KDD Kane & Lynch 2: Dog Days y DLC ( Grupo Cerrado )

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor


YEYEYEYEEh Pues lo dicho monto una KDD perruna para este juego, normalmente solo boosteo con la mafia pero como no todos lo tienen no llenaremos el servidor, si alguien se anima sacariamos los online para quien los necesite y los DLC que es realmente lo que me interesa, interesados poner vuestro ID de ps3 y los horarios en los que podeis jugar para boostear, no es necesario decir que este online es " tope crapi " que da asco y tiene mucho lag.

@xuninos
@ashitaka9999
@elsnake
@pablocebo
@TheAnimalJavi
@terryblunt ???? xD
@Skorpion
@*Seifer*


Trofeos dificiles y que obligan sacarlo en igualada, quien los necesite se le ayudara a conseguirlos, mientras se consiguien estos los mezclaremos con los de los DLC para usar los mapas, evitar guiris y aprobechar el tiempo para sacar los trofeos.

Matarratas
Mata al poli infiltrado como último delincuente superviviente y huye (partida igualada) - dificultad normal/alta-

Por la ley
Gana como poli infiltrado matando a todos los delincuentes (partida igualada) - imposible sin boostear -

Harry Houdini
Evita que te retengan como escudo humano en cualquier modo multijugador (partida igualada) -muy facil-

Asunto inacabado
Mata a un delinc. con tarjeta amarilla estando abatido, modo arcade o multij. (partida igualada) -facil-

Macho alfa
Mata más que nadie en Policías y ladrones (partida igualada) - el mas dificil de todos-


Trofeos del DLC:

Lata explosiva
[Las Sobras] Mata a 5 enemigos con botes en una ronda de modo arcade o multij. (partida igualada) -facil-

El último en escena
[Las Sobras] Escapa siendo el último jugador en modo multijugador (partida igualada) -normal-

Perro apaleado
[Las Sobras] Pasa del último al 1er puesto en una ronda final de Alianza frágil (part. igualada) - muy dificil -

Buen perro
[Las Sobras] Escapa con 100.000 $ o más en todas las rondas de una part. igualada de multijugador -dificil-

Rex
[Las Sobras] Mata a 150 criminales como policía en 'Policías y ladrones' (partida igualada) - boostearrrrrrrrrrr- xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Me apunto, aunque solo sea para ver jugar al turco ese y a scarfacekiller, espero que vaya el micro porque con la kedada sin micro de wolfenstein acabe quemao de aburrimiento. Por el horario no tengo problemas.
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@pablocebo dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

pues si esta terry tanteamos el dlc o si quereis probamos el payday :eaea:
Terry esta de reformas y solo juega offline... subira un nivel mas o menos no puede ni mirar videos xDDD 200 trofeos mas o menos xD pay day me an dicho que en el foro hay una guia de P.M sabeis.. xDD acabar juegos por que si nos ponemos con pay-day sere mas cansino que con el warhammer :coolface: esto del DLC podriamos empezar el finde siguiente si a todos les parece veri gut :chocala:
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@xuninos dijo:
@pablocebo dijo:

Terry esta de reformas y solo juega offline... subira un nivel mas o menos no puede ni mirar videos xDDD 200 trofeos mas o menos xD pay day me an dicho que en el foro hay una guia de P.M sabeis.. xDD acabar juegos por que si nos ponemos con pay-day sere mas cansino que con el warhammer :coolface: esto del DLC podriamos empezar el finde siguiente si a todos les parece veri gut :chocala:
lo del pay day no seria meterse a saco es solo por probar y echarnos unos vicios para empezar a flipar XD.
 
Superior