Torneo Battlefield 3 (apuntarse todo el que quiera)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa

Pues en una tarde de charla con un colega por msn,se nos ocurro de hacer como un torneo y es lo que dare a explicar...


Torneo Por Equipos De Battlefield 3


Aremos como una champions league,habran 5 grupos,en cada grupo habran 2 equipos,el sistema de puntuacion ira como en la fase de grupos de champions league,el que gane gana 3 puntos,el que pierda 0,los que empaten 1 punto para los 2

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H




los equipos tienen que estar formado por 5 jugadores, los que os vayais apuntando podeis ir haciendo los equipos,para classificar a la siguiente ronda hay que ganar 3 partidas o en su defecto 2


Eliminatorias



despues de la fase de grupos,are un sorteo donde los 8 equipos se enfrentaran y los 4 ganadores pasaran directos a semifinales,en este caso seran 2 partidas,y claramente habra que ganar los 2,en caso de que los 2 equipos ganen 1 se ara otra partida (como una prorroga)

Semifinales

se ara un sorteo y los 4 equipos se enfrentaran en un total de 2 partidas el que gane los 2 pasa directo a finales,en caso de que cada equipo gane 1 partida,se ara como una prorroga tambien


PD:los que pierdan en semifinales se enfrentaran por el 3er puesto ok?



Gran Final!




Los 2 equipos que llegen a finales se enfrentaran en una tanda de 5 partidas (para darle mas emocion) el que gane 3 gana directamente la final,el perdedor tendra la segunda posicion



Apuntaros que nos lo podremos pasar DPM!!
acerme una mension los que os vayais apuntando si es posible hacer los equipos y me los pasais ya hechos,me aceis una mension y os pongo en el grupo que eligais




Reglas Del Torneo



1-Esta prohibido campear en las partidas,esto es un torneo serio nada de niñerias,ni estar de cagao en 1 sitio esperando que pase 1 para matar

2-prohibido picarse insultarte por el micro,eso provocaria piques y el torneo es para hechar una rissas,no para salir de mala ostia -.-"

3-una vez eligas equipo esta prohibido cambiarse de equipo

4-nada "me conecto en 5 minutos porque voy a fumar ni escusas,si empieza la partida y no estas preparao dañaras a tu equipo y no podras entrear una vez comienze la partida




Participantes ya apuntados


 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
30
Karma
3
No se pueden hacer partidas privadas? Pues menudo fallo... esas partidas only sniper son la ostia xD
 
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
65
Karma
6
eso te iba a decir no se puede hacer partidas privas a no se que hagas un torneo de 12 vs 12 y no pueda entrar ningún metido
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Jugon4ever ami ma dicho el colega que si se puede :S y no estoy seguro del todo,porque eh jugao muy poco al online del BF3 desde que me lo pillo,basicamente 2 veces y no eh ojeao mucho -.-" pero bueno si es lo que se dice... a la shit TT
 

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
244
Karma
53
Ubicación
Sevilla
Creo que se puede hacer
Debes tener un server y dejar entrar sólo a los del torneo con un password o algo así, esto no lo he comprobado porque no tengo server y a los que he entradoi no necesitaba password (no sé si existe la opción)
O que haya alguien vigilando de administrador para banear a todo el que se meta en el server sin ser de los equipos apuntados

PD: Si se lleva acabo me gustaría formar parte de algún equipo
 

irodi_

irodi_
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
1
Karma
0
creo que si se puede hacer.
yo creo que es buscar un servidor en el que no haya nadie y meternos digo yo.
Si esque se consige (espero que si)a qque hora y dia sera
GRACIAS.
 
Unido
julio 8, 2013
Mensajes
1
Karma
0
ola

Hola me gustaria saber si los torneos oficiales son para usuarios premiun o para los normales . pero si quiero apuntarme al ue esten organizando me llamo
pablomarper en la ps3
--- [ Añadido ] -----
Hola me gustaria saber si los torneos oficiales son para usuarios premiun o para los normales . pero si quiero apuntarme al ue esten organizando me llamo
pablomarper en la ps3
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
Hola me gustaria saber si los torneos oficiales son para usuarios premiun o para los normales . pero si quiero apuntarme al ue esten organizando me llamo
pablomarper en la ps3
--- [ Añadido ] -----
Hola me gustaria saber si los torneos oficiales son para usuarios premiun o para los normales . pero si quiero apuntarme al ue esten organizando me llamo
pablomarper en la ps3
pablo este post esta caducado ya jejejejeje es de 2011...hace poco me entere de que hay un torneo en Socialnat visita esa pagina y te enteras....tambien te puedes unir aun clan que hagan torneos te será mas fácil en el http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/ encontrarlos...saludos
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
cierro hilo por reflote, fijaros en las fechas antes de postear y si veis que el tema es muy antiguo podeis abrir uno nuevo para organizaros.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior