QDD Kane & Lynch 2 Dog Days Hilo de coordinación (grupo cerrado)

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Abro este hilo para coordinar la QDD online de Kane & Lynch 2: Dog Days. Forma parte del grupo de Boosting La Hermandad (http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/352484-grupo_para_kdd_22_00_inscripcion_abierta_aliens_warhamer.html)

Jugadores para quedada:
1. Silverfox (faryneitor)
2. @manu. (manu_007)
3. @Yoltio (yoltio)
4. @DiegoDarko (darkobarker)
5. reservada a nombre de yoltio
6. reservada a nombre de silverfox
7. @DJ4EVER (sw33tw33d95)
8. reservada a nombre de yoltio (aplastagigantes)

Guía: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293860-trofeos_de_kane_lynch_2_dog_days_dlc_las_sobras.html

Programada: a partir del 25 de junio (fecha estimada)

Horario: De 21.45 a 24h aproximadamente. Opcionalmente, algún día u hora extra si se precisa o se quiere.

Duración: Una semana y media desde el incio de modo aproximado.

Trofeos y modo de boosting:

- Batalla cruenta: Hay que jugar una partida en cada modo multijugador online. Básicamente iniciamos una partida en cada modo y la acabamos cuanto antes. Con tal de jugar una de cada modo (tres en total) ya se obtiene el trofeo.
* Tiempo estimado: 3 partidas.

- Matarratas: Para hacer esto es necesario hacer 8 partidas. En cada partida, el trofeo lo conseguirá una persona, que actuará como poli infiltrado.

El mapa ideal será el aeropuerto. Al iniciar la partida, todos iremos hacia el hangar, sin ser necesario recoger el botín. Los criminales matarán a todos los bots.

Después de matarlos, todos subimos al tejado, donde está el punto de extracción. De los 8 criminales, uno sacará el trofeo.

El poli infiltrado se apartará del resto, por si acaso.

El que sacará el trofeo mata al resto, volviéndose así traidor al matar a sus propios compañeros.

De este modo, sólo quedarán dos jugadores vivos, el poli infiltrado y el que sacará el trofeo. El que sacará el trofeo mata al poli y escapa.

El trofeo saltará en el lobby, tras acabar la ronda.

- Por la ley: mata al poli infiltrado matando a todos los delincuentes en partida igualada.

Nos ponemos los 8 en la partida. El poli infiltrado matará a todos los demás, a todos. No cuenta si un criminal es eliminado por un bot. A veces se buguea, así que quizá haya que repetirlo

* Tiempo estimado: 8 rondas en condiciones ideales.

- Macho alfa: en policías y ladrones mata más que nadie. Sencillamente, uno de los usuarios mata a más que nadie y listo.

* Tiempo estimado: 8 rondas en condiciones ideales.

- Adicto: gana 20 partidas en policías y ladrones. Basta con ganar 20, así que mínimo nos llevará 40 partidas, para que una vez gane un equipo y luego otro.

* Tiempo estimado 40 partidas. Es el trofeo a priori más largo de todos.

Trofeos obtenidos
- @DiegoDarko: Batalla cruenta.
 
Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
Muy buena currada Silver, no tengo idea del juego pero pinta guapo. No puedo confirmar 100% ya que nose si lo tendré para la fecha, pero ayer se lo compro un amigo y si tengo la suerte de que lo termine para esa fecha y me lo pueda dejar, cuenta conmigo. Pero poneme de reserva ya que no es nada seguro y los horarios no los podría cumplir a rajatabla. Si viene otro que confirma 100%, dejale a el y quitame ya me buscaré la vida.

Un saludo. :eek:lee:
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@3l4rg3n dijo:
Muy buena currada Silver, no tengo idea del juego pero pinta guapo. No puedo confirmar 100% ya que nose si lo tendré para la fecha, pero ayer se lo compro un amigo y si tengo la suerte de que lo termine para esa fecha y me lo pueda dejar, cuenta conmigo. Pero poneme de reserva ya que no es nada seguro y los horarios no los podría cumplir a rajatabla. Si viene otro que confirma 100%, dejale a el y quitame ya me buscaré la vida.

Un saludo. :eek:lee:
Ok, tío. Te dejo en reserva, esperando que puedas conseguir el juego a tiempo!
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@silverfox en horario me parece que a @Yoltio entre semana tiene entreno que os parece el viernes por la tarde a las 18 hasta las 00 o 1 y el sabado o el domingo otra tanda
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@silverfox Yo tendria que hacer los trofeos Harry houdini y asunto inacabado, por si esos no lo hacemos, que hoy me han cogido como escudo pero fue tonto el tio y no me dio tiempo a quitarme porque me solto u.u
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@DJ4EVER dijo:
@silverfox Yo tendria que hacer los trofeos Harry houdini y asunto inacabado, por si esos no lo hacemos, que hoy me han cogido como escudo pero fue tonto el tio y no me dio tiempo a quitarme porque me solto u.u
Esos no los puse aqui pq se pueden hacer entre 2 personas. no te preocupes q te ayudo yo u otro en 10 mins
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
A ver chicos, confirmamos el horario o hay que cambiar algo? Creo que @manu. tiene otra QDD pendiente. Cómo hacemos?
 

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
@silverfox A mi me va bien cualquier hora, solo que si los viernes lo mandamos un poco más hacia las 10.30 o así mejor, al menos hasta el 29 (ultimo examen)
porque llego a las 10 menos 20 del tren, normalmente y entre que llego a casa y tal.. las 10
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Pues por mi este fin de semana puedo hacer un intensivo online, pero sólo este finde. Yo creo que si hacemos un masivo el finde casi lo dejamos liquidado, dejando poquitos trofeos pendientes.

@manu., @Yoltio, este miércoles y jueves acabamos Far Cry 2?
--- [ Añadido ] -----
@3l4rg3n Este viernes probablemente intentemos hacer un ensayo a ver cómo va el online. Te apuntas? Yo creo que las partidas permiten a 9 jugadores por lo menos
 
Última edición:

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@manu, a mi me parece bien, a la hora que kerais, mejor sobre las 10pero bueno da igual, y buenmo aver si acabamos el far cry 2, @silverfox, pero esta vez yo primero cabro.., :) que siempre soy el ultimo y yo tambn llevo muchisimo tiempo dandole, vale tios aver si acabamos lo q nos queda ^^
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Yoltio dijo:
@manu, a mi me parece bien, a la hora que kerais, mejor sobre las 10pero bueno da igual, y buenmo aver si acabamos el far cry 2, @silverfox, pero esta vez yo primero cabro.., :) que siempre soy el ultimo y yo tambn llevo muchisimo tiempo dandole, vale tios aver si acabamos lo q nos queda ^^
Pues si quieres, tú haces FC2 el miércoles y yo el jueves.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@silverfox dijo:
@Yoltio dijo:

Pues si quieres, tú haces FC2 el miércoles y yo el jueves.
Como quieras tio :), si kieres tambn lo podemos hacer de golpe en un momento y nos lo quitamos de encima rapido, estaba pensando del GTA 4, no se puede hacer como un micro boosting y tambn nos sacamos el online, por q yo tengo bastante gente, solo falta confirmar, q opinas ^^
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Yoltio dijo:
@silverfox dijo:

Como quieras tio :), si kieres tambn lo podemos hacer de golpe en un momento y nos lo quitamos de encima rapido, estaba pensando del GTA 4, no se puede hacer como un micro boosting y tambn nos sacamos el online, por q yo tengo bastante gente, solo falta confirmar, q opinas ^^
Pues como quieras, pero @manu. no sé si podrá estar 3 horas seguidas entre semana. Pero por mi genial. De GTA IV qué te queda? A mi subir de nivel.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@silverfox dijo:
@Yoltio dijo:

Pues como quieras, pero @manu. no sé si podrá estar 3 horas seguidas entre semana. Pero por mi genial. De GTA IV qué te queda? A mi subir de nivel.
De GTA Me queda bastante, pero Algunos cosas de online las hare con un amigo, y lo mas importante seria subir de nivel, si noss lo quitamos de encima mejor, habria que organizar como boostearlo o tratar, aver que tal nos sale, por que creo q es lo mas jodido del juego.
 
Superior