[Midnight Club: Los Angeles] Quedada Trofeos Online

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
Quedada para sacar los trofeos online. A mi solo me falta el de T-mobyle que es invitar a 5 amigos.

Domingo 4 de Diciembre a las 19:00 hora española

Recordar descargaros el DLC South Central y los coches de policia, ya que puede que haya problemas de compatibilidad a la hora de conectarnos.
Tener menos de 50 amigos en psn (hay un bug que evita que salte el trofeo si tenemos mas amigos agregados)


POLILLONLOCO
alicuecano
ce-jota
vicio24
cocahonda
Carvajal31
er_mono88

Confirmar y por supuesto se admiten mas personas, claro .

Cuando seamos gente para sacar el trofeo T.mobyle (invitar a 5 amigos), se propondrá fecha y hora
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Un par de puntualizaciones.

No es por nada, pero el Domingo pasado fue un cúmulo de despropósitos la quedada. A mi personalmente este juego ni me va ni me viene. Lo tengo abandonado hace siglos por lo que me da igual tener o no sus trofeos.

La semana pasada paso que:
+ Era la hora pasada al menos 15 minutos y nadie organizaba nada.
+ De la lista de los apuntados sólo aparecimos 4.
+ De los 4, uno estaba en doble quedada.
+ Conseguí que 2 giris se, pero el que estaba en el Hawk de doble quedada no respondia.
+ Yo y otros 2 perdimos el tiempo, más de 1 hora con la tontería.

Entiendan que no fue de mi gusto y borré a todo aquel que se unió para ese evento. La verdad que estoy en el límite de amigos para que me funcione el TDU2 y por eso tenia que eliminarlos.

Por todo ello, y vistas las respuestas a este hilo, dudo que esa lista sea real. Nos va a pasar lo mismo. Así que mejor pospone la quedada para no volver a perder el tiempo e ir a tiro hecho. Hasta ahora sólo hemos contestado 2 y el creador del hilo.

Saludos
PD.- si al final se celebra la quedada, mándenme la solicitud de amigo unos momentos antes de la quedada y me meto.
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
Muy de acuerdo Cjsosa

Visto lo visto parece que al final no se podrá hacer este trofeo de t-mobyle, pero de todas maneras cuando seamos gente se dirá fecha y hora.

Actualizaré el Post principal con los jugadores que por ahora han mostrado interes
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Yo si he quedado siempre he intentado estar. Si lo que dice Ce-jota de que habia uno en doble quedada era yo, decir que si estoy a la vez en otra y esta quedada se supone que es solo para el trofeo de T-mobile, dije que en cuanto estuvieramos para hacerlo se me avisara y cambiaba el juego para hacerlo , ya que eso es poco tiempo, si por el contrario hubiese sido para sacar mas trofeos , o quedo en un sitio o en otro , pero nunca dejar tirada a la gente, por eso estaba en otro sitio a la vez. Yo insisto en que el dia que se diga se puede contar conmigo , y si por lo que sea no pudiera estar lo aviso con tiempo.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Hola a todos, a mi tb me gustaría conseguir este trofeo,
Id cocahonda
Me considero persona seria, y si puedo estar y confirmo, seguro que no falto.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Yo entre batallas de battlefield y God of war, me estoy haciendo el modo historia
Me conecto solo para el online del battlefield, pero cuando se diga estoy dispuesto, xq me gustaría conseguir platinum del midnight.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Yo por mi cuando queráis, estoy terminando el modo historia, ya cada vez me queda menos
Yo estoy disponible a cualquier hora menos en las que estoy trabajando, q unas semanas son de tarde y otras de mañana.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Yo creo q ya se podría organizar la kedada
Somos bastantes:
POLILLONLOCO
Alicuencano
Ce-jota
Vicio24
Cocahonda
Carvajal31
Danielforte
Er_mono88

En principio esperamos a danielforte q lo organice
Y no olvidarse de dejar menos de 50 amigos en tu psn
Si no el trofeo no salta
 
Superior