Quedada trofeos online Wolfenstein ( CLUB )

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Quedada Oficial del Club: Vamos España por los Trofeos.


Normas y requisitos:

. Seriedad, formalidad y puntualidad. Con esto quiero decir: que si algun dia no podeis asistir, avisar al grupo por respeto a vuestros compañeros, no faltar ni insultar a ningun miembro de la quedada, ser serios y comprometidos.
. Los trofeos se sacaran en diferentes turnos y dias, no quiero nervios ni malos rollos ni nada por el estilo, hasta que el ultimo jugador no saque el trofeo que necesite no se dejara de jugar; no dejare que nadie abandone a nadie del equipo ( es una norma del CLUB ) por eso pido seriedad y paciencia, por eso aviso de este punto, todos hemos asistido a muchas quedadas.. y habeis visto de todo por desgracia, si no estais deacuerdo con alguno de los aspectos que cito no hace falta que os apunteis.

Para quien quiera apuntarse poner vuestro ID y horarios que tengais mas o menos de jugar a la ps3, ya organizaremos un esquema para que nos adaptemos unos a los otros, yo tenia pensado montarlo los fines de semana pero todo es hablar las cosas.

Como no se han estipulado normas sobre el incumplimiento de los requisitos y normas en la quedada, citare al presidente de club para que tenga constancia de los miembros que la forman. @kakashi1992

Si alguien no forma parte del club y quiere apuntarse que no se piense que esto es una dictadura, lo que ya estamos escarmentados en estos temas de quedadas.
Si llegara el caso de que alguien fuera del club quisiera entrar en la quedada, se hablaria entre los miembros de la quedada para decidirlo.


Si alguien tiene algo que añadir ( sugerencias, plan de trabajo etc etc) que me lo diga, estare encantado de escuchar propuestas :)

En el caso de que alguien tenga el platino y se ofrece a ayudar para conseguir algun trofeo enviarme un mensaje privado, lo digo para no floodear.

Gracias a todos :hola:


PLAN DE TRABAJO

Mirandome los trofeos empezaria por los mas pesados, las bajas con armas, las habilidades y algo que no entiendo de momento eso de los objetivos... Para todo esto como Januxa dijo,, seria recomendado tener el nivel 50, usaremos el glitch para no perder tiempo, teoricamente el trofeo de nivel 25 salta junto al de el nivel 50.
Supongo que los trofeos de mapas y los de bronce saldran con el tiempo si alguien no los tiene al acabar la quedada se ayudara a completar el 100% de los trofeos online, ese es nuestro objetivo de equipo.
Ya que algunos teneis trofeos intentaremos ponernos igualados para conseguirlos juntos y que no haya rezagados, por eso la importancia de sacar los trofeos dificiles y pesados.
Si alguien tiene alguna sugerencia o duda que me lo diga, me gustaria poder darle caña pronto :)

Pido porfavor que os mireis la guia de skorpion o la siguiente lista de trofeos.

Datos de la guia de Skorpion


BRONCE

Caja no tan fuerte
Gana una partida multijugador en Bank permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.


Canal navegable
Gana una partida multijugador en Canals permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.


Quemadura química
Gana una partida multijugador en Chemical permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.


Facilitado
Gana una partida multijugador en Facility permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.


Hospitalizado
Gana una partida multijugador en Hospital permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.


Acción en la mansión
Gana una partida multijugador en Manor permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.


Radio pirata
Gana una partida multijugador en Rooftops permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.


Sorpresa y pavor
Gana una partida multijugador en Tesla permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.


Sujeto de pruebas
Usa una vez todas las habilidades del Velo en multijugador.


Velófilo
Pasa 5 minutos en el Velo en multijugador.


Vacío del Velo
Absorbe el equivalente a 5 focos del Velo de energía del Velo en multijugador.


Soldado de carrera
Alcanza el rango 25 en multijugador.


El machote
Alcanza el rango 50 en multijugador.

Cita:
Glich de nivel 50

Campamento
Consigue una baja con cada arma del soldado, la mochila explosiva y el Ataque del Velo en multijugador.


Facultad de medicina
Reanima a un jugador, proporciona un botiquín y cura a alguien con Aura curativa en multijugador.


Entrenamiento básico
Cumple un objetivo principal, proporciona munición y usa una vez Velocidad del Velo en multijugador.


PLATA


Atacante quirúrgico
Mata a 200 jugadores enemigos con Ataque del Velo en multijugador.

Furtivo
Mata a 100 jugadores enemigos con mochilas explosivas en multijugador.


Salvación impía
Reanima a 250 compañeros, y a 10 en una misma partida en multijugador.


Foco
Devuelve 5.000 puntos de salud a los compañeros con Aura curativa en multijugador.


Intendente
Entrega 100 botiquines a tus compañeros en multijugador.


Ingeniero veloz
Usa Velocidad del Velo durante 30 minutos en multijugador.


Cuerpo de ingenieros
Cumple 30 objetivos principales y 50 objetivos secundarios en multijugador.


Gran pegada
Mata a 200 jugadores enemigos con el Panzerschreck o el Flammenwerfer en multijugador.


Ayuda oportuna
Entrega 100 paquetes de munición a tus compañeros en multijugador

@alada @aparejator @gabico @januxa @maigret @pablocebo @Skorpion @TheAnimalJavi
.
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Yo me apunto.
Pues yo podría los viernes por la tarde y por la noche (aunque tengo kdd del AC: la hermandad de 20:30 a 22) y los sabados por la noche a partir de las 11 o asi. Entre semana imposible y durante el finde a lo mejor puedo jugar en alguna otra hora pero entonces ya nada es seguro.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
bueno,cojo sitio a la espera de saber si puedo participar
mis horarios,pues sabados casi todo el dia y noche ,domingos enteros uno si y otro no(el que toca ir a casa de los suegros solo puedo por la tarde) y entre semana,ahora mismo tardes/noches
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo me apunto, mi horario, de lunes a viernes de 15:00 a 16:30, y de 21:30 a 23:30, mas no puedo ya que por trabajo solo tengo esas franjas disponibles, ademas, aun estoy en una QDD del crysis 2 y hasta finales de enero o principios de febrero no creo que la termine, y dependiendo de cuando se fije esta QDD tendre mas o menos tiempo, ya que tengo pensado organizar otras QDDs de otros juegos y no tengo mas tiempo que el ya mencionado, asi que tendria que ver si podria estar al completo o solo algunos dias.

los fines de semana puedo sabados o domingos de 15:30 hasta la noche, pongamos 20:30 y ya se veria si puedo mas o menos segun circustancias de cada dia.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
ufff pensaba que la kdd iva a ser mas en adelante aora mismo mi play (no se el porque) no me lee ciertos juegos y el wolfenstein esta entre ellos limpie el lector y nada.... tengo pensado antes de acabar el mes pillarme una nueva, por eso lo decia, yo por mi me apunto pero si no puedo o cualquier cosa avisare por aqui :hola:


PD: seria mi 4 intento de kdd en este juego... fracaso tras fracaso llevo XDDD
--- [ Añadido ] -----
@xuninos oye tengo un amigo que le he comentado lo de la kdd y estaria interesado (no es del club) es 100% ya e echo kdd con el y nunca falta a las kdds ni nada es @alada lo digo por si le dejas :)
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@TheAnimalJavi dijo:
ufff pensaba que la kdd iva a ser mas en adelante aora mismo mi play (no se el porque) no me lee ciertos juegos y el wolfenstein esta entre ellos limpie el lector y nada.... tengo pensado antes de acabar el mes pillarme una nueva, por eso lo decia, yo por mi me apunto pero si no puedo o cualquier cosa avisare por aqui :hola:


PD: seria mi 4 intento de kdd en este juego... fracaso tras fracaso llevo XDDD
--- [ Añadido ] -----
@xuninos oye tengo un amigo que le he comentado lo de la kdd y estaria interesado (no es del club) es 100% ya e echo kdd con el y nunca falta a las kdds ni nada es @alada lo digo por si le dejas :)
Yo por mi claro que si, cuantos mas seamos mejor, yo tanbien aportare a un amigo, algunos trofeos son pesados si solo somos 3; intento cuadrar horarios y puede que la mejor opcion sea dejarlo para los fienes de semana aun que sean 2 horas, o una horita al dia durante la semana y 2 el finde algo así estaria muy bien.

Dejare esto pendiente asta el jueves y si no se apunta nadie mas, decidimos algo entre todos :)
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@VaRo_XxThEb dijo:
@xuninos dijo:

Yo ya tengo el platino @xuninos, pero ya sabes si necesitas ayuda en algo o te falla 1 o algo, puedo entrar a ayudaros sin problemas.
Gracias, pero ya puse esto:

En el caso de que alguien tenga el platino y se ofrece a ayudar para conseguir algun trofeo enviarme un mensaje privado, lo digo para no floodear.

Gracias a todos


:D
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Pues lo dicho compañeros, si para el jueves no se apunto nadie mas, decidimos horarios y le vamos dando caña :)

Gracias a todos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Yo estaría interesado, pero no me puedo compremeter en firme: tendría que esperar a ver si la kdd del AC La Hermandad se extiende a otros días (por ahora sólo está viernes noche) y dependería del horario que pongais en ésta. Esperaré a ver el horario que acordais al final y si hay hueco todavía me apunto. Si ya estuviesen las plazas ocupada, pues no pasa nada, otra vez será.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@maigret dijo:
Yo estaría interesado, pero no me puedo compremeter en firme: tendría que esperar a ver si la kdd del AC La Hermandad se extiende a otros días (por ahora sólo está viernes noche) y dependería del horario que pongais en ésta. Esperaré a ver el horario que acordais al final y si hay hueco todavía me apunto. Si ya estuviesen las plazas ocupada, pues no pasa nada, otra vez será.
Me alegra que te apuntes compañero :) supongo que jugariamos los fines de semana y alguna hora al dia si se puede, si no pudieses venir a la kdd los viernes no pasaria nada, es una razon justificada, aparte el online de Ac es rapido, yo cuando tengamos claro horario te digo algo de momento estas dentro, avisame si cambias de opinion. Gracias ^^
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@januxa dijo:
@maigret yo también estoy en la kdd del AC, o sea que espero que no coincidan las dos en las mismas horas que sino a ver que hago
@xuninos como aun tenemos que definir el horario no creo que pase eso no?
Puede ser que algun dia coincidamos, pero que no pasaria nada, yo creo que lo mejor es poner un horario aproximado para jugar a w0lfenstein, abrir un chat y entrar cada dia y darle caña los que estemos, sin que nadie se quede atras claro, 1 hora al dia y 3 los findes es ideal, no tardaremos mucho al ser bastantes jugando...
La kdd del Ac bien m0ntada, en 5horas teneis los trofeos mas dificiles.

Otro tema... Por donde empezariais ? Por los trofeos de habilidades o los de objetivos?
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@xuninos dijo:
@januxa dijo:

Puede ser que algun dia coincidamos, pero que no pasaria nada, yo creo que lo mejor es poner un horario aproximado para jugar a w0lfenstein, abrir un chat y entrar cada dia y darle caña los que estemos, sin que nadie se quede atras claro, 1 hora al dia y 3 los findes es ideal, no tardaremos mucho al ser bastantes jugando...
La kdd del Ac bien m0ntada, en 5horas teneis los trofeos mas dificiles.

Otro tema... Por donde empezariais ? Por los trofeos de habilidades o los de objetivos?
Ahora me voy pero si quieres luego miro los trofeos y te digo lo que creo que sería mejor, porque yo ya estuve en una quedada y creo que la organización que hicimos estaba bastante bien.
Aunque ya te digo una cosa, lo primero que haría es el glitch para subir al nivel 50 y así que todos lo tengamos todo para poder ir haciendo sin ningún impedimento por falta de armas o poderes.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@alada @januxa @maigret @pablocebo @Skorpion @TheAnimalJavi

Pues bueno, para avanzar trabajo, pongo los trofeos que tenemos que conseguir, se que algunos teneis ya muchos de los trofeos, pero otros no tienen ninguno como yo xD, yo empezaria por los de bronce, el de ganar en los mapas saldra solo a medida que juguemos, habilidades, aprobechar para subir al nivel 25 y luego al 50 ( gracias a januxa por el glitch). cuando todos tengamos los de bronce que son cortos y bastante "rapidos" nos ponemos con los de plata que son pesaditos, y para no liarnos yo los sacaria por orden en el que estan en la guia.
( Este es mi plan de trabajo, el que e visto ma sencillo y rapido, cualquier ayuda o propuesta la agradeceria mucho )


Datos de la guia de Skorpion


BRONCE

Caja no tan fuerte
Gana una partida multijugador en Bank permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.


Canal navegable
Gana una partida multijugador en Canals permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.


Quemadura química
Gana una partida multijugador en Chemical permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.


Facilitado
Gana una partida multijugador en Facility permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.


Hospitalizado
Gana una partida multijugador en Hospital permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.


Acción en la mansión
Gana una partida multijugador en Manor permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.


Radio pirata
Gana una partida multijugador en Rooftops permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.


Sorpresa y pavor
Gana una partida multijugador en Tesla permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.


Sujeto de pruebas
Usa una vez todas las habilidades del Velo en multijugador.


Velófilo
Pasa 5 minutos en el Velo en multijugador.


Vacío del Velo
Absorbe el equivalente a 5 focos del Velo de energía del Velo en multijugador.


Soldado de carrera
Alcanza el rango 25 en multijugador.


El machote
Alcanza el rango 50 en multijugador.

Cita:
Glich de nivel 50

Campamento
Consigue una baja con cada arma del soldado, la mochila explosiva y el Ataque del Velo en multijugador.


Facultad de medicina
Reanima a un jugador, proporciona un botiquín y cura a alguien con Aura curativa en multijugador.


Entrenamiento básico
Cumple un objetivo principal, proporciona munición y usa una vez Velocidad del Velo en multijugador.


PLATA


Atacante quirúrgico
Mata a 200 jugadores enemigos con Ataque del Velo en multijugador.

Furtivo
Mata a 100 jugadores enemigos con mochilas explosivas en multijugador.


Salvación impía
Reanima a 250 compañeros, y a 10 en una misma partida en multijugador.


Foco
Devuelve 5.000 puntos de salud a los compañeros con Aura curativa en multijugador.


Intendente
Entrega 100 botiquines a tus compañeros en multijugador.


Ingeniero veloz
Usa Velocidad del Velo durante 30 minutos en multijugador.


Cuerpo de ingenieros
Cumple 30 objetivos principales y 50 objetivos secundarios en multijugador.


Gran pegada
Mata a 200 jugadores enemigos con el Panzerschreck o el Flammenwerfer en multijugador.


Ayuda oportuna
Entrega 100 paquetes de munición a tus compañeros en multijugador
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues lo prometido es deuda, pondré el planning de la KDD que me parece que es le mejor.

1- Como he dicho hacer el glitch para llegar la nivel 50. Para eso tenemos que crear una partida o TheAnimalJavi o yo (que ya estamos al 50) y tenéis que hacerlo. Os dejo un vídeo y la explicación del mismo.
Primero tienes que ir al online y buscar partida. El online está medio muerto pero en general siempre hay 2 o 3 partidas. Tienes que entrar y mirar el nivel del host. Cuando encuentres un host al nivel 50, sales de esa partida y entonces vuelves a entrar, pero cuando le des a la X, immediatamente tienes que ponerte a darle al O como un loco, mientras ponga cargando. Entonces saldrás al menu del online. Tienes que ir a mejoras y hacer lo mismo, darle a la X e inmediatamente al O como un loco. Volverás a salir al menú online y entonces entras en mejoras y si ha funcionado lo tendrás todo desbloqueado y tendrás el nivel y el dinero que tenía el host de la partida.
Video de como se hace



2- Hacer los trofeos de:
- Gana una partida multijugador en x mapa permaneciendo en el equipo ganador el 50% o más de la partida.
- Mata a 200 jugadores enemigos con el Panzerschreck o el Flammenwerfer en multijugador.
- Mata a 100 jugadores enemigos con mochilas explosivas en multijugador.
- Mata a 200 jugadores enemigos con Ataque del Velo en multijugador.

Mientras hacemos el primero en todos los mapas uno puede ir matando a todos los demás de la forma que mejor le parezca de todas estas hasta conseguir el trofeo. Podemos ir rotando y cuanto todos tengamos los de todos los mapas centrarnos exclusivamente en los de las armas.

También aquí, los que se dejan matar podrían ir haciendo otro trofeo de mientras:
- Usa Velocidad del Velo durante 30 minutos en multijugador.
- Entrega 100 paquetes de munición a tus compañeros en multijugador.
Cuando van al lugar donde está el que le toque matar pueden hacerlo usando la velocidad del velo y una vez ahí dejar munición para le siguiente que venga.


3- Los objetivos:
- Cumple 30 objetivos principales y 50 objetivos secundarios en multijugador.
Podríamos pasar a este paso aun sin haber conseguido los trofeos de usar la velocidad y la munición y seguir haciéndolos aquí. Y para los objetivos sería cuestión de ir haciendo, no sé ninguna estrategia concreta.


4- Trofeos de médico:
- Reanima a 250 compañeros, y a 10 en una misma partida en multijugador.
- Devuelve 5.000 puntos de salud a los compañeros con Aura curativa en multijugador.
- Entrega 100 botiquines a tus compañeros en multijugador.
Con estos no sé cual es la mejor estrategia, si nadie lo sabe ya lo iremos viendo sobre la marcha.



Pues eso es todo XXXD
Si seguimos esto supongo que tendría que ir bien, aunque por las muertes que necesitas con las armas y lo de curar puede que tardemos un poco. Cualquiera que tenga sugerencias de como hacer algo (que vaya a hacer la quedada ahora o que ya tenga el platino) que lo diga para asi ir más rápido o hacer algo mejor:chupi:

PD: No he puesto algunos trofeos porque los conseguiremos al hacer otros mas largos.
PD2: Acabo de ver tu post, @xuninos XXXD te me has adelantado medio minuto.
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@januxa necesitamos primero el trofeo de nivel 25 , por que con el glitch no salta, e probado el glitch en otra cuenta y solo me dieron el de lvl 50.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@xuninos dijo:
@januxa necesitamos primero el trofeo de nivel 25 , por que con el glitch no salta, e probado el glitch en otra cuenta y solo me dieron el de lvl 50.
Que raro porque yo tengo el trofeo del nivel 25 y el del nivel 50 y me saltaron los 2 con el glitch...
A lo mejor le han puesto una actualización o algo.
Pues entonces creo que mejor sería hacer primero lo de los mapas y lo de los objetivos porque las armas y todo eso se ha de comprar.
 
Superior