Kedada Subir EXP CRYSIS 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
[/SIZE]


kedada solo para gente seria





REGLAS

1 SE NECESITAN 12 PERSONAS Y ALGUN SUPLENTE

2 SERIEDAD Y PUNTUALIDAD

3 PRIORIDAD A GENTE DEL CLUB VAMOS POR LOS TROFEOS

4 HASTA QUE TODOS NO TENGAN LOS TROFEOS NO SE ACABA

5 SI LAS REGLAS NO CUAJAN CONTIGO NO TE APUNTES

6 EMPEZARA LA KEDADA CUANDO EL GRUPO ACUERDE HORARIO DIAS FIJOS

7 NO VALE HOY SI MAÑANA TAL VEZ YA NO ME APETECE, PORQUE CONSISTE

EN ACABARLO TODOS JUNTOS Y DA IGUAL QUE JUGUEMOS 1 VEZ A LA

SEMANA CON TAL DE QUE SE LLEVE ACABO




id PSN LISTA INSCRITOS HORARIOS PREFERENCIA
tomybeckham Tardes de 18:00 en adelante de Lunes a Viernes

DACONMA Lunes a Jueves: 17:30 - 21:00 Viernes: 17:30 - 03:00

ADNSALAS Lunes a viernes 16:00 a 1:00

BOGOTE LUNES A VIERNES 17:00 A 24:00

Terryblunt Lunes a Viernes 18:00 a 22:00

Adreey Lunes a Viernes 18:00 a 24:00



Wasixu se hablara antes de empezar la kdd

--- [ Añadido ] -----
@daconma, @botote ya hice la kedada decir vuestras preferencias horarias




COMIENZA DIA 14/11
Si alguien no puede empezar el lunes que lo diga y podemos posponer al martes para ser mas​
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
Ni que decir tiene que ahí estaré yo ayudando en lo que se pueda!! Y seguro que a @botote también le interesa.

El horario en el que yo puedo jugar es:
- Lunes a Jueves: 17:30 - 21:00
- Viernes: 17:30 - 03:00
- Sábado: Todo el día y toda la noche
- Domingo: 10:00 - 21:00

A ver si la gente se apunta y poco a poco nos vamos quitando niveles de este online.

saludos!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@daconma dijo:
Ni que decir tiene que ahí estaré yo ayudando en lo que se pueda!! Y seguro que a @botote también le interesa.

El horario en el que yo puedo jugar es:
- Lunes a Jueves: 17:30 - 21:00
- Viernes: 17:30 - 03:00
- Sábado: Todo el día y toda la noche
- Domingo: 10:00 - 21:00

A ver si la gente se apunta y poco a poco nos vamos quitando niveles de este online.

saludos!
Te pongo mejor los dias de entre semana porque los findes yo mas bien imposible xk igual me voy un sabado o domingo
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@tomypsp mis horarios son:

Lunes: de 20:00 hasta las 00:30
Martes: de 21:00 hasta las 00:30
Miercoles: de 23:00 hasta las 00:30
Jueves: de 23:00 hasta las 00:30
Viernes: de 21:00 hacia adelante
Sabados y Domingos: cualquier hora

Estos son los horaios, salvo que tenga que ayudar en una quedada del Battlefield Bad Company...Solo me limitaré a subir hasta el nivel 47 o 49, no lo se aun, porque no quiero llegar al nivel 50 y que luego no me den el trofeo de los 6 meses :facepalm:
He leido las normas y me comprometo a aceptarlas y cumplirlas :hola:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@tomypsp dijo:
@BRY0092 si llegas al nivel 50 antes d los 6 meses se bugea?
Por lo visto a mucha gente le ha pasado esto, y si ademas reinicias el traje, creo que tambien. Por eso solo quiero llegar al nivel 47 o 48, aunque no me den el trofeo de las armas, si tengo suerte y el 16 o 17 de noviembre me salta ese trofeo, pues llego al nivle 50, y si no me han dado el trofeo de las armas, pues reinicio el traje...
Con seguridad no se si se buguea, pero prefiero ir con calma que hacerlo todo a lo loco y luego quedarme sin platino :facepalm:
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
tomy yo ya soy nivel 50 xd asi que me interesaria el de jugar en todos los modos ya que no hay ni dios nada mas que en 2 modos hay gente.. y una baja habilidosa asi que yo no seria para bostear nivel bueno ya me dices lo que tienes pensado
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@tomypsp me apunto yo también, las pocas veces que he probado a jugar no encontraba a nadie en el online y además no me gusta demasiado.
Horario:
Lunes: de 21h a 12-1
Martes: a partir de las 16h hasta 12-1h
Miercoles: a partir de las 16h hasta 12-1h(en Noviembre a partir de las 19h)
Jueves: a partir de las 19h
Viernes: Todo el día
Sabado: Todo el día
Domingo: Todo el día hasta 12-1h

Saludos :hola:
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@FlaM1nG dijo:
tomy yo ya soy nivel 50 xd asi que me interesaria el de jugar en todos los modos ya que no hay ni dios nada mas que en 2 modos hay gente.. y una baja habilidosa asi que yo no seria para bostear nivel bueno ya me dices lo que tienes pensado
Por lo de las bajas habilidosas no te preocupes, supongo que cuando estemos todos los de la quedada definidos se puede plantear. A mi me faltan 3 bajas habilidosas, pero primero haremos lo de subir nivel (que para eso ha creado tomy esta quedada) y cuando todos los de la quedada hayamos subido nivel, podemos ponernos con las bajas habilidosas.

Saludos!
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@daconma dijo:
@FlaM1nG dijo:

Por lo de las bajas habilidosas no te preocupes, supongo que cuando estemos todos los de la quedada definidos se puede plantear. A mi me faltan 3 bajas habilidosas, pero primero haremos lo de subir nivel (que para eso ha creado tomy esta quedada) y cuando todos los de la quedada hayamos subido nivel, podemos ponernos con las bajas habilidosas.

Saludos!
ok ya me decis lo que sea que estare pendiente :p que quiero quitarme esos trofeos coñazos xd
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Oye, yo tengo el juego, que me pille la Edicion NANO en la Gamefest y aun lo tengo sin abrir.

Aunque yo ya jugue, lo alquile 1 semanita cuando salio y me pase la campaña y me vicie un poco al online, no se si me quede en el nivel 15 o asi, pero hice nada ma que jugar, no hice nada de lo que piden los trofeos a no ser que me saliera solo.

Lo malo es que montais la QDD en una fecha muy mala, dentro de 1 semana sale el BAttlefield 3 y otros juegazos, asi que todo depende de para cuando se organicen las QDDs y la duracion total, que no me importa estar en la QDD, pero tampoco estar una eternidad.

Mi horario es disponibilidad total 24Horas la dia (lo que tiene llevar 2 semanas desempleado), salvo dias que me surja algo y los findes que tendria que confirmar si podria o no y el horario.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@Skorpion dijo:
Oye, yo tengo el juego, que me pille la Edicion NANO en la Gamefest y aun lo tengo sin abrir.

Aunque yo ya jugue, lo alquile 1 semanita cuando salio y me pase la campaña y me vicie un poco al online, no se si me quede en el nivel 15 o asi, pero hice nada ma que jugar, no hice nada de lo que piden los trofeos a no ser que me saliera solo.

Lo malo es que montais la QDD en una fecha muy mala, dentro de 1 semana sale el BAttlefield 3 y otros juegazos, asi que todo depende de para cuando se organicen las QDDs y la duracion total, que no me importa estar en la QDD, pero tampoco estar una eternidad.

Mi horario es disponibilidad total 24Horas la dia (lo que tiene llevar 2 semanas desempleado), salvo dias que me surja algo y los findes que tendria que confirmar si podria o no y el horario.
La duración dependerá, primero de cuándo encontremos a 12 personas serias, y segundo y sobre todo, del nivel de cada uno. Si la idea es que todos los de la quedada lleguemos a nivel 50, evidentemente el ke está ya en nivel 40, va a tardar menos que el que está en nivel 1. Pero, tal y como dicen las reglas de la quedada, el que llega a nivel 50 tiene que seguir participando hasta que todos lleguen.

Saludos!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@daconma dijo:
@Skorpion dijo:

La duración dependerá, primero de cuándo encontremos a 12 personas serias, y segundo y sobre todo, del nivel de cada uno. Si la idea es que todos los de la quedada lleguemos a nivel 50, evidentemente el ke está ya en nivel 40, va a tardar menos que el que está en nivel 1. Pero, tal y como dicen las reglas de la quedada, el que llega a nivel 50 tiene que seguir participando hasta que todos lleguen.

Saludos!
Con tal de que se organice bien no hace falta quedar todos los dias acerlo 3 dias por unas 2 o 3 horitas acabariamos si alguien de nivel 15 se une y acabamos los que tenemos nivel 40 el luego subira mas rapido si solo lo hace el

Es una putada con lo que va a salir aora pero si queremos algo ay que sacrificarse aunk luego en la kdd con las risas y tal se pasa rapido
--- [ Añadido ] -----
@FlaM1nG dijo:
tomy yo ya soy nivel 50 xd asi que me interesaria el de jugar en todos los modos ya que no hay ni dios nada mas que en 2 modos hay gente.. y una baja habilidosa asi que yo no seria para bostear nivel bueno ya me dices lo que tienes pensado
Lo que podriamos acer esk un dia que alguien no peda estar o como bry que llega al nivel 50 cambiarte y un dia acer la kdd que juegues en cada modo de juego y nosotros saquemos exp en cada modo de juego
 
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@tomypsp .Apuntame tambien a mi,no he jugado mucho online pero lo que si se,es que kiero el platino XDD P.D. Puedo de lunes a viernes toda la tarde y los fines de semana casi completos
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@terryblunt dijo:
@tomypsp .Apuntame tambien a mi,no he jugado mucho online pero lo que si se,es que kiero el platino XDD P.D. Puedo de lunes a viernes toda la tarde y los fines de semana casi completos
Veo que no eres del club tengo que saber si as leido las normas y las aceptas porque no queremos hacer una kedad y alguien nos deje tirados xk nos a pasao mas veces
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior