[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos DLC's Online

lMaldito

lMaldlto
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
20
Karma
1
Hola Estoy Interesado En Los Trofeos DLC's De Red Dead Agregarme A : LmaldLto


Dejen Sus iD Online Para Q Nos Ayudemos En Coop :)


Ojo Solo Los De DLC's No Puedo Aser Los Trofeos Normales Por Que Tengo Q Aser Algunos Platinos Gracias.
 

lMaldito

lMaldlto
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
20
Karma
1
Ok:) agregame yo soy de new york tendremos mas tiempo para jugar me conecto en un rato :)
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@Strylod dijo:
@R0BERT0 dijo:

amigo yo tbm estoy interesado en los trofeos online tu id es el de tu nick? para apuntarte y agregarte en la noche
No mi id de la ps3 es snake-black- esta del lado derecho superior de mi post y bueno decir que hoy hiba a intentarlo pero no pude conectarme temprano y mañana no puedo ya tengo kdda de otro juego entre semana estaré disponible todas las noches tiempo de mexico el que quiera sacarlos y que seamos los necesarios me dicen y nos dedicamos a ellos

Saludos
 
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
@R0BERT0 dijo:
@Strylod dijo:

No mi id de la ps3 es snake-black- esta del lado derecho superior de mi post y bueno decir que hoy hiba a intentarlo pero no pude conectarme temprano y mañana no puedo ya tengo kdda de otro juego entre semana estaré disponible todas las noches tiempo de mexico el que quiera sacarlos y que seamos los necesarios me dicen y nos dedicamos a ellos

Saludos
ok tio no hay problema mira nuestro horario de peru mexico coincide tambien conosco a alguien mas de tu pais en fin contigo ya nos faltaria unas 3 personas mas para hace el trofeo cabecilla y el de volar a 3 con una explosion en atacante de fortaleza tbm el de matar a 3 en tiroteo xD! hasta ahora llego a 2 y me matan jajjaja haber y si te falta algo mas te ayudo con todo gusto en esta tarde te estoy agregando.
 

Manuel_Elche

Manuel_Elche
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
40
Karma
8
Hola lMaldito y Strylod, yo también estoy interesado en sacar algunos trofeos online, agrégarme. Estos son los trofeos que me faltan, os ayudo a los vuestros también:

- El rápido y luego los demás...: Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.
- ¡Vamos, equipo!: Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.
- As del po-po-po-póquer: En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo.
- ¡La remontada!: Gana una partida de Cada uno a lo suyo después de ir perdiendo 2-0.
- Legión explosiva: Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en "Fortaleza".
- Cabecilla: Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.


Estos 6 trofeos me están volviendo loco, no consigo sacarlos...
Mi ID es igual que mi Nick. Decirme que sois de la PS3 por el RDR!!

Saludos a los trofereros
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
160
Karma
51
Buenas!! agregadme y nos intentamos sacar los trofeos online!! mi PSN ID es: ivan_irega

Un saludo!
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
avisen como hacen con la quedada tengo el juego con todas las DLC... mi ID esta en el cuadrito de arriba.
 
Superior