QDD Tom Clancy's HAWX 2

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Abro este hilo para organizar la QDD de HAWX 2. Este hilo es una parte de: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/352484-grupo_para_boosting_inscripcion_abierta_goldeneye_007_blood_stone-45.html

Objetivos: El objetivo es boostear el online de este juego.

Trofeos online:

Botín de guerra: ganar una partida online.

Diestro: esquivar 100 misiles en el multijugador.

Dominio total: consigue una racha de 5 abatidos.

Copión: derriba a 100 aviones como el tuyo

Veterano: juega 100 partidas online

Bien hecho capitán: cuando consigamos el último avión, F-22, haremos de cebo para que un amigo, usando un Mig-23, nos derribe.

Golpe de gracia: usando ametralladoras, derriba 10 aviones que tus aliados hayan alcanzado.

Quién los necesita?: ganar 10 partidas estando en inferioridad numérica

La cosa se pone fea: en una única partida, generar 4.000 puntos de daños.

Guía de trofeos de referencia: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/295588-trofeos_tom_clancy_s_h_w_x_2_a.html

Normas: Para comunicarse, lo mejor, Skype o en todo caso los micros.
El que se apunte a la QDD debe permanecer de inicio a fin, ser puntual y avisar si un día no se puede asistir.

Miembros:
- silverfox
- @KaOs-dRs
- @diablito_83

Horarios:
Hay que encontrar un horario compatible. Yo puedo todos los días de la semana de forma general, menos los sábados. Yo de momento no tengo otra QDD pendiente, pero si la tuviese sería en horario 22h a 24h. Me vienen mejor las tarde-noches que el resto de franjas.
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@silverfox
buenas ami el mejor horario es el de 22h a 24h pero justo hoy empiezo mis vacaciones y puedo tener un horario mas flexible asi que si os va mejor otro horario os lo digo si me va bien porque aunque tenga vacaciones tengo que estar con las niñas y esas cosas..xD creo que con 3 se puede empezar,no?bueno ya direis.un saludo!!
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@silverfox Yo también estoy interesado en los trofeos. A mi el horario propuesto de 22 a 24 me viene bien. Aunque tambien podria por la tarde, despues de comer.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Neoiberian dijo:
@silverfox Yo también estoy interesado en los trofeos. A mi el horario propuesto de 22 a 24 me viene bien. Aunque tambien podria por la tarde, despues de comer.
Ok, te apunto que ya nos conocemos del 1 y con eso me basta.

Chicos, cuando queráis, empezamos en el horario de 10 a 12, por mi incluso mañana mismo.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Buenas!!! Entonces que? El lunes 22:00 a 00:00,yo por mi cuando digais ya lo e empezao,e estado mirando y no es complicado,se pueden hacer con 2 personas todos los trofeos menos 1 que seria minimo 3 pero siendo 4 iremos mas rapido,yo tengo skipe tambien asi que como querais.dejamos la quedada por cerrada no?para que no entre nadie mas.ya direis un saludo!!
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@KaOs-dRs dijo:
Buenas!!! Entonces que? El lunes 22:00 a 00:00,yo por mi cuando digais ya lo e empezao,e estado mirando y no es complicado,se pueden hacer con 2 personas todos los trofeos menos 1 que seria minimo 3 pero siendo 4 iremos mas rapido,yo tengo skipe tambien asi que como querais.dejamos la quedada por cerrada no?para que no entre nadie mas.ya direis un saludo!!
Sí, por mi empezamos el lunes. Y la QDD está ya cerrada, que somos 4. A ver qué tal se nos da el boosteo de este.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@silverfox dijo:
@KaOs-dRs, @Neoiberian, @diablito_83: Os parece empezar mañana a las 22 a 24h?

Recordad que esta noche o mañana pronto hay que instalar y/o parchear el juego si no lo habéis hecho ya.
Chicos he estado mirando donde tenía el juego ... Y se lo llevo mi hermano a Madrid, voy a ver si lo pillo mañana en game, pero no os confirmo nada aun que sino me tocara pedirlo a Amazon!
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
jajaja valla tela... pues nose si lo encuentras bien y si no pues te esperamos entonces,que si no quieres cojerte el juego no pasa na,avisa lo que sea y si lo tienes pues abisa por si nos da tiempo a jugar mañana
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Gente si tenies alguna duda cuando empecéis preguntarme.

Pd. avisarme cuando le deis para ponerlo como kdd activa en el hilo.
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@diablito_83 dijo:
@Neoiberian dijo:

Yo os digo, que si quereis empezar sin mi no ahi problema toy mirando de coger uno de 2ª mano en un foro por 12€ o de una mala que mi hermano me lo mande.

Lo siento mucho de verdad :(
Empezamos hoy para así probar a ver cómo va el online. No te preocupes, que en cuanto tengas el juego, recuperas el tiempo perdido.
--- [ Añadido ] -----
Chicos, creo que llego tarde a la QDD pq tengo q eliminar datos de instalación de Resistance 3 y parece ser que tardas en torno a una hora...
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Buenas ayer me conecte a las 22:15 porque se me retraso un poco todo fary te avias ido hace 8 min entre al chat y estava neo pero le escrivi y se desconecto al momento,hoy seguimos o que? mirasteis lo que os dije? lo digo porque lo explica de coña y nos ira mejor
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Chicos, yo esta noche lo más probable es que no pueda asistir a la quedada, igual para las 23:00 podria pero no puedo asegurarlo, lo siento.
 
Superior