Quedada Uncharted 2 trofeos competitivos online (DLCS) GRUPO CERRADO

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada



Esta es la forma más sencilla de boostear Uncharted 2, puede costar un poco, pero siguiendo estos pasos es bastante llevadero

En este juego, para poder realizar el boosteo, será necesario tener un grupo de entre 6 a 8. Lo más acertado sería ser un grupo de 10, pero también es recomendable ser entre 6 y 8 personas.

Es necesario, sumamente importante y obligado tener Skype (la mayor parte de gente lo tiene, si no se sabe que es, se puede visitar esto Descarga de Skype) para facilitar la comunicación en el boosteo.

Para que los usuarios se puedan unir en una única partida, será necesario seguir estos pasos:

1- Crear dos grupos, recomendablemente número par.

2- Los líderes del grupo tienen que tener el mismo nivel online, o cercano.

3- Todos los usuarios deben haber seleccionado previamente "Contenido Descargable" en el menú del jugador (pulsando creo recordar).

4- Los líderes de cada grupo eligen el modo de juego y le dais a empezar la partida.

5- Para acceder a la partida, se debe hacer con una cuenta atrás empezando desde 5 hasta a 0. Cuando llegue a "0" ambos líderes de cada grupo, deben elegir unirse a la partida y acontinuación comienza la cuenta atrás automática del juego.

6- Cuando el grupo este buscando, aparecera "Jugador encontrado" si el grupo ha sido 4 vs 4, en ambas pantallas aparecerán ambos grupos (4 ranuras con nuestro equipo y 4 ranuras con "Jugador encontrado".

7- Disfrutar del boosteo, ya que una vez iniciada la partida nadie se puede unir y la probabilidad de encontrar a "Guiris" en estos DLCs es muy baja, pero no nula.

Artero:
50 muertes sigilosas(Duelo/Eliminacion [D/E]) Táctica: ir por la espald sin que nuestro enemigo nos vea, si no no funciona.

Nudilleras de metal:
100 muertes melé (golpes) [D/E] Tan solo matar a puñetazos.

Sabe a pollo:
20 medallas BBQ (barbacoa)[D/E] Matar a 20 con bombonas de gas, que se junten y ¡Boom!

Fuego rápido:
7 medallas triplicadas [D/E] Triple muerte

¡Te dije que era un tipo duro!
3 mapas de objetivos coop en difícil [Objetivo Coop] Completar 3 mapas con 2 amigos más.

LLegaste:
10 eladas en una partida [Supervivencia] Completar una partida con 2 amigos más.

Interesada:
10 oleadas en una partida [Fiebre del oro] Completar una partida con 2 amigos más.

Arrásalos:
50 partidas de Duelo por equipoa ganadas Jugar y ganar 50 partidas

Se relaciona bien con los demás:
50 partidas de Objetivos ganadas Jugar y ganar 50 partidas (se acumula con

Todavía vivo:
50 partidas de Eliminación ganadas Jugar y ganar 50 partidas

¡Robado!
200 medallas de capturado Tan solo cojer el tesoro, si lo coje otro, cuenta la medalla para todos (acumulableen "Se relaciona bien con los demás"

Sangre fría:

2500 muertes realizadas [D/E] Matar, matar y matar...

DLC

Asedio

No podeis conmigo:
3 mapas de Objetivos Coop en Aplastante Completar 3 mapas con 2 amigos, son difíciles.

Bajo asedio:
10 oleadas superadas en una partida Superar las 10 oleadas con 2 amigos más

Escopetado

10 medallas de primero Conseguier la primera muerte de la partida 10 veces

Yo te cubro:
50 medallas de Defensor Matar al enemigo que este disparando a tu compañero antes de q lo mate.

Ángel caído:
50 medallas de Más allá Antes de morir, lanzamos una granada al enemigo, y cuando estemos muertos, nuestra granada lo matará, estaremos ya en el más allá

No tan rápido:
20 medallas de Apagado General Cuando el enemigo consigia una racha de 5 muertes o más, matadlo y romperemos su racha, apagado general

Aprendiz de todo:
15 medallas de Triple amenza En una partida matar con la granada, pistola y Ak/M4 (3 muertes). En esa partida se pueden hacer más que estas.

Tú corre, yo disparo:
10 medallas de Protectorado El enemigo dispara una vez al portador del Tesoro, y nosotros le matamos. Repetir el proceso 5 veces para una medalla. Para las 10 medallas serán 50 muertes.

Rebota, rebota:

50 medallas de Represalias Matar al último enemigo con nos mato.
Arrodillaos ante Z:

5 medallas de Cárgatelos Hay que ser muy rápidos. Cuando un enemigo este arrodillado, ya sea con una explosión de granada cercana, Lanzagranadas o RPG, debemos matarle con la "PISTOLA"

Rocanrol:
100 medallas de Complicado Matar a 100 enemigos mientras estamos colgados


En principio la quedada será de 6 personas a no ser que lleguemos hasta 10, el horario lo tenemos fijado de 17:00 a 20:00 en principio. Todos los interesados que me lo hagan saber en este tema. Buscamos gente seria y comprometida. Un saludo y animense!^^
 
Última edición:

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
hola yo me apunto.aunque soy de peru espero que la diferencia horaria no sea problema asi que agregame a la lista ANDANO_ZERO
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
aputandme id: silverpassenger

a mi me queda triple amenaza y luego ganar 50 partidas de cada modo de juego y anotar 200 tantos de saqueo

así que con estar en el grupo que gane las partidas, os puedo ayudar a todos los trofeos dejandome matar a gusto del consumidor

aunque mucho más fácil que buscar en el mismo tipo de partida es buscar en puntuable

en puntuable los grupos se encuentran mucho más fácil

la unica pega es que el modo de juego va rotando, pero como hay que hacer de todo... ;)
 

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
@FlaM1nG dijo:
ahora te agrego ;)
@andano @silverpassenger @Balthazar el horario seria de 17:00 a 20:00 hora española podriais?
hola buenas. en ese horario no puedo porque aca seria de 10 am a 1 pm y yo estudio en ese horario. deveras lo siento. obviamente solo domingos tengo mis 24 horas libres y de lunes a viernes a partir de las 22( hora española). si se puede bien y si no , pues me disculpo
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
yo, como dije antes... puedo a partir de las 6 pero si se hace por la noche tendría que ser sobre las 00 hora española

si es un fin de semana puedo a partir de las 01.00 de la noche (viernes/sabado) hora española o después de comer (sabado/domingo) salvo que curre ese fin de semana

lo suyo es hacer un buen grupito aunque se haga 1 quedada a la semana (mientras se van sacando las 2500 bajas ;) )
 

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
@silverpassenger dijo:
yo, como dije antes... puedo a partir de las 6 pero si se hace por la noche tendría que ser sobre las 00 hora española

si es un fin de semana puedo a partir de las 01.00 de la noche (viernes/sabado) hora española o después de comer (sabado/domingo) salvo que curre ese fin de semana

lo suyo es hacer un buen grupito aunque se haga 1 quedada a la semana (mientras se van sacando las 2500 bajas ;) )
hola, bueno me parece que tienes razon . a estas alturas una buena quedad un fin de semana seria comodo y pracico para todos ya que durante los dias particulares creo que se nos va a hacer dificil para algunos
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
Haber que os parece esta estrategia. Todo el mundo debe tener marcado contenido descargable.

Se forman 2 grupos A y B. Por chat de texto se sincroniza la busqueda en partidas puntuables

En partidas puntuables salen 2 tipos de partida para que elijamos 1. Siempre elegiremos o Saqueo o Eliminación para ganar 50 partidas de obejtivos y eliminación respectivamente. ya que las 50 victorias en duelo las sacaremos si o si cuando hagamos las 2500 bajas.

Las 10 primeras partidas las ganará el equipo A y luego ganará el equipo B las 10 siguientes.

Independientemente de la victoria se sacarán las siguientes medallas por el orden que las cito a continuación de forma que hasta que todo el mundo no la tenga, no se pasará a la siguiente.

Cuando toque eliminación.


(1) BBQ (x20) y muerte triple (x7). Se hacen a la vez. Tres compañeros se ponen pegando a la bombona y al explotar saltan 3 medallas de BBQ y 1 triple muerte.

A partir de ahora se desgina un jugador que será siempre el primero en matar para que vayamos sacando la medalla de ¡primero!

(2) Artero/Sigilo (x50). Se hacen parejas y se van turnando. Para facilitar la medalla el que valla a morir que dispare al techo.

(3) Nudilleras de metal. Se hacen parejas y se van turnando. Estas se sacan muy fáciles jugando sólo. Por lo que una vez que todos lleguemos a 50 victorias en eliminación las medallas que nos falten se sacarán cada mientras hacemos las 2500 bajas.

Cuando toque saqueo.

Capturado (x200) Mientras se hacen medallas se hacen 2 tantos por equipo de capturado. Y cuando se terminen la tanda de medallas. Se hace el tanto final. Si lo tengo bien entendido. Hacemos una medalla de capturado con sólo tocar el tesoro aunque lo anote otro. Confirmad please.

(1) Triple amenaza (x15)/Apagado general (x20). Un jugador hará triple amenaza mientras que el del equipo contrario lo matará cada vez que haga una racha de 5. Así mientras uno hace triple amenaza el otro hace apagado general (y alguna represalia.. xD)

(2) Protectorado (x10)/Apagado general (x20). Un jugador hará protectorado mientras que el del equipo contrario lo matará cada vez que haga una racha de 5. Así mientras uno hace protectorado el otro hace apagado general (y alguna represalia.. xD)

Nota: Con protectorado, salta automaticamente defensor (x50)

(3) Más allá (x50)/Complicado (x100). Se hacen parejas. Uno se cuelga en un saliente y empieza a disparar al compañero para que este (ya preparado) le lanze una granada. El que está colgado saca complicado y el otro saca más allá.

Nota: Represalias salta automaticamente con más allá, ya que matas al que te mató


(4) Cargatelos (x5). Esta y si queda alguna para el final.

Con todo esto hecho, sólo quedaran 2500 muertes!! Casi nah!

PD: Yo tengo gran parte de las medallas. Pj. Protectorado, BBQ o Cargatelos. Sería bueno que cada uno dejara por escrito aquí lo que le falta y así hacemos grupos interesantes.

Ya que si yo tengo sigilo por ejemplo, me pongo contra otro que no lo tenga de pareja y vamos más rápido
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
ok voy a ir viendo dia y tal para el fin de semana a ver como nos viene atodos
 
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
silverpassenger con razon me decias que me baje skype la verdad noentiendo pero voiy haber como funciona de todas maneras el domingo puedo todo el diaa me falta protectorado eliminaciones y practicamente seria todo eso porque el resto ya lo hago por mi cuenta como matar 2500 o pasarlo en dificil y aplastante en fin como digo cuenten conmigo tengo micro tambien yo puedo los domingos solamente si te falta gente ese dia porque muchos se van a la playa apuntate conmigo este domingo puedo mi PSN es Strylod agregame siempre conviene tener de reserva =)
--- [ Añadido ] -----
ahh me olvidaba soy de peru asi que si juegan de 17 a 20 hora españa aqui serian como 6 horas menos si no me equivoco osea 11am por lo tanto si podria ayudarlos!
 
Última edición:

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
53
Karma
9
hola mi id es ice_kn con algunos de los que estan en el foro he jugado, pero aun me faltan muchas medallas por sacar, asi que si aun hacen quedadas yo me apunto, para los fines de semana, soy de mexico.
 

DSPS3

Dolorshow
Unido
agosto 20, 2012
Mensajes
26
Karma
2
Hola!! yo también estoy consiguiendo las medallas del multiplayer de este juego y me molaría estar en el grupo, al estar ya cerrado he pensado que porque no hacer otro aunque sea, así nadie se queda con las ganas... si alguien está interesado como yo que me agrege a Dolorshow y ya lo vamos viendo :) un saludo gente
 
Superior