| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [TORNEO]FIFA08-TORNEO UEFA 08 (TU08) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Marietin yo no me pude conectar ayer a la liga hoy lo hago pero bueno no creo que supusiera ningun problema ya que yo descansaba soy el tottenham....ESTA PARECE QUE SI FUNCIONA.... ANSIOSO POR DEBUTAR |
|
| |||
| |||
| Quote:
suerte y saludos. --- [ Añadido ] ----- VAYAN JUGANDO SUS PARTIDOS POR FAVOR!!!!!!! MAÑANA SE EMPEZARA LA 2º JORNADA. Editado por marietin en 22-Nov-2007 a las 13:27. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Quote:
actualizar la PS3. y jugar los partidos. saludos. --- [ Añadido ] ----- el del atleti tiene problemas para entrar en foro. m ha dicho por messenger q estara conectado esta tarde de 7.15 a 23.00 ok? su id: ruben_gauxo_vlc --- [ Añadido ] ----- el atleti cambia de dueño y ahora el id de su propietario es zeico por abandono de ruben_gauxo_vlc Editado por marietin en 22-Nov-2007 a las 18:27. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| estoy hablando ahora mismo con zeico por messenger y se esta registrando en el foro (tienes suerte!!ejejeje) si quieres le digo algo. --- [ Añadido ] ----- estoy hablando ahora mismo con zeico por messenger y se esta registrando en el foro (tienes suerte!!ejejeje) dame tu mail. si quieres le digo algo. Editado por marietin en 22-Nov-2007 a las 18:34. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- qedan por jugar : bayern (bobas78) - oporto (bokata) valencia(alwert) - milan (luismds7) manchester (makiscar) - liverpool(albercastilla) chelsea (tanti) - werder bremen (wanmy) intentar jugar esta noche por cierto,mandarme vuestro messenger por privado , sera mejor para contactar con todos. saludos. Editado por marietin en 22-Nov-2007 a las 19:07. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |