[Dragon Ball Raging Blast] Quedada trofeos online

Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Buenas, este post es para ver quien se apunta a sacarse los trofeos online del Raging Blast, el primero, o si algun alma caritativa quiere echarme un cable (?) Fecha y hora, a especificar por el/los/la/las interesad@s
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@Klasanturt

Hola, hay muchos trofeos online de este juego?

Puedes indicar cuales son para ver si nos podemos ayuduar mutuamente?

Yo tengo el juego pero ahora estoy liado con el FIFA 10 y el FIFA 11 para poder pasar al FIFA 12, pero si los trofeos online del Raging Blast son rápidos de sacar podriamos buscar una tarde para hacerlos mutuamente, por eso te pregunto que me indiques cuales son los trofeos y la descripción porque no tengo mucho tiempo para ir mirandolo.

saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Pues si no recuerdo mal, había 5 títulos online, que paso a decirtelos ahora mismo:

Ganador del torneo mundial online (lo tengo pero si lo necesitas te echo un cable): ganar el campeonato mundial de artes marciales online

Conseguir 10/20/30 títulos online: son 3 trofeos cada uno, que sería para los que necesitaría la ayuda, ya que hay que hacer una serie de cosas específicas que para hacerlas solo es muy muy complicado.

Y otro que no sé si era participar o ganar 100 batallas online. La ayuda principalmente sería para el de los 30 títulos, que eso en una tarde se consigue, tanto tu como yo, y si quieres te ayudo con el torneo mundial online, el de las 100 batallas lo dejamos para según cuando tú tengas tiempo.

Por cierto, también tengo el Fifa 10 y el 11, por si podemos sacarnos algunos trofeos ahí también xD Un saludo.
 

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
186
Karma
20
rafa si aun stas interesado agregadme yo no encuentro a nadie online he provado en distintos horarios x cierto mandame un pm y kedamos en el horario
 

Kriptus

KRIPTUS
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
2
Karma
0
trofeos online

Buenas me faltan pocos trofeos para este platino aunque me faltan los trofeos online si alguien estoy casi todas las noches avisad y quedamos
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@Kriptus dijo:
Buenas me faltan pocos trofeos para este platino aunque me faltan los trofeos online si alguien estoy casi todas las noches avisad y quedamos
Hola,

Yo tengo el juego guardado en el cajón, si quieres agregame al PSN y si me ves conectado preguntame a ver si me va bien jugar al DBZ, si en ese momento puedo cambio de juego y sacamos mutuamente los trofeos online.

Cuando me agregues dime que es para los trofeos del DBZ ya que si me agregan sin mensaje suelo rechazarlas todas las solicitudes.
 

Kriptus

KRIPTUS
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
2
Karma
0
trofeos online

Gracias rafa_1981_bcn ya te he mandado el mensaje de agregar amigos espero podamos quedar en breve :D
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@rafa_1981_bcn dijo:
@Kriptus dijo:

Hola,

Yo tengo el juego guardado en el cajón, si quieres agregame al PSN y si me ves conectado preguntame a ver si me va bien jugar al DBZ, si en ese momento puedo cambio de juego y sacamos mutuamente los trofeos online.

Cuando me agregues dime que es para lmmmbmys del DBZ ya que si me agregan sin mensaje suelo rechazarlas todas las solicitudes.
yo

Yo tmbien eToy interesado en los online,agregadme y los conseguimos y ya de paso m explicais como se hace
--- [ Añadido ] -----
@rafa_1981_bcn dijo:
@Kriptus dijo:

Hola,

Yo tengo el juego guardado en el cajón, si quieres agregame al PSN y si me ves conectado preguntame a ver si me va bien jugar al DBZ, si en ese momento puedo cambio de juego y sacamos mutuamente los trofeos online.

Cuando me agregues dime que es para lmmmbmys del DBZ ya que si me agregan sin mensaje suelo rechazarlas todas las solicitudes.
yo

Yo tmbien eToy interesado en los online,agregadme y los conseguimos y ya de paso m explicais como se hace
 
Última edición:

cambis

wtacrew
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
74
Karma
13
Hola a mi me interesaria sacar los trofeos online,Agregarme los que quieran sacarlos.
 
Superior