[AYUDA] Trofeo Little Big Planet 2 (50 jugadores distintos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
He decidido crear este tema, ya que a algunas personas les falta este trofeo, ya que como las otras estan abandonadas he decidido hacer otra .

EXPLICO: hare una lista de gente interesada en conseguir el trofeo, en esa lista pondre a la gente que lo quiera pero para eso necesito los id online y el nombre de vuestro nivel.
En la lista para entrar debeis de hacer los siguientes pasos:

1. Jugar y adorar un nivel

2. Adorar el autor (Adicional)

3. Ponedlo en el foro

4. Jugad el nivel de los otros y dejar un comentario en su nivel con la frase "Laps3.com" y pondré la lista para que lo verifiquen ustedes mismos.

5. PARA HACER MÁS FÁCIL LA BÚSQUEDA HE CREADO UNA LISTA EN LBP.ME http://lbp.me/t/30p4 DONDE ESTÁN TODOS LOS NIVELES!



9] ID: KingNavas Nivel: 50 Unique Players Trophy Log web KingNavas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[13] ID: mascara_cancer Nivel: bienvenido todos Log web mascara_cancer
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[16] ID: gato_77_LD Nivel: Level 4 Level Log web gato_77_LD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[17] ID: DarkSolidusnake Nivel: L4L Log web Mr.V
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[18] ID: jimm00666 Nivel: PS3T PS3T PS3T h4h createur author 1second Log web Aredan
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[24] ID: turko2009 Nivel: Trofeos de oro de compartir juegalo 150 y tendras el trofeo Log web turko2006
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[25] ID: Sinycore Nivel: Little Little Log web Sinycore
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[26] ID: klokoklokito Nivel: Black Ops Bomb Survial! (HEART IF COPY) H4H!! Log web klokoklokito
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[27] ID: Gosaguro Nivel: Go to fish! Log web Respawn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jugado por:
NO PUEDO VERLOS EN LBP.me
http://lbp.me/v/c8v4kb
[28] ID: PMark12 Nivel: SHORT Log web GamerPS3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[29] ID: alckted Nivel: drake dlc content Log web alckted
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[30] ID: jullyus_69 Nivel: short puntos corto Log web julyus
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[31] ID: taqui84 Nivel: Maquina recreativa Log web taqui84
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[32] ID: Avril_Lavigne94 Nivel: Cascos salvajes Log web aVaDi94
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[33] ID: DEmondel3 Nivel: El Fuego Helado Log web --
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[34] ID: DR_CADILLAC_ Nivel: L4L Laps3.com Log web Norte13
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[35] ID: hellamy Nivel: hellamy Log web hellamy
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[36] ID: ypto_77 Nivel: loooool Log web ypto
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[37] ID: Nivel: Log web
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jugado por:
[38] ID: Nivel: Log web
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jugado por:
[39] ID: Nivel: Log web
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jugado por:
[40] ID: Nivel: Log web
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jugado por:

PARA HACER MÁS FÁCIL LA BÚSQUEDA HE CREADO UNA LISTA EN LBP.ME http://lbp.me/t/30p4 DONDE ESTÁN TODOS LOS NIVELES!

HALL DE LA FAMA
[1] ID: zack_flame
[5] ID: pablocebo
[10] ID: diablito_83
[11] ID: delfinator
[15] ID: Veyrol84
[20] ID: o0Aradia0o
[23] ID: I_Guardiola_I
[14] ID: Zimag_91
[6] ID: eScOrPiO-5
[7] ID: lordmanguito
[8] ID: er_agui7
[19] ID: jrmejor
[21] ID: Ciriwiti
[22] ID: abad105
[12] ID: muppetx2
Lista Negra
[2] ID: Kridear
[3] ID: joscadesigns
[4] ID: cexeka
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2011
Mensajes
14
Karma
0
perfecto, ya jugue y adore esos niveles, jueguen ahora el mio es sencillito el nivel, mi ID es joscadesigns y el nivel short
PD: si a alguien le interesa conseguir el trofeo "social" de LBP que avise porque no hay manera de que lo consiga... u.u'
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@Joscadesigns dijo:
perfecto, ya jugue y adore esos niveles, jueguen ahora el mio es sencillito el nivel, mi ID es joscadesigns y el nivel short
PD: si a alguien le interesa conseguir el trofeo "social" de LBP que avise porque no hay manera de que lo consiga... u.u'
Estoy buscando el nivel en tu perfil y no lo veo. A ver si me aclaras la duda para jugarlo!
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2011
Mensajes
14
Karma
0
@zack12 dijo:
@Joscadesigns dijo:

Estoy buscando el nivel en tu perfil y no lo veo. A ver si me aclaras la duda para jugarlo!
mmm me lo cree en LBP1 y me sale tambien en LBP2 quisas sea por eso, ahora mismo me creo uno nuevo mejor
--- [ Añadido ] -----
edito: el nivel se llamara H4H ya que el otro solo lo veo yo por lo visto :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
136
Karma
8
Ubicación
o grove (pontevedra)
buenas, a mi tb me falta este trofeo, mi id es cexeka, pero bueno. Yo estoy jugando al little big planet 2 y no hace falta q adoreis pero si que jugueis a un mapa cualquiera. Yo lo pondre despues y jugare a los de la lista. gracias.
el mas jugado es trofeo confrontacion. por lo cual es el que mas me interas
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@cexeka dijo:
buenas, a mi tb me falta este trofeo, mi id es cexeka, pero bueno. Yo estoy jugando al little big planet 2 y no hace falta q adoreis pero si que jugueis a un mapa cualquiera. Yo lo pondre despues y jugare a los de la lista. gracias.
el mas jugado es trofeo confrontacion. por lo cual es el que mas me interas
avisa cuando la gente juegue a tu nivel. Espero poder jugarlo pronto ;)

EDIT: si me das el nombre del nivel es mucho mejor ;)
 

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
hola amigos los invitos a jugar mis niveles; y si le interesa desblokear pines les puedo ayudar mi id es :jubeih
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior