En colaboración con

Iniciar Registrarse 
JBC Guest
n/a 0 0
Hace 2 años

Quedada exclusiva para miembros del club: "Vamos España por los trofeos" para conseguir los trofeos online de Dead island

Integrantes
@santialienloco @Aredan @javito16 ~Buitre

Los trofeos a conseguir:
  Spoiler:  
Lo que tengo entendido, basta con que cada uno nos cojamos un personaje diferente y completemos 5 misiones seguidas. Así consiguiriamos tres trofeos.
Luego quedaría el de hacer 25 misiones con un mismo compañero. Este sería mejor hacerlo en pareja , no?
Y el de jugar con 10 personas diferentes durantes 15 minutos. Este lo tenemos que hacer cada uno por su cuenta porque si jugamos los 4, jugaremos siempre con los tres mismos jugadores (obvio) y ademas va a estar chungo.
Tendremos que buscar cada uno a 7 compañeros más, pero el problema que según he leído el online del juego está muerto, puede que tengamos problemas para encontrar alguna partida con algún guiri.
Y esos son todos los trofeos online; bueno faltaría el de aceptar una invitación a una partida coop, pero ese, sale sólo

Personajes a elegirnos: (esto no sirve para nada aquí, porque no sabemos nada del juego al menos javito, aredan o yo; pero bueno lo he puesto para saber un poco que personajes hay y eso, y para completar un poco el hilo de la QDD )

Spoiler:  
Logan (Experto en armas arrojadizas)

Purna (Experta en armas de fuego)

Xian (experta en armas afiladas)

Sam B (experto en armas contundentes)

Pues eso es todo, esperamos al lunes si os parece para saber los horarios definitivos de javi, y empezamos a organizarnos

A Aredan, javito16, santialienloco les ha gustado este post
santialienloco Vive en LaPS3.com
712 1166 12,363 0
PSN: alienloco 
0 0 0 0
Hace 2 años
Ok esperamos
Quisiera puntualizar un par de cosas:
El de 25 se puede hacer con los 4, cuantos más seamos más facil es. El online no esta muerto del todo, yo me he conectad un par de veces y ya tengo 3 o 4 personas con 15 min
A le ha gustado este post
JBC Guest
n/a 0 0
Hace 2 años
@santialienloco dijo:
Cita:
Iniciado por santialienloco Ver Mensaje
Ok esperamos
Quisiera puntualizar un par de cosas:
El de 25 se puede hacer con los 4, cuantos más seamos más facil es. El online no esta muerto del todo, yo me he conectad un par de veces y ya tengo 3 o 4 personas con 15 min
Ok Gracias por lo del online muerto, es que había leído eso .....
me dejas más tranquilo...

Decía lo de jugar las 25 misiones por parejas, por que igual , hacer 25 misiones seguidas sin parar se tarda mucho, no? O se puede hacer todas en el mismo día?
Lo decía porque si se tarda mucho, igual tendríamos que quedar y coincidir otro dia los cuatro y eso sería más complicado, considero que es más fácil que coincidamos dos , por parejas y si se tarda mucho hacerlo en diferentes sesiones/dias.
Pero como veais. A mi me da igual

Otra cosa: ¿ Sabes si yo, por ejemplo puedo empezar el juego un dia de estos, y luego cuándo me vaya a meter en el online, usar otra partida/savegame y luego seguir con la partida/personaje que llevaba? No se si me entiendes...
Es que si tengo tiempo, quiero empezar el juego, antes de la QDD

A santialienloco le ha gustado este post
santialienloco Vive en LaPS3.com
712 1166 12,363 0
PSN: alienloco 
0 0 0 0
Hace 2 años
Tienes razon con lo que 25 misiones son muchas, yo me referia que ya que estabamos hacer todas la que pudieramos, el resto ya se sacaran.
Seria interesante que sino habeis empezado, empezarlo porque os haran pasaros el prologo donde no creo que alla online.
Se pueden tener varios personajes a la vez Buitre, juega no te preocupes, llegado el dia tu decides si jugar con uno nuevo o con el que ya tienes
A le ha gustado este post
javito16 El Foro es mi Vida
3,211 3400 12,043 2
PSN: javito16 
63 224 738 2370
Hace 2 años
Pues lo dicho en el hilo del Club, trabajo de 9 a 5 al final sin contar reuniones.
Así que a ver como nos ponemos de acuerdo.
A santialienloco les ha gustado este post
Fosca10 Gran Miembro
486 176 7,800 0
PSN: Shirfos 
83 326 903 3314
Hace 2 años
aunque ya habeis indicado que el grupo esta cerrado, si os interesa contar conmigo para el de jugar 15 minutos con otra persona ya sabéis.

Solo me conecto de 22 a 24h.

saludos.
A javito16, santialienloco les ha gustado este post
JBC Guest
n/a 0 0
Hace 2 años
Esta claro que las mañanas descartadas, por lo que, lo suyo es una tarde que podamos los 4, ( no me acuerdo si @santialienloco trabaja de tardes....) si trabaja, lo unico que nos queda, es un sabado o domingo por la mañana o por la tarde...
Yo voto por este sabado a las 11-12 de la mañana. ¿Que me decis? @santialienloco @Aredan @javito16

Gracias @Fosca10 lo tendremos en cuenta
javito16 El Foro es mi Vida
3,211 3400 12,043 2
PSN: javito16 
63 224 738 2370
Hace 2 años
Yo este sábado podría, aunque no podría todos.
Tengo uni los sábado por la mañana, pero como solo tengo una asignatura varía.
Aredan Vive en LaPS3.com
605 922 11,359 0
PSN: jimm00666 
0 0 0 0
Hace 2 años
Yo por las tardes no puedo la mayoria de dias,tengo universidad.Los sabados y domingos puedo casi todo el dia asi que cuando querais!
JBC Guest
n/a 0 0
Hace 2 años
@santialienloco @javito16 @Aredan

Entonces descartamos cualquier dia de entre semana.

Este sabado estaria bien, por la mañana.Yo confirmaría asistencia, el viernes.

Si javito puede, Aredan, puedo y yo puedo; vamos a ver si puede santialienloco....y sería el dia ideal

@javito16 la qdd yo creo que no sé alargaría mas de 1 QDD.

Todo depende de que vamos a hacer con las 25 misiones;
-si vamos a hacerlas los 4, no da tiempo en una QDD, en dos si.
-si vamos a hacerlas por parejas, pues sería:
javito lo haría con Aredan ya que teneís experiencia con la QDD del GTA podeís quedar y coincidir un día mas para las 25 misiones PIENSO YO.
Yo me pondría de acuerdo con santialienloco para hacer lo mismo

También hay que ponernos de acuerdo para ver que personaje cojernos.
Como decía santi, que por lo menos había que pasarse el prologo antes del online; pues tendríamos que pasarnoslo cada uno con uno diferente.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3