[Wipeout HD] Quedada para Brigada de Lujo.

undurip

Undurip
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Burgos
para conseguir la pintura plateada es necesario haber acabado el juego.

ATENCIÓN!! EN VISTA DEL DESASTRE DE LA ÚLTIMA QUEDADA DEL SÁBADO, LA PRÓXIMA QUEDADA SE REALIZARÁ EN UNA PARTIDA CON CONTRASEÑA PARA QUE NO SE NOS UNAN GUIRIS SIN LA PINTURA PLATEADA. LA CONTRASEÑA ES: brigada

esta es la lista de participantes, aquellos que se quieran unir deberán confirmar su presencia en este mismo tema aunque ya estén apuntados, para saber con seguridad quién va y quién no.

si hay más gente que quiera conseguir el trofeo también pueden apuntarse y acudir a la quedada, todos conseguiremos el trofeo, pero permanecerán en la reserva y entrarán después en la partida. es esencial que también ellos confirmen si acudirán o no.

los que hayan confirmado su presencia en la quedada tendrán un al lado de su nombre. los que aún no lo hayan hecho tendrán un ?.

LISTA DE PARTICIPANTES (son necesarios 8):

1. Undurip
2. NachoKenobi ?
3. Yoltio ?
4. manu.
5. Erza Scarlet
6. cosagorda
7. Seralvdar ?
8. Sorrow_Lord


LISTA DE PARTICIPANTES EN LA RESERVA (confirmad también a la presencia porque todos conseguiremos el trofeo):

1. TusMuertos3D
2. Vinokourov85
3. Gallfort
4.


además, queda por decidir la hora de la quedada. en un principio se está hablando de repetirlo el próximo Sábado o Domingo a las 13:00 hora española (GMT +1:00). comentad qué os parece: si está bien, si preferís otra, si os quereis apuntar, si os quereis borrar...

un saludo a todos y paciencia, que entre todos lo conseguiremos!
 
Última edición:

undurip

Undurip
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Burgos
enserio nadie más estaría interesado? no me lo puedo creer! es un trofeo que no se puede sacar si no es con quedada...

ánimo!
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Una pregunta es complicado acabar el juego? Porque yo igual quiero ese trofeo que intentan hacer, pero apenas estoy empezando :/
 

undurip

Undurip
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Burgos
@Erza Scarlet dijo:
Una pregunta es complicado acabar el juego? Porque yo igual quiero ese trofeo que intentan hacer, pero apenas estoy empezando :/
hombre, la verdad es que no es un juego corto. lo bueno es que solo es necesario completar las carreras HD, las Fury no hace falta.

yo esque me lo pasé en dificultad Difícil y la verdad es que me costó bastante jajajaja.

si quieres te apunto que casi seguro que te de tiempo a acabarlo para cuando tengamos los 8.
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
@undurip dijo:
@Erza Scarlet dijo:

hombre, la verdad es que no es un juego corto. lo bueno es que solo es necesario completar las carreras HD, las Fury no hace falta.

yo esque me lo pasé en dificultad Difícil y la verdad es que me costó bastante jajajaja.

si quieres te apunto que casi seguro que te de tiempo a acabarlo para cuando tengamos los 8.
Apuntame, que las estoy jugando en fácil xD y voy ala mitad de las carreras HD si las termino antes que estemos los 8.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@manu. dijo:
Hola buenas apuntarme a mi tambien no se si @Yoltio se referia a mi del hueco del amigo
Si manu yo ya contaba contigo, ^^, creo q el otro dia me dijeron mas gente que kerian hacer este trofeo, pero aun no esstoy seguro, falta por confirmar, si alguna cosa ya estare avisando de momento contar co manu y conmigo, saludos
 

undurip

Undurip
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Burgos
vale, ya estais todos apuntados.

falta uno solamente!! mirad a ver si podeis traer a alguien más!
 

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
Yo estoy interesado en el trofeo. Ya me lo he pasado en normal y tengo las pinturas metalizadas. Avisadme o agregadme. Mi ID es Sorrow_Lord. Un saludo!
 

undurip

Undurip
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Burgos
@Sorrow_Lord dijo:
Yo estoy interesado en el trofeo. Ya me lo he pasado en normal y tengo las pinturas metalizadas. Avisadme o agregadme. Mi ID es Sorrow_Lord. Un saludo!
ok, ya estás dentro de la lista.

PARA TODOS. YA SOMOS 8, LA LISTA ESTÁ COMPLETA Y PODEMOS LLEVAR A CABO LA QUEDADA PARA CONSEGUIR EL TROFEO.

por mi parte estoy de vacaciones, así que puedo hacerlo cuando querais. proponed días y horas.
 
Superior