Kdd Homefront (Grupo cerrado, hilo de coordinación)

Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Como estamos unos cuantos, y es dificil coincidir todos, se van a crear 2 grupos: uno de tarde y otro de noche

Tarde: LUNES Y MIERCOLES DE 17:00 A 21:00

@miguelplay3
@daconma
@3l4rg3n
@kakashi1992
@varo_xxtheb
@davidc2
@terryblunt

Noche: LUNES A VIERNES DE 23:30 A 01:00 PENDIENTE DE COMENZAR

@hpad
@javilego
@breakXedge
@Inmita83
@igz1979
@Cegaton
@akiytloer
@vallekano50
@Arin1979


1. Imprescindible seriedad en cuanto a asistencia, todos tenemos imprevistos y podemos faltar algun dia puntual, pero se espera compromiso y estar todos los dias al pie del cañon.

2. La quedada no termina hasta que TODOS los miembros consiguen TODOS los trofeos online

3. Imprescindible disponer de Skype durante la kdd para coordinarnos

ACTUALIZO CON EL PERSONAL DISPONIBLE PARA EL TROFEO HASTA LOS TOPES EN HORARIO DE TARDE

01.@miguelplay3
02.@daconma
03.@3l4rg3n
04.@terryblunt
05.@kakashi1992
06.@VaRo_XxThEb
07.@davidc2
08.@hpad
09.@javilego
10.@vallekano50
11.@breakXedge
12.@LordHaart
13.@Garikoitz17

Cuando seamos suficientes decidiremos el dia para hacerlo :)
 
Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
Igual y podríamos quedar para hacerlo después de las fiestas, que mucha gente estará en familia y tal y nose si podremos...

Pero si hay algun loco que estará por casa para hacerlo pues se hace no pasa nada :coolface:

Mis horarios son variantes, más que nada de la hora que me levanto...es decir desde que me levanto puedo tirarme todo el día, siempre y cuando no me surja algo pa hacer...todos los días igual :eaea:

Si me avisan con tiempo, dejo ese día libre y asisto sin falta.
:hola:
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@botote, que raro, tu aki sin perder el tiempo, nuse xk no me extraño ^^

La Brutal Company tambien se apuntará (somos 7 contando con javilego y un servidor), si no todos... casi todos lo tendran, lo digo para que lo tengas en cuenta, porque casualmente anoche se comento ;)

Creo que ya te sabes mi horario y el del grupo ^^.

Para el trofeo que se precisa gente, es para el de entrar 16 personas en una partida desde la sala previa (tenemos que ser 16 obviamente). Para el resto de trofeos no se precisa un numero tan grande, pero cuantos mas... mejor.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
yo durante las fiestas no puede garantizar mi asistencia. a partir del 3 de enero tengo vacaciones, casi todo el mes. supongo que aprovecharé y le daré sobretodo por las mañanas, pero tb procuraré darle algo por las tardes.

como dice @hpad, hay que tener en cuenta que La Brütal Company tb lo tendrán casi todos. eso viene de perlas para el trofeo de 16. y supongo tb que para ir dandole por la noche cuando finiquitemos con el que estamos.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@botote yo puedo desde las 22:00 hasta las 24:00 más o menos cada día excepto miercoles, que directamente no llego a casa hasta las 24:00. Los fines de semana no tengo problema para levantarme a las 8 de la mañana :pbj:

Me ha parecido ver que el único trofeo que realmente se necesita boostear es el de Amenaza de 5 estrellas, que es el que más puede costar jugando solo. Los otros, a ver, si se boostea mejor, porque el de hacer 200 muertes con cada arma, dron y vehículo, tiene pinta de pesado de cojones, pero vaya, es más por tiempo que por dificultad.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Chavales, yo puedo a partir del 6 de Enero, pero los horarios.... ese es el problema. Mis exámenes de la universidad son a principios de Febrero, con lo que me paso Enero entero estudiando. Imagino que a partir de las 21:00 estaría libre.

PD: Por favor, si podéis poner una descripción de los trofeos que vamos a sacar (duración, dificultad..) lo agradecería mucho, porque lo mismo no puedo participar en función del tiempo. :(
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno chicos de momento me borro de la quedada,fui hasta game y de paso mire si lo tenian y estaba a 20€ y paso de gastar ese dinero en este juego cuando en otros lados vale 10,otra vez sera,o si es despues de las fiestas y lo encuentro al precio que deberia estar lo coja
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
entre semana tengo una KDD de 19:30 a 20:30 y otra de 21:30 a 23:00. El finde tengo otra KDD de 21:00 hasta que me vaya a dormir. Así que esas horas las tengo ocupadas.

Esto por un lado, por el otro tengo que decir que posiblemente trabaje en navidades y no se cual será mi disponibilidad.

Yo propongo empezar con el homefront a medidados de enero.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
Mis horarios:

De lunes a jueves de 17:30 a 21:00h.
Viernes: de 17:30 hasta que el cuerpo aguante.
Sábado: de 9:00 hasta que el cuerpo aguante.
Domingo: de 9:00 a 20:00h.

Hago la salvedad de la semana del 9 al 13 de enero, que me la han dado de vacaciones en el curro, por lo ke en esa semana, podría cualquier día a cualquier hora (siempre que Skyrim me lo permita)

Saludos!
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Buenas.

Yo no puedo por las mañanas.

Lunes y Viernes: A partir de las 18:00 hasta las 20:30
Martes, Miércoles y Jueves: A partir de las 18:00 hasta las 23:00.
Sábado y Domingo: A partir de entre las 18:00 y 19:00 hasta las 04:00 - 05:00 AM del otro día. xD

Sólo hasta finales de mes el horario de Lunes a Viernes se queda así tal cual, ya a partir de Enero podría "ampliar" el horario. Cualquier cambio ya les estaré avisando. Pero como ven, me va mejor por las tardes.

@breakXedge

break, no que a partir de las 23:00, supuestamente, deberíamos estar en "otro lado" xDD
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Parece que vamos a ser gente de sobra :chupi: y es verdad, el unico trofeo que hace falta que estemos muchos es el de juntarnos 16, que creo que podremos coordinar, la pega viene con los horarios, la mayoria parece que prefiere jugar con nocturnidad y alevosia, pero hay algunos a los que no les viene bien, asi que ya se vera si para el resto de trofeos hay posibilidad de hacer 2 grupos.

Y lo que si parece casi unanime, es empezar una vez pasado todo el follon de estos dias de fiestas

Asi que, vamos hablandolo sin prisas :)
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@botote dijo:
Wenas gente, como parece que estamos unos cuantos interesados en sacarnos el online del Homefront, abro este hilo para irnos coordinando. No tengo ni idea ni de los trofeos online ni na de na, pero tengo entendido que es bastante largo y jodido.

Podriamos empezar poniendo las disponibilidades de cada uno, empiezo yo:

miguelplay3: De lunes a jueves a partir de las 17:00 y hasta que el cuerpo aguante :chocala:
No podria aber un hueco mas para mi? si fuera asi mañana mismo voy a comprarlo :)
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Haver el trofeo de 16 personas comento nos dara bastante problemas porque siempre se nos va hechar de la partida , la ventaja de este trofeo que consiguis estar 2 segundos salta otras cosas seria bueno tener algun mapa extra y hacer 2 o 3 equipos y buscar en mapas nuevos porque en las demas siempre estan los guiris toca pelotas si no llenamos la partida y por ultimo e leido que a contadores que no suman yo llevo aproximado la mitad de los desafios y no hay ningun problema
 
Superior