[Fifa 13] liga bbva (jornadas 36 - 38 + cuartos copa)

¿Quereis Mach Day Para la liga?

  • CON Mach Day

    Votos: 11 40.7%
  • SIN Mach Day

    Votos: 16 59.3%

  • Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
LIGA BBVA


A falta de menos de un mes para el lanzamiento de fifa 13, organizo esta liga para los que tengan pensado comprarlo el dia de lanzamiento y asi empezar directamente.

Busco gente seria y con ganas de participar en una gran liga. Los equipos serán los 20 equipos que participan actualmente en la liga bbva real y la repartición de equipos se ara por sorteo. Por lo tanto toda persona que se apunte debe tener en cuenta que tiene las mismas posibilidades de que le toque el barsa o Madrid que de que le toque Zaragoza o Granada, lógicamente en función del equipo que toque los objetivos serán diferentes al igual que en la vida real unos intentaran luchar por la liga y otros por permanecer en la división y seguramente tengamos a alguien que con un equipo inferior sea capaz de estar arriba. Lo que con esto quiero decir esque espero que toda persona que se apunte dispute sus partidos tanto si le toca uno de arriba como uno de abajo y que no abandone a las primeras de cambio.

A mitad de temporada dara comienzo la copa del rey. (más abajo detallada)

El sorteo se realizara una vez esten completas las 20 plazas de participantes.
Los equipos se podrán intercambiar ANTES de que comience la competición siempre que haya pleno acuerdo entre las partes.
Dejare disponibles tres plazas para reservas y en caso de que alguien falle o abandone entraran por orden de llegada.



Las normas serán las mismas que en la competición real (un poco mas abajo están todas detalladas).
Se jugaran 4 jornadas semanales y cuando comience la copa las 4 jornadas mas la eliminatoria correspondiente. (6 partidos)

Los partidos se jugaran a 6 min,con la opción delas plantillas online (para evitar posibles jugadores trucados) y en temporadas contra amigos.
los partidos no importa el orden siempre que se jueguen los partidos correspondientes a las 4 jornadas que tocan y se debe poner goles, tarjetas, lesiones y mvp.



*Sanciones y lesiones:

Tarjetas:
-Tarjetas amarillas acumulativas, 5 en partidos distintos supondran 1 partido de sancion.
-2 tarjetas amarillas en el mismo partido (roja) un partido de sanción.
-Roja directa 1 partido de sancion.

Lesiones:
-Lesión leve (tirita): el jugador podrá terminar el partido pero se perdera el siguiente ¨ por precaución ¨ .
-Lesión grave: (Son las que el jugador debe ser retirado del terreno de juego de inmediato) El jugador se perdera las 4 jornadas siguientes.

-Cuando un jugador no pueda disputar un partido por sanción o lesión se debera indicar en el post.

Por ejemplo: si se me lesiona negredo leve no podra disputar el siguiente partido y lo debere de poner indicando en el post:
No jugo negredo por lesión

++Ver normas de lesiones copa.

*Puntos y clasificación:

En caso de empate a puntos, se tendrán en cuenta los goles en el enfrentamiento entre los equipos igualados (gol average), en caso de ser este igual se decidirá por diferencia de goles en general.

SORTEO






COPA DEL REY





-Se iniciara tras finalizar la jornada 19 de la liga.
-Se clasifican automaticamente los 12 primeros en ese momento en la liga.
-Los 8 equipos restantes se deberan enfrentar en una fase previa de la siguiente manera:
el 13º contra el 20º
el 14º contra el 19º
el 15º contra el 18º
el 16º contra el 17º
*De esta fase previa se clasificaran 4 equipos que se añadiran a los 12 clasificados directos y asi ser 16 para jugar la fase de octavos.
-Las lesiones seran como en la liga y se sumaran.
Con esto quiero decir que si un jugador tiene 4 partidos de lesión y os toca jugar copa no podrá disputar el partido de copa y viceversa, si un jugador sufre una lesión grave en partido de copa no podra disputar los siguientes 4 partidos sean en liga o en copa.-Tarjetas:
dos tarjetas amarillas en partidos diferentes de copa supondrán sancion para el siguiente partido de dicha competicion
dos tarjetas amarillas en el mismo partido o roja directa supondrán sanción para el siguiente partido de copa.

PARTIDOS DE COPA

FASE DE CLASIFICACIÓN​

IDA
R.Madrid 1 - Deportivo 2
VUELTA
Deportivo 2 - R.Madrid 3
CLASIFICADO: R.MADRID
IDA
R.Vallecano - Ath.Bilbao
VUELTA
Ath.Bilbao - R.Vallecano
CLASIFICADO:BILBAO
IDA
Osasuna - Celta
VUELTA
Celta - Osasuna
CLASIFICADO:OSASUNA
IDA
Granada - Mallorca
VUELTA
Mallorca - Granada
CLASIFICADO:MALLORCA

OCTAVOS DE FINAL​



Eliminatoria 1
IDA
R.Sociedad 1 - Osasuna 2

VUELTA
Osasuna 0 - R.Sociedad 1

CLASIFICADO:OSASUNA

Eliminatoria 2
IDA
Betis - Valladolid

VUELTA
Valladolid - Betis

CLASIFICADO:Betis

Elimitatoria 3
IDA
Getafe 2 - Barcelona 2

VUELTA
Barcelona 2 - Getafe 4

CLASIFICADO: Getafe

Eliminatoria 4
IDA
Sevilla - Bilbao

VUELTA
Bilbao - Sevilla

CLASIFICADO: Sevilla

Eliminatoria 5
IDA
At.Madrid 4 - Valencia 1

VUELTA
Valencia - At.Madrid

CLASIFICADO:

Eliminatoria 6
IDA
R.Madrid 1 - Zaragoza 1

VUELTA
Zaragoza 2 - R.Madrid 0

CLASIFICADO:ZARAGOZA

Eliminatoria 7:
IDA
Espanyol 1 - Levante 4

VUELTA
Levante 3 - Espanyol 2

CLASIFICADO:LEVANTE

Eliminatoria 8
IDA
Mallorca 3 - Malaga 1

VUELTA
Malaga 6 - Mallorca 2

CLASIFICADO: Malaga


CUARTOS DE FINAL​

Eliminatoria A
Osasuna vs Betis

Eliminatoria B
Getafe vs Sevilla

Eliminatoria C
G.Eliminatoria 5 vs Zaragoza

Eliminatoria D
Levante vs Malaga

SUPERCOPA


-La disputaran el campeón de liga contra el campeón de copa, a 2 partidos (ida y vuelta)


Nombre del foro/ID PS3/Equipo

1. @muyayo19/ muyayo19/Sevilla
2 @Patzytoro/Patzytoro/Granada
3. @segope12/segope12/Betis
4. @Siba/Joanan21/Levante
5. @saiyan10/ricky_saiyan/Celta
6. sin manager/Valladolid
7. @elreyelfo/elreyelfo/Valencia
8. Sin manager/At.Bilbao
9. @yurinka666/yurinka666/Osasuna
10 @bono/tinorivera/R.Sociedad
11. @DarkDeath/Deathgoth/R.Madrid
12. @kaiser ice/manu_jr/Mallorca
13. @socunpelat/socunpelat/Zaragoza
14. @Pieges/Pieges/Getafe
15. @cauchero/cauchero/Espanyol
16. @juanma_1985_/juanma_1985_/R.Vallecano
17@Wanmy/wanmy./Deportivo
18. @puga_5/PUGA_5/Malaga
19. @framaf/framaf/At.Madrid
20. @nikovk/Nikovk_/Barcelona

suplente 1 [
suplente 2
suplente 3.

ATENCIÓN: cuando salga el juego ir pasandose para confirmar participación!!
Animaros!!
cualquier duda o sugerencia no dudeis en preguntar.
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
La idea es buena, me gusta esto de las ligas, aunque por experiencia (prepare varias ligas antaño). La gente se acaba cansando y si juega con equipos q no le gustan, ya ni te cuento... Pero bueno intentaremos ayudarte en lo q podamos.
Soy txus_5. Apuntame.

P.D: si hay reservas, acuerdate de mi y dimelo q si veo qtal, le dejo mi plaza. Saludos!!
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
esto esta muy bieen ee, mi psn: Mintxo_18
Espero que me toque el Osasuna o el Barca!jaja
--- [ Añadido ] -----
por cierto, el sorteo sera cuando estemos 20?
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@XxJOKERxX dijo:
esto esta muy bieen ee, mi psn: Mintxo_18
Espero que me toque el Osasuna o el Barca!jaja
--- [ Añadido ] -----
por cierto, el sorteo sera cuando estemos 20?
si como pone en el post y ahora mismo voy a actualizar y os añado a todos creo que somos 9 ya!

por cierto añado al post la opción de cambiar equipos si hay acuerdo entre ambos antes de que de comienzo la liga.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Yo me apunto, la cosa sería que yo lo tengo reservado en thehut, así que hasta dentro de 15 días desde su salida no voy a disponer de él, aún así cuando lo tenga, estare dispuesto a jugar cuando haga falta :D

Psn ID: socunpelat
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@socunpelat dijo:
Yo me apunto, la cosa sería que yo lo tengo reservado en thehut, así que hasta dentro de 15 días desde su salida no voy a disponer de él, aún así cuando lo tenga, estare dispuesto a jugar cuando haga falta :D

Psn ID: socunpelat
oks te apunto aunque empecemos antes en cuanto lo tengas te tocara ponerte al dia.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
Edición Real Madrid reservadita! je je. Y una cosita más, a ver si nos vamos agregando los que estamos ya en la lista y así estamos en contacto para organizar mejor los partidos y eso.

Yo me apunto mi PSN ID: Pelito10
 
Última edición:
Superior