Quedada battlefield bad company 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

hociloscopio

hociloscopio1
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
22
Karma
1
hola a todos como e visto que la mayoria de los post ya son muy viejos o ya estan cerrados quiera saber si todavia hay gente interesada en sacar el trofeo demoledor o cualquier otro online y asía juntarnos para obtenerlos si les interesa dejen un mensaje por aqui o MP y con gusto los hacemos saludos.
 
Última edición:

hociloscopio

hociloscopio1
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
22
Karma
1
me parece bien yo podria el jueves o cualquier otro dia apartir de ese pero de que pais eres es que yo soy de mexico para concidir en los horarios saludos
 
Última edición:

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
yo me apunto a la quedada de battlefield bad company 2 para el trofeo demoledor mi id: es mascara_cancer tambien tengo a otro interesado su id es gazkez_91.
una duda las muertes cuentan si son los de tu mismo equipo. como vi que te quitan puntos por hacerlo..
 

hociloscopio

hociloscopio1
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
22
Karma
1
si yo los agrego nada mas digan cuando tienen tiempo ustedes para hacer la quedada en cuanto tu pregunta creo que no cuentan saludos
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
yo puedo en cualquier hora, casi siempre estoy conectado pero gazkez_91 se conecta generalmente en la tarde como 12 o 1 de la tarde, hoy mismo empezamos hacerlo pero no estabamos seguros sobre esa duda parece que al final fue un desperdicio de tiempo el que usamos pero me ayudo con el trofeo "tu tambien bruto".
tambien cuento con un headset para comunicarnos mejor ("claro solo si poseen uno... soy de mexico")
 
Última edición:

hociloscopio

hociloscopio1
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
22
Karma
1
me parece bien si quieres le intentamos en este momento aunque sea un rato que te parece
 

hociloscopio

hociloscopio1
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
22
Karma
1
si estan bien no hay apuro yo te agrego de todos modos voy estar un rato en el play y si te conectas lo intentamos
 

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
yo necesito los trofeos tb; si me agregais los vamos sacando poco a poco. Mi ID es FranNiza26
 

vicay

vicay
Unido
octubre 12, 2013
Mensajes
1
Karma
0
quedada

hola,estaria interesado en quedar para sacar unos trofeos que me faltan,quien le interese me avise y quedamos dia y hora.gracias y saludos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
hola,estaria interesado en quedar para sacar unos trofeos que me faltan,quien le interese me avise y quedamos dia y hora.gracias y saludos.
Por favor, fijate en las fechas antes de postear, no esta permitido los reflotes, salvo, guias de trofeos, hilos oficiales, guias y tutoriales.

Si quieres crear una quedada abre un nuevo tema por favor en este mismo subforo. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior