Trofeo Mantén la Distancia (Test Drive Unlimited 2)

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
79
Karma
35
Ubicación
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
Hola pesetreros!

Estoy desesperado por culpa de este trofeo, el único que me falta para conseguir el Platino y recurro al foro para acabar con esto cuanto antes.

Me ofrezco para ayudar con cualquier otro trofeo que necesitéis.

Si alguien está interesado... agregadme!!! Mi ID es Tofumat.

En el hilo de los trofeos he recibido respuesta y, por ello, propongo organizar una quedada todavía sin fecha ni hora concretadas. Todo apunta al próximo fin de semana (se admiten sugerencias).

Necesitamos 8 personas y los participantes, de momento, somos:

- Tofumat
-
Pablo_GT_72
-
keRo17
-
KingNavas
-
OjedaDiegoHernan (colaborador)
- Yomi84
- Ferrari_GTAIV (colaborador)
-

Los que aparecen como colaboradores son personas que ya tienen el trofeo y que se apuntan sólo para ayudar. Por lo tanto, en el supuesto caso de que la lista estuviera completa, con la quedada aún no concretada y alguien más que le falte el trofeo estuviera intreresado, sería sustituido por uno de los colaboradores. Ni que decirse tiene que el agradecimiento sería exactamente el mismo.


 
Última edición:

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
79
Karma
35
Ubicación
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
@hunterscz dijo:
trata de pedir ayuda en la guia de trofeos ya q seguramente este hilo te lo cerraran saludos

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/314935-trofeos_test_drive_unlimited_2_a.html
Gracias hunter, he seguido tu consejo y he recibido respuesta por parte de tres usuarios. Por eso he modificado el mensaje y lo he convertido, ya oficialmente, en una quedada. Supongo que ahora sí estoy en el hilo correspondiente. De nuevo, gracias por el consejo.
 
Última edición:

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
79
Karma
35
Ubicación
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
@OjedaDiegoHernan Pues si quieres te agrego a la quedada para llegar a los 8 participantes lo antes posible. En el supuesto caso de que no hiciera falta, pues te quito de la lista. Modifico el mensaje inicial y te muestro cómo quedaría la cosa. A ver si para el fin de semana podemos acabar con esto. De todas formas, tanto si se completa la lista como si no, podríamos intentarlo este fin de semana con los que seamos. Podríamos avisar a john_cord para la causa.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
@Tofumat dijo:
Hola pesetreros!

Estoy desesperado por culpa de este trofeo, el único que me falta para conseguir el Platino y recurro al foro para acabar con esto cuanto antes.

Me ofrezco para ayudar con cualquier otro trofeo que necesitéis.

Si alguien está interesado... agregadme!!! Mi ID es Tofumat.

En el hilo de los trofeos he recibido respuesta y, por ello, me propongo a organizar una quedada todavía sin fecha ni hora (se admiten sugerencias).

Necesitamos 8 personas y los participantes, de momento, somos:

- Tofumat
-
Pablo_GT_72
-
keRo17
-
KingNavas
-
-
-
-



a mi tambien me interesa, lo malo es que hace mcuho que dej de jugar y mis coches no es que sean los mas potentes pero si no os importa me apunto
 

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
79
Karma
35
Ubicación
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
@Yomi84 dijo:
@Tofumat dijo:

a mi tambien me interesa, lo malo es que hace mcuho que dej de jugar y mis coches no es que sean los mas potentes pero si no os importa me apunto
Ya estás en la lista. Por el coche no te preocupes porque superar los 100 km/h lo consigues fácilmente con cualquier vehículo. Mi idea es que utilicemos uno de tipo A.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Ya somos 7, a ver si conseguimos a un octavo participante y podemos quedar para sacarnoslo

Gracias a los que desinteresadamente nos van a ayudar! :chupi:
 

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
79
Karma
35
Ubicación
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
@keRo17 dijo:
Ya somos 7, a ver si conseguimos a un octavo participante y podemos quedar para sacarnoslo

Gracias a los que desinteresadamente nos van a ayudar! :chupi:
Yo opino que podríamos quedar mañana mismo, tengamos o no tengamos al octavo participante. Siempre se puede avisar a alguien de entre nuestros contactos, yo mismo podría conseguir alguno.

Así que, ¿qué tal si vamos proponiendo alguna franja horaria?
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
@Tofumat dijo:
@keRo17 dijo:

Yo opino que podríamos quedar mañana mismo, tengamos o no tengamos al octavo participante. Siempre se puede avisar a alguien de entre nuestros contactos, yo mismo podría conseguir alguno.

Así que, ¿qué tal si vamos proponiendo alguna franja horaria?
A mi me parece bien, yo solo puedo por la tarde y no es 100% seguro, pero casi seguro.
 

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
79
Karma
35
Ubicación
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
@KingNavas dijo:
@Tofumat dijo:

A mi me parece bien, yo solo puedo por la tarde y no es 100% seguro, pero casi seguro.

OK, mañana lo intentamos. Si vemos que no se puede porque falta gente pues lo posponemos, no hay problema. Yo me conectaré sobre las 16h en España. @OjedaDiegoHernan es de Argentina, esperemos que no tenga problemas con la diferencia horaria.
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Argentina
Hola @Tofumat , no tengo problema con el horario sino con el día XD mañana sábado tengo un partido de paintball a la tarde y después me quedo con mi papá hasta la noche (madrugada en España). Si quieren intenten sacar el trofeo sin mi que seguro se cruzan con 2 o mas personas interesadas en sacarse ese trofeos, y si no el domingo tendré un rato libre a la tarde y los podré ayudar. Saludos

PD: he visto el vídeo tuyo en youtube, casi me muero de la risa
 

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
79
Karma
35
Ubicación
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
@OjedaDiegoHernan dijo:
Hola @Tofumat , no tengo problema con el horario sino con el día XD mañana sábado tengo un partido de paintball a la tarde y después me quedo con mi papá hasta la noche (madrugada en España). Si quieren intenten sacar el trofeo sin mi que seguro se cruzan con 2 o mas personas interesadas en sacarse ese trofeos, y si no el domingo tendré un rato libre a la tarde y los podré ayudar. Saludos

PD: he visto el vídeo tuyo en youtube, casi me muero de la risa

OK, Diego. Lo intentaremos. Os tengo a todos agregados y me conectaré el sábado y el domingo por la tarde. De todas maneras, si no conseguimos el trofeo los que estemos conectados, podríamos hacer cualquier otro trofeo. Yo me ofrezco para ayudar.

PD: Pués imagínate lo que me tuve que reir yo mientras buscaba las imágenes en Google para confeccionar el vídeo. Aún tengo escayolada la mandíbula...
 

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
4
Lo suyo seria todos con el mismo coche (veyron preferiblemente) y en una recta larga o en una de las autopistas mantener una velocidad constante todos de unos 150km/h asi no nos distanciaremos y sera mas dificil que alguno choque.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Yo también propongo el Veyron, y que las distancias sean lo mas cortas posibles y sin colisiones como dice KingNavas, porque el y yo lo intentamos con distancias de 20 a 70 metros y la gente se alejaba y acercaba demasiado, en cambio si lo ponemos a 0 metros podemos ir casi casi en linea y puede que sea más facil, podriamos intentarlo en alguna autopista de hawaii que son super anchas y supongo que todos con el Veyron (o el mismo coche al menos)
 

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
79
Karma
35
Ubicación
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
@keRo17 dijo:
Yo también propongo el Veyron, y que las distancias sean lo mas cortas posibles y sin colisiones como dice KingNavas, porque el y yo lo intentamos con distancias de 20 a 70 metros y la gente se alejaba y acercaba demasiado, en cambio si lo ponemos a 0 metros podemos ir casi casi en linea y puede que sea más facil, podriamos intentarlo en alguna autopista de hawaii que son super anchas y supongo que todos con el Veyron (o el mismo coche al menos)
Hola, yo conozco una en Hawaii que cumple con las características que buscamos. Es de 0-50 m y con carreteras anchas. Lo ponemos sin tráfico ni colisiones y lo conseguiremos, creo yo, fácilmente. Respecto a lo del coche, el Veyron es perfecto. Pero creo que cualquier vehículo de tipo A1 alcanza los 150 km/h sin pisarle demasiado.
 
Superior