo va a ser en.dificil...que tiene una pinta...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior