Trofeos Red Dead Redemption

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Muy buenas!
Me faltan 2 trofeos online para el platino. Los trofeos son 'Grupo de Amigos' y 'Vamos, Equipo'.
Para el primero se necesitan ser 8 personas, así que si hay gente interesada en cosneguirlo o dispuesta a ayudar que lo diga y ponga su ID. Haré una lista de interesados en el primer trofeo pero porfavor decidme también los que esten interesados en el trofeo de 'Vamos, Equipo' para saberlo.

Lista para 'Grupo de Amigos'
- @KingNavas (ID: KingNavas)
- @loboscuro23 (ID: loboscuro)
- @saftwelve (ID: SAFELEVEN)
- @jose95 (ID: jose95)
- @Raven_klavier (ID: Raven_klavier)
- @keRo17 (ID: keRo17)
- (ID: ODIN_ROBE)
- @Galiza85 (ID: galiza85)

¡¡Domingo por la noche!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
47
Karma
8
Ubicación
Ahora mismo Ecuador...
@KingNavas dijo:@KingNavas dijo:@KingNavas dijo:
Muy buenas!
Me faltan 2 trofeos online para el platino. Los trofeos son 'Grupo de Amigos' y 'Vamos, Equipo'.
Para el primero se necesitan ser 8 personas, así que si hay gente interesada en cosneguirlo o dispuesta a ayudar que lo diga y ponga su ID. Haré una lista de interesados en el primer trofeo pero porfavor decidme también los que esten interesados en el trofeo de 'Vamos, Equipo' amos peña yo a muerte con esos trofeos que me faltan y platino!!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Yo ya los tengo pero bueno, como KingNavas y loboscuro son colegas, me metere para ayudar :chupi:
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Gente, lo suyo es que lo hicieramos este finde, que al ser fin de semana va mejor para coinicidir, el sabado por la noche (en caso de encontrar uno mas) o el domingo por la noche como lo veis? Sobre las 10-11 hora española.
En caso de no encontrar la persona que falta para este fin de semana pues a ver si para el siguiente fin de semana sobre esa hora.
 
Última edición:

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
@jose95 dijo:
Sobre las 10-11 de la mañana o noche?
Perdona por no contestar hasta ahora. Me refería por la noche, ya lo digo. Pero en todo caso aun nos falta uno y los demas no han dicho aun cuando pueden así que supongo que hasta el proximo fin de semana nada, ya lo iremos hablando.


'Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.'
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Ya he desconectado la Play, hay que pasarse más por aquí para organizarlo mejor para el próximo día.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
@jose95 dijo:
Ya he desconectado la Play, hay que pasarse más por aquí para organizarlo mejor para el próximo día.
Esque cuando yo escribí eso no estaban todos, ademas no contestó todo el mundo. Lo que hay que hacer es planearlo con tiempo, por ejemplo para el finde que viene, no? O para el viernes noche por ejemplo, de aquí al viernes le da tiempo a todo el mundo de enterarse y prepararse para la hora que quedemos. Igualmente os agrego antes a todos en la PS3 y tal por si hay algun dia antes que estemos todos por casualidad.
 
Superior