Busco equipo mw3 ps3

rafitaah

xLivek
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Nombre Completo: Rafael Diaz
Fecha de Nacimiento: 7 enero 1996
Provincia/Ciudad: Vélez-Málaga (Málaga)
ID de PsNetwork: xLivek
Consolas que tienes: xbox 360 y ps3, actualmente juego a ps3.
¿Tienes al menos 15 años?: Si. Tengo 16.
¿Dispones de micrófono/headset?: Si, steelseries siberia v2.


PD: He de añadir que nunca he jugado a competitivo en plataforma ps3, por lo cual es un poco nuevo para mi. Soy de jugar publicas y tal, la verdad que me considero bueno a la hora de jugar. Me adapto fácilmente a los modos de juego. Mi horario entre semanas quizás por las noches, pero exclusivamente los fines de semana, ya que entre semana estudio. Mi nivel en mw3 es lvl 39 prestigio 10, y subiendo..Me gustaría entrar al clan ya que me me considero buena persona, agradable, bastante seria a la hora de jugar, ya que no me gustan los mal rollos, insultos entre compañeros, ni nada por el estilo..

Tasa B7M: 1.136
Precision: 15.13%
Tiempo jugado: 8 días 0 h 15 min

No os dejéis llevar por estos datos, ya que en las publicas simplemente voy a tope, ya que prácticamente lo que me interesa es matar y poco más. Aparte de la rachas...He de decir que solamente me he hecho una MOAB, en mission con el arma pp90. Bueno, yo creo que es todo. Alguna pregunta simplemente tenéis que preguntar.

Un saludo!
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Te deseo suerte porque normalmente piden mas ratio para entrar en los clanes/equipos, pero seguro que te admiten en alguno =)

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Pero es orientativo. Ya se que no sirve de nada, pero si te miras los requisitos de algunos equipos piden ratio alto.

Mira en la liga de videojuegos profesionales (pones lvp en Google y la primera pagina que te salga).

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
no creoq ue te metan en un buen clan con esas estadisticas la verdad los clanes que juegan torneos piden KD desentes de mas de 2.20 , y una punteria de mas de 20% lo bueno que tengo KD de 2.83 y 21.20 5 de punteria , por eso estoi en clan ya ;) XD
 
Superior