I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?


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diciembre 18, 2007
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I Campeonato OFICIAL “Race of Champions – Super GT” Gran Turismo 5

Bienvenidos a todos! Os presento el hilo del primer Campeonato OFICIAL de la comunidad Race of Champions, de Gran Turismo 5. Aclarar ante todo, que esto es un campeonato serio, que exige una participación doble, es decir, tanto en las carreras del campeonato, como en este hilo. Esto no quita de que nos divirtamos, por supuesto, la diversión está asegurada, pero siempre es bueno tener cierta seriedad, ¿no? Sin más demora, os presento las características generales del campeonato:

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
- Tendremos un campeonato divido en dos categorías, cada una de ellas con 8 participantes (haciendo un total de 16). Ambas partidas estarán configuradas de la misma manera, mismo circuito, reglas, vueltas… todo exactamente igual, salvo que las ayudas estarán activadas en la Categoría 2. Tras completarse el calendario troncal (circuitos comunes para cada categoría) se jugarán dos carreras finales uniendo los 5 mejores de cada categoría. Estas carreras tendrán activadas las ayudas, y cada cual será libre de ponerlas o no.
- La Categoría 1 estará configurada sin ayudas a la conducción y se jugará en la sala de RIKY-WRC todos los lunes a las 22h peninsulares.
La Categoría 2 estará configurada con ayudas a la conducción y se jugará en la sala de @siyalosabes todos los lunes a las 22h horas peninsulares.
- Se jugará en la sala del admin de la categoría, desde el menú de Comunidad (clickando en la famosa tacita)
- La sala se abrirá a las 22:00, todos los LUNES. hasta terminar el campeonato. Como máximo, la clasificacion comenzará a las 22:20. Tras 15 minutos de clasificación (recorrido libre) dará comienzo, de manera automática, la carrera.
Cada participante elegirá su vehículo, sin haber problema de repetición de vehículo entre participantes
- La partida estará configurada de la siguiente manera:
o Modo de juego: Carrera normal
o Número de vueltas: Dependiendo del circuito
o Tipo de salida: Salida en parrilla con salida nula
o Orden de salida: Los más rápidos, primero
o Impulso: desactivado
o Penalización: Débil (activada en el recorrido libre (clasificación)
o Ciclo de inicio de carrera automático: Serán 15 minutos en principio, pero si las circunstancias hacen que no se pueda, se cambiará en la misma partida.
o Tiempo de fin de carrera: 180 segundos
o Daños visibles activados
o Daños mecánicos: Leves
o Fuerza del rebufo: Débil
o Gasto de neumáticos/combustible: Sí
o Agarre reducido en mojado y bordes: Real
- Configuración de normativas:
o Restricciones de coches: Sin restricciones (más abajo están especificados los coches que se pueden utilizar en el campeonato)
o Puntos de rendimiento: ....
o Potencia: 490 CV
o Peso: 1100 KG
o Transmision: todo
o Restricciones de neumáticos: Competición duros
o Modificaciones del vehiculo: ....
o Prohibido: antiderrape, trazada, dirección activa, TCS, ASM.
o ABS: Como se quiera
OTRAS NORMAS, REGLAS Y PENALIZACIONES:
- Cada carrera tendrá un protocolo de "Seguridad". Cuando estemos todos en la partida, entraremos primero en cualquier circuito, TODOS, para comprobar que todos los participantes ven a todos los participantes en pista. Si esto no fuese así, tendriamos que reiniciar la partida.
Si todos ven a todos, saldremos del circuito, y me dispondré a configurar la partida para Monza. Una vez configurada, quitamos los micros, y en cuanto ponga la cuenta atrás de los 15 minutos de clasificación, entramos en la pista para hacer nuestros tiempos..

- MICROS DESACTIVADOS.
- Puesto que lo que buscamos es la diversión entre amigos echando unas carreras, toda acción que vaya en contra de lo lógico en una carrera, podrá ser reportada a la organización por el/los implicado/s. La organización decidirá si penalizar o no, y cuál será la penalización.
- TODO PARTICIPANTE DEBE TENER UN MINIMO DE PARTICIPACION EN EL FORO, Y ESTAR SIEMPRE EN LAS CARRERAS. CUALQUIER PARTICIPANTE QUE, REITERADAMENTE, NO CUMPLA UNO DE ESTOS DOS REQUISITOS, SERÁ EXPULSADO DEL TORNEO.
- Los coches están limitados a 1100 kilos y 490 caballos. Estos 490 caballos solo podrán estar suministrados por rodaje y cambios de aceite, ningún coche podrá estar modificado mediante turbos, mejoras de motor, escapes...
- Todo participante debe saber que está en una carrera online, la cual puede presentar inconvenientes como el LAG.
- Al saber que se está compitiendo en una carrera, hay que ser empático y tener cuidado a la hora de adelantar, y siempre hacerlo con precaución, pensando si se puede adelantar o es, en cambio, una locura que puede provocar un accidente.
- Hay que establecer un protocolo para comprobar que estamos todos en las pantallas de todos ANTES de empezar la clasificación, cuando estamos parados en boxes. Y al empezar la carrera echar un vistazo rápido para ver si estamos todos y, en caso de duda, avisar para solucionar el problema, aunque se retrase el inicio de la carrera.
- Hay que apagar los micros antes de que de comienzo la clasificación. Para ello, el organizador avisará.
- Está prohibido circular en "pause" sin seguridad en clasificación.
- COMITÉ DE PENALIZACIÓN:
El comité ejercerá testimonio cuando alguien lo comunique al organizador (yo, @RikyWRC). Una vez comunicada la petición de revisión de alguna acción durante la carrera, me pondré en contacto con otros 3 miembros del campeonato, elegidos aleatoriamente por mi, y debatiremos acerca de la acción en sí. Una vez concluida la conversación, transmitiré como portavoz del comité la decisión tomada, aqui, en el tema del campeonato.

Las penalizaciones serán siempre de tiempo, es decir, se sumará un tiempo al tiempo total del participante. Así que, os insto a todos a que guardéis TODOS la repetición de la carrera, por si alguien quiere reclamar. TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE EL TIEMPO DE RECLAMACIÓN ES DE 2 DÍAS DESPUES DE LA CARRERA.
- Si no te diviertes, abandona!!
NORMATIVA DE CONDUCCIÓN Y COMPORTAMIENTO EN LA PISTA:
Doblados:
Hay que apartarse de la trazada y no tratar de seguir el ritmo ni de meter el coche a la cabeza de carrera. Si te han doblado no ganas nada por pelear el desdoblamiento. Es obligatorio apartarse y no entremezclarse con la cabeza de carrera, puesto que ponerse delante influye en la aerodinámica del coche que va a doblar, y puede fastidiarle la carrera. Por lo que, lo mejor es que los doblados se echen al lado en el momento que se le va a doblar para molestar lo menos posible a los que doblan.

Clasificación:
Cuando vamos en vuelta lanzada hay que dejar una distancia prudente con el coche que va delante para no alcanzarle durante la vuelta. Además si el que va delante comete un error y pierde su vuelta buena (una ligera salida, una pasada de frenada que te haga perder el tiempo bueno) debe apartarse para que el que viene detrás pueda seguir completando su vuelta con garantías y sin tener que ir pegado al que cometió el error.

Salida de carrera y primera curva:
Los primeros metros de una carrera son los más difíciles, nervios, neumáticos fríos, adelantamientos...etc. Por eso debemos tener extrema prudencia para no pasarnos de frenada ni tocarnos con los rivales. Si hacemos una buena salida y ganamos posición debe ser durante la recta, no vale llegar apurados a la curva y tirarnos a saco por un hueco. Trataremos también de mantener la trazada en la primera curva, si entramos por el interior salimos por el interior también ya que hay muchos coches en paralelo.

Adelantamientos:
Los haremos siempre extremando la precaución para no tocarnos ni salirnos de pista.
Partiendo de que el que va delante tiene "derecho" a elegir la trazada, no vale llegar y tirarnos al interior como si nos fuese la vida en ello. Si el que va delante ya ha iniciado el giro para tomar la curva tendrá la opción de elegir si traza por el interior o por el exterior, con lo que el que viene detrás debe hacer lo oportuno para no tocarle.
Sin embargo, si llegan a la curva en paralelo, a cada piloto le correspondería trazar por donde se encuentra (interior o exterior).
Hay que tener especial cuidado al apurar al límite el rebufo, ya que si salimos muy tarde y bruscamente podemos perder el control del coche al no tener apoyo aerodinámico.

Salidas de pista:
El piloto que haya perdido el control del coche y se haya salido de pista deberá tratar de que el accidente no le devuelva al trazado para no perjudicar al resto de pilotos. Una vez parado el coche deberá incorporarse a la carrera por donde no moleste al resto. Si ha tenido una salida y se ha echado a perder su carrera no debe poner en peligro al resto. Tras un accidente no estamos en condiciones de pelear la posición con nadie, vamos con el coche dañado, las gomas sucias y cagándonos en el diablo, asi que hasta que no estemos en condiciones no deberemos pelear con el resto.

Sólo añadir que cada carrera es un mundo y no hay que desesperarse, las carreras duran unos 45 minutos y puede pasar de todo.
Hay que saber disfrutar del juego y no importa si estamos peleando por la victoria, por el quinto puesto, por no quedar últimos o luchando contra nosotros mismos para mantener el coche en pista. Hay que pasárselo bien y actuar con cabeza. Para nadie es divertido chocar y joderse la carrera.
A veces las carreras son monótonas y otras veces trepidantes, es parte de esto y hay que aceptarlo. Como dice el dicho...."si no te diviertes, abandona"
CIRCUITOS/CALENDARIO:
Circuitos troncales (para las dos categorías):
- Autodromo Nazionale di Monza . 20 Vueltas 6 FEBRERO
- Fuji Speedway F. 20 vueltas 13 FEBRERO
- Indy – Circuito . 20 vueltas 20 FEBRERO
- Suzuka Circuit . 18 vueltas 5 MARZO
- Cape Ring . 15 vueltas 12 MARZO
- Tokyo R246 . 20 vueltas 19 MARZO
- Laguna Seca . 20 vueltas 26 MARZO

Race of Champions (unión de los 5 mejores de cada categoría):
- Circuit de la Sarthe 2009 – Simulación horaria . 10 vueltas 23 ABRIL
Hora: 0:00
Progresión del tiempo: 35
Clima: 0%
Variabilidad del clima: 0
Agua en el suelo: 0%
- Nurburgring Nordschleife – Simulación horaria . 8 vueltas 7 MAYO
Hora: 0:00
Progresión del tiempo: 35
Clima: 0%
Variabilidad del clima: 0
Agua en el suelo: 0%
PUNTUACIÓN:
1- 12 puntos
2- 10 puntos
3- 8 puntos
4- 6 puntos
5- 5 puntos
6- 4 puntos
7- 3 puntos
8- 2 puntos
9- 1 puntos
COCHES QUE SE PUEDEN UTILIZAR:
- 500 CV - Nissan Calsonic IMPUL GT-R (SUPER GT) ‘08
- 500 CV - Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08
- 500 CV - Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
- 500 CV - Nissan WOODONE ADVAN Clarion GT-R (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Toyota YELLOWHAT YMS SUPRA ‘05
- 480 CV - Lexus DENSO DUNLOP SARD SC430 (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Lexus PETRONAS TOM’S SC430 (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Lexus ENEOS SC430 (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Lexus BANDAI DIREZZA SC430 (SUPER GT) ‘06
PARTICIPANTES Y SUS COCHES + CATEGORÍAS:
1- Laps3 ID: @RikyWRC // PSN ID: RIKY-WRC // Coche: Nissan Calsonic IMPUL GT-R (SUPER GT) ‘08
2- Laps3 ID: @Pas_03 // PSN ID: Pas_03 // Coche: Nissan Calsonic IMPUL GT-R. '08
3- Laps3 ID: @DiosYamauchi // PSN ID: kemandorueda // Coche: Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08
4- Laps3 ID: @LOLO_1912 // PSN ID: Sir_lolo_1912 // Coche: Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
5- Laps3 ID: @XarlyeX // PSN ID: karl_kin // Coche: Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08
6- Laps3 ID: @kristiantv // PSN ID: kristiantv // Coche: Nissan Calsonic IMPUL GT-R (SUPER GT) ‘08
7- Laps3 ID: @Dirtymack // PSN ID: RidgyRX5 // Coche: Nissan WOODONE ADVAN Clarion GT-R (SUPER GT) ‘08
8- Laps3 ID: @Crilop_TMP // PSN ID: fer_TeMePe// Coche: Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08
9- Laps3 ID: @victor76 // PSN ID: VICTOR76- // Coche: Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08
10- Laps3 ID: @centrifuga18 // PSN ID: centrifuga18 // Coche: Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
11- Laps3 ID: @siyalosabes // PSN ID: siyalosabes // Coche: Nissan Calsonic IMPUL GT-R. '08
12- Laps3 ID: @GTRacer9 // PSN ID: GTRacer1992 // Coche: Nissan Calsonic IMPUL GT-R. '08
13- Laps3 ID: @DaNy-GaLiCia // PSN IND: DaNy-GaLiCia // Coche:
14- Laps3 ID: @SordoWRC // PSN ID: SORDO-WRC // Coche: Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
15- Laps3 ID: @Alex_Ragnotti // PSN ID: Alex_Ragnotti Coche: Toyota YELLOWHAT YMS SUPRA ‘05
16- Laps3 ID:
17- Laps3 ID: @CAYMANGT // PSN ID: CAYMANGT40// Coche: Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
18 - Laps3 ID: @Zonda777 // PSN ID: Brotogeris7 // Coche: Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08


Participantes en la Categoría 1 (sin ayudas):
- 1. @RikyWRC > admin
- 2. @XarlyeX
- 3. @kristiantv
- 4. @DiosYamauchi
- 5. @LOLO_1912
- 6. @CAYMANGT
- 7. @Alex_Ragnotti
- 8. @DaNy-GaLiCia
- 9. @Zonda777

Participantes en la Categoría 2 (con ayudas):
- 1. @SordoWRC
- 2. @Crilop_TMP
- 3. @Pas_03
- 4. @Dirtymack
- 5. @victor76
- 6. @centrifuga18
- 7. @GTRacer9
- 8.
- 9. @siyalosabes > admin
FIRMAS:
PREMIOS:
Monza:
- 1ª posición en carrera: ticket de regalo de coche de nivel 23
- 2ª posición en carrera : ticket de regalo de coche de nivel 21
- 3ª posición en carrera: ticket de regalo de coche de nivel 18

Fuji Speedway F:
1º clasificado: ticket nivel 19
2º clasificado: ticket nivel 18
3º clasficado: ticket nivel 15
CLASIFICACIONES DE CADA GRAN PREMIO:
CATEGORIA 1:
Autodromo Nazionale di Monza (20 vueltas):
>>>> Descarga epetición de la carrera!
Vueltas rápidas:
RIKY-WRC ----------> 1' 47'' 282
lolo_1912 ----------> 1' 47'' 299
kristiantv -----------> 1' 47'' 195
kemandorueda ---> 1' 47'' 460
karl_kin ------------> 1' 47'' 343
CAYMANGT40 ------> 1' 47'' 460
Alex_Ragnotti -----> 1' 49'' 000
Brotogeris7 --------> 1' 54'' 353

Fuji Speedway F (20 vueltas):

Indy (20 vueltas):

Suzuka (20 vueltas):

Imágenes:

















Cape Ring (15 vueltas):

Tokyo (20 VUELTAS):

Laguna Seca (20 VUELTAS):
CATEGORÍA 2:
Autodromo Nazionale di Monza (20 vueltas):
>>>> Descarga repetición de la carrera!
Vueltas rápidas:
centrifuga18 -----------> 1' 45'' 188
VICTOR76- -------------> 1' 46'' 403
siyalosabes ------------> 1' 46'' 170
SORDO-WRC -----------> 1' 47'' 542
muyayo19 --------------> 1' 49'' 996
RidgyRX5 ---------------> 1' 48'' 111
Rally2050 --------------> 1' 52'' 498
Pas_03 --> 1' 47'' 076 (hasta la v.17)
Fuji Speedway F (20 VUELTAS):

Indy (20 VUELTAS):

Suzuka (20 vueltas):

Cape Ring (15 vueltas):

Carrera_Grupo_2_-_CAPE_RING.rar File size: 30.72 MB
Imágenes:
La parrilla de Salida:



Curvas Peligrosas...



El salto mortal y la curva que gira y gira y gira....




Meta 1 (GTRacer1992),2 (SORDO-WCR) y 3 (siyalosabes)

Meta 4 (VICTOR-76)

Meta 5 (centrifuga18)

Meta 6 (RidgyRX5)

Los tiempos de las vueltas rápidas en carrera son estos, es curioso la vuelta rápida del ganador de la carrera, eso dice mucho de su regularidad en los tiempos por vuelta:
Tokyo (20 VUELTAS):

Laguna Seca (20 VUELTAS):
CLASIFICACIÓN GENERAL DEL CAMPEONATO:
CATEGORÍA 1:
CATEGORÍA 2:

FINAL: RACE OF CHAMPIONS. CLASIFICADOS

CLASIFICACIÓN CARRERAS DE LA FINAL RACE OF CHAMPIONS
Circuit de la Sarthe 2009 – Simulación horaria . 8 vueltas

Vueltas rápidas:
@LOLO_1912......................3:55:196
@RikyWRC.....................3:56:973
@DiosYamauchi................3:57:763
@SordoWRC....................3:59:598
@Dirtymack.......................4:00:968
@kristiantv........................4:01:685
@siyalosabes....................4:05:662
Nurburgring Nordschleife – Simulación horaria . 7 vueltas

Vueltas rápidas:
1. @LOLO_1912: 6.34.763
2. @RikyWRC: 6:37,125
3. @DiosYamauchi: 6:43,925
4. @SordoWRC: 6:48.153
5. @Dirtymack: 6:48,770
6. @siyalosabes: 6:50.236
7. @victor76: 7:08,186
8. @kristiantv: 7:20.226

CLASIFICACIÓN GENERAL RACE OF CHAMPIONS
 
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noviembre 17, 2011
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Sabadell (BCN)
Buenas Riky! ami me encantaria participar al campeonato, lo que antes tendría que saber a que hora se iniciará la carrera!
 
Unido
diciembre 18, 2007
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@Pas_03 dijo:
Buenas Riky! ami me encantaria participar al campeonato, lo que antes tendría que saber a que hora se iniciará la carrera!
Hola Pas! la verdad es que el tema del horario, si lo pusiese desde el principio de manera impuesta, sacaría a muchos del campeonato, por lo que siempre prefiero que nos vayamos apuntando, y luego realizar un sondeo para ver que prefiere la mayoría.

Si te parece bien, te apunto como quieres, y ya segun se decida, te borras o no, ok? :)

Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
@DiosYamauchi dijo:
Me apunto, te envío MP.

Saludos.
Ooook, alistado!

P.D: Mensaje respondido tio ;)
--- [ Añadido ] -----
@LOLO_1912 dijo:
@DiosYamauchi dijo:

me too XD me apunto,mañana podre coche,y según que día y hora al final correré o no,pero seguro que me quedo XD

Respecto a los circuitos,los veo muy bien salvo lasarte,no ofrece mucha diversión por lo menos ara mi.saludos
Hola Lolo! gracias por apuntarte, de momento no hace falta que pongas el coche, porque estoy barajando la posibilidad de hacerlo por sorteo, debido a la variedad tan grande que tienen los Super GT, ok?

Un saludo, y gracias!!!
 
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julio 28, 2007
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hombre,me parece bien,pero hay coches con 50cv o 20 cv menos,y para estos coches es y mucho,por ello se podía o cojer los de 500cv y ir por equipos.

o la otra manera es los coches con menos cv mejorar el coche para estar en igualdad,esto no se si se puede creo que no,y seria lo mejor la 1 opcion,pero es mi opinion,ya diras
 
Unido
diciembre 18, 2007
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@LOLO_1912 dijo:
hombre,me parece bien,pero hay coches con 50cv o 20 cv menos,y para estos coches es y mucho,por ello se podía o cojer los de 500cv y ir por equipos.

o la otra manera es los coches con menos cv mejorar el coche para estar en igualdad,esto no se si se puede creo que no,y seria lo mejor la 1 opcion,pero es mi opinion,ya diras
Claro, habrá que tener en cuenta muchos factores a la hora del sorteo, si se llega ha hacer claro, que me gustaría bastante la verdad. Si vemos que se complica la cosa, pues quitamos los coches menos potentes, y fuera xD De todas formas, como tu bien dices, hay muchas opciones de limitar, potenciar etc etc el coche, por lo que se podría jugar con igualdad. Ya vamos hablando entre todos el asunto :)

Sobre lo de los equipos, es algo que suele unir mucho a la peña, y que desde mi experiencia, está muy bien, ya lo debatiremos, yo desde luego no le hago ascos

Un saludo!
 
Unido
julio 20, 2010
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tiene muy buena pinta este campeonato la verdad, ¿seria una carrera por semana o mas? yo mientras no sea fin de semana me apunto a lo que sea :D a fin de semana me refiero a viernes incluido, que hay gente que no lo une al fin de semana, y en mi situacion es lo mismo, tengo igual de ocupado cualquiera de los 3 dias, el resto me da igual cuando se haga, aunque queda mucho y nunca se sabe lo que pasara hasta el comienzo, pero demomento me gustaria participar
 
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abril 2, 2008
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Muy currado el hilo Riky, felicidades una vez más. Apúntame a ver si cuadran bien horarios y fechas. +1 a campeonato por equipos, es un aliciente y es divertido.
Pd: Como podemos ponerle número a los coches, podemos heredar el número del campeonato anterior según la posición?
 
Unido
noviembre 24, 2010
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bcn
@XarlyeX dijo:
Muy currado el hilo Riky, felicidades una vez más. Apúntame a ver si cuadran bien horarios y fechas. +1 a campeonato por equipos, es un aliciente y es divertido.
Pd: Como podemos ponerle número a los coches, podemos heredar el número del campeonato anterior según la posición?
Bienvenido Karl, xD
Desgraciadamente, estos modelos ya llevan su propio número y no es posible cambiarlo. Si se corre por equipos, ambos dos (xD) llevarían el coche idéntico.

Saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
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@DaNy-GaLiCia dijo:
tiene muy buena pinta este campeonato la verdad, ¿seria una carrera por semana o mas? yo mientras no sea fin de semana me apunto a lo que sea :D a fin de semana me refiero a viernes incluido, que hay gente que no lo une al fin de semana, y en mi situacion es lo mismo, tengo igual de ocupado cualquiera de los 3 dias, el resto me da igual cuando se haga, aunque queda mucho y nunca se sabe lo que pasara hasta el comienzo, pero demomento me gustaria participar
Hola Dani! Seria una carrera por semana, como puedes leer al principio de las características hehe.

Sobre los horarios, ya que los estamos empezando ha hablar, yo los limito entre Lunes y Jueves, si puede ser por la noche.. Entre esos días, no me importa cual, pero siempre entre Lunes y Jueves, porque ya los fines de semana (viernes, sábado y domingo) puedo tener inconvenientes para jugar, y no me gustaría dejar una carrera en el aire.

Te apunto entonces? :)
--- [ Añadido ] -----
@XarlyeX dijo:
Muy currado el hilo Riky, felicidades una vez más. Apúntame a ver si cuadran bien horarios y fechas. +1 a campeonato por equipos, es un aliciente y es divertido.
Pd: Como podemos ponerle número a los coches, podemos heredar el número del campeonato anterior según la posición?
Hola karl!!, gracias por apuntarte. Sobre los horarios, yo pongo los limites (puesto que sin mi, no hay carrera xDDD). Como en anteriores campeonatos, de Lunes a Jueves es mi oferta, entre uno de esos días siempre podré jugar, si es mejor, por la noche, porque por las mañanas me es imposible.

Un saludo crack, apuntado!!

p.d: todos los que os vayáis apuntando, por favor dadme vuestra ID de Psn :hola:
--- [ Añadido ] -----
Os gustaría por equipos?
 
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Unido
abril 2, 2008
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Una pena no poder poner los números.....a mí si me gustaría que fuese por equipos, es divertido pero no se si sería conveniente ponerlo para carreras como estas ya que pueden crear polémicas del tipo...lo dejo pasar porque era compañero de equipo....me está cerrando para que su compañero me alcance...etc etc jejeje
Propongo que se corra los lunes como el anterior sobre la misma hora, creo que le vendria bien a bastante gente para que repitan y sigan con nosotros. Saludos!
 
Unido
noviembre 24, 2010
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Hola a todos. De acuerdo con Ricky, he hecho una comparativa de los diferentes modelos. Está sacada de un archivo excel que corre por internés. Las unidades, algunas están en sistema anglosajón, pero para compararlos tanto da.
Si alguien entiende de mecánica y lo quiere explicar de manera sencilla, xD, se lo agradeceríamos. Yo no entiendo mucho, pero creo que los números cantan.
Me he basado en que tengan la misma torsión. A partir de ahí, creo que con igualar peso y cv sería suficiente. Si me equivoco, que alguien me corrija.
Los modelos más igualados están en fondo de color verde y, teóricamente, serían éstos:

Lexus BANDAI DIREZZA SC430 '06
Lexus ENEOS SC430 '08
Lexus PETRONAS TOM'S SC430 '08
Toyota YellowHat YMS Supra '05
Lexus DENSO DUNLOP SARD SC430 '08
Nissan WOODONE ADVAN Clarion GT-R '08
Nissan Calsonic IMPUL GT-R '08
Nissan XANAVI NISMO GT-R '08
Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R '08

No me admite para subir la imagen, probaré a ver qué tal así, xD





Saludos.
 
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Kimisku

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agosto 27, 2009
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Yo me apunto, mi PSN ID: kristiantv. Eso sí, aún nos estan colocados los días y la hora, depende de eso mi participación.

Saludos!
 
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diciembre 18, 2007
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@DiosYamauchi dijo:
Hola a todos. De acuerdo con Ricky, he hecho una comparativa de los diferentes modelos. Está sacada de un archivo excel que corre por internés. Las unidades, algunas están en sistema anglosajón, pero para compararlos tanto da.
Si alguien entiende de mecánica y lo quiere explicar de manera sencilla, xD, se lo agradeceríamos. Yo no entiendo mucho, pero creo que los números cantan.
Me he basado en que tengan la misma torsión. A partir de ahí, creo que con igualar peso y cv sería suficiente. Si me equivoco, que alguien me corrija.
Los modelos más igualados están en fondo de color verde y, teóricamente, serían éstos:

Lexus BANDAI DIREZZA SC430 '06
Lexus ENEOS SC430 '08
Lexus PETRONAS TOM'S SC430 '08
Toyota YellowHat YMS Supra '05
Lexus DENSO DUNLOP SARD SC430 '08
Nissan WOODONE ADVAN Clarion GT-R '08
Nissan Calsonic IMPUL GT-R '08
Nissan XANAVI NISMO GT-R '08
Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R '08

No me admite para subir la imagen, probaré a ver qué tal así, xD





Saludos.
Yo no entiendo mucho, a ver si hay alguien que pueda explicar las cosas :)
--- [ Añadido ] -----
@kristiantv dijo:
Yo me apunto, mi PSN ID: kristiantv. Eso sí, aún nos estan colocados los días y la hora, depende de eso mi participación.

Saludos!
Va a ser entre Lunes y Jueves, tenemos que decidir un dia y hora, pero en ese margen.

Coloco este dato en el primer mensaje ;)

Te apunto?
 
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septiembre 11, 2011
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San vicente del Raspeig (Alicante)
Bueno riky espero que tengas exito!! Y cualquier cosa que necesites pidelo, en lo que te pueda ayudar, te ayudare.
Yo el gran turismo no es lo mio, no me divierto jugando con el mando, cuando jugaba tenia el volante y daba gusto pero ahora solo consigo divertirme con el Dirt.
Animo a todo el mundo que puedo asegurar que diversion y organizacion de 10.
Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
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Mirando la tabla, yo incluía los Honda, porque los Nissan tienen 457 en la relacion Potencia/peso..., y los Honda 444 emnos uno, 420, casi igualando el Lexus o el Toyota YMS.. Y si seguimos mirando, el Tom's Supra tiene 435, vamos, que la lista de coches que puse en un principio la veo equilibrada.. y mirando carreras en GT5 de estos coches, y probandolos, todos tienen unas caracterisitcas super parecidas..

Yo incluía todos los que puse en la lista, para la posibilidad de eleccion (o sorteo, depende de como lo hagamos). Así, miramos para equilibrarlo todo aun más, porque quedan puntos en la configuracion de partida sin escibir aun (como la Potencia, peso o PR). Estos puntos se pondrán de diferente forma en cada coche, para hacerlos todos el 99% de similares, así, a los de mas caballos se les limitará para que tengan las mismas posibilidades todos los coches, en los PR, caballos etc etc

Que decis? la verdad es eso lo que yo saco de la imagen que nos ha traido @DiosYamauchi, si alguien lo entiende de otra manera mejor (porque yo no entiendo nada, es lo que veo en la tabla y pienso que puede ser) que lo diga hehe.

Un saludo a todos!! de momento somos 6 inscritos!!
--- [ Añadido ] -----
(He puesto a DanyGalicia y a kristiantv en naranja en el primer mensaje, debido a lo de los horarios...

Se jugará entre Luns y Jueves, uno de esos días.. cuando seamos más, elegimos el horario, pero se jugará entre esos dias ;) )
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
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Yo dejaría que cada cual elija el que quiera, yo tengo uno...creo que es el ARTA NSX 06, no me gusta mucho pero lo más probable es que si puedo corra con ese, ya me acostumbraré.
La igualdad la pondria lmitando la potencia y el peso (todos misma relación potencia-peso).....los PR libre. Aquí habrán diferencias de rendimiento no solo en coche sino también a la hora de ajustarlos. Aqui habra diferencias tanto en forma de conducir, como en ajustes y estrategia. Saludos!!
 
Unido
noviembre 24, 2010
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@RikyWRC dijo:
Mirando la tabla, yo incluía los Honda, porque los Nissan tienen 457 en la relacion Potencia/peso..., y los Honda 444 emnos uno, 420, casi igualando el Lexus o el Toyota YMS.. Y si seguimos mirando, el Tom's Supra tiene 435, vamos, que la lista de coches que puse en un principio la veo equilibrada.. y mirando carreras en GT5 de estos coches, y probandolos, todos tienen unas caracterisitcas super parecidas..

Yo incluía todos los que puse en la lista, para la posibilidad de eleccion (o sorteo, depende de como lo hagamos). Así, miramos para equilibrarlo todo aun más, porque quedan puntos en la configuracion de partida sin escibir aun (como la Potencia, peso o PR). Estos puntos se pondrán de diferente forma en cada coche, para hacerlos todos el 99% de similares, así, a los de mas caballos se les limitará para que tengan las mismas posibilidades todos los coches, en los PR, caballos etc etc

Que decis? la verdad es eso lo que yo saco de la imagen que nos ha traido @DiosYamauchi, si alguien lo entiende de otra manera mejor (porque yo no entiendo nada, es lo que veo en la tabla y pienso que puede ser) que lo diga hehe.

Un saludo a todos!! de momento somos 6 inscritos!!
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(He puesto a DanyGalicia y a kristiantv en naranja en el primer mensaje, debido a lo de los horarios...

Se jugará entre Luns y Jueves, uno de esos días.. cuando seamos más, elegimos el horario, pero se jugará entre esos dias ;) )
Pero fíjate en la torsión: la diferencia es brutal en los Honda. Además, tanto el Castrol Supra como el Nismo Z para mí están en otra categoría por la cilindrada (tienen más o menos la mitad de cc que el resto).

Yo no tengo más que comentar, no quiero hacerme pesado, si alguien quiere aportar algo más que lo haga.

Saludos.
 
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