PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
liga fifa08 e montado una liga alguien se apunta
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 25-Nov-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:950800
Gracias5 
josetemadrid26 va por el buen camino
liga fifa08 e montado una liga alguien se apunta

wenas pues e montado una liga entre 15 jugadores me gustaria que fueran serios y que no faltaran yo e elegido al barsa todo los demas estan libres os quereis apuntar.seria para empezar en cuanto estubieramos los 15 cuanto antes mejr para no perder muxo tiempo
jiijijjj
un saludo y enserio si no vais a poder jugar no os apunteis
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a josetemadrid26 por este post
Old 25-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:eden_gf
Gracias129 Estrellas2
eden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosa

Yo Inter de Milán (como no )

ID: eden_gf
Old 25-Nov-2007
Nuevo en el Foro

Gracias5 

la id la tengo que meter yo???
o te doy la liga y la contraseña??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:giacco
Gracias183 
giacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todos

yo con el Valencia.
GRACIAS
Citar y responder
Old 25-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:borjahs
Gracias5 
vader77 es un tio poco querido por aqui.

real madrid
id:borjahs
Citar y responder
Old 25-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias223 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

espera eres de Europa?? creo que si, los horarios creo que se me dificultarian asi es que no creo que participe por que yo soy de Mexico...
Salu2!
Old 26-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:eden_gf
Gracias129 Estrellas2
eden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por josetemadrid26 Ver post
la id la tengo que meter yo???
o te doy la liga y la contraseña??
Tu dime la liga y la contraseña. La ID la pongo para que la gente por si me quiere agregar o cuando nos toque jugar me vean conectado y sepan que soy yo
Old 26-Nov-2007
Nuevo en el Foro

Gracias5 

vale eden gracias esta noxe pongo la liga y la contraseña y si no mañana por la mañana seguir apuntandonos de momento somos 4 solo faltan 11
Citar y responder
Old 26-Nov-2007
Adora PS3

Gracias9 
bono va por el buen caminobono va por el buen camino

ME APUNTO
ID: TINORIVERA
EQUIPO: CHELSEA
UN SALUDO A TODOS
Citar y responder
Old 26-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:tiendi
Gracias2 
tiendi va por el buen camino

hola. soy nuevo aki. me gustaria jugar esa liga con el manchester united si esta libre. pero no se los pasos que hay que seguir. si me orientais...
--- [ Añadido ] -----
hola a todos. yo soy nuevo aki y me gustaria jugar esa liga. me pido el manchester united si esta libre. dime lo que tengo que hacer para poder jugar. gracias.

Editado por tiendi en 26-Nov-2007 a las 21:11. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:11.