Quedada para trofeos online de Homefront

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Hola, he creado este tema para sacar los trofeos mas dificiles de Homefront en especial el que se necesitan a 16 jugadores. Los interesados en participar que se suscriban al tema y confirmen x mensaje privado. Animo chavales que entre todos lo podremos conseguir.
Aqui dejo la lista de los que somos:

-Truchado
-berker83
-roxas00
-edgarelmasmejor
-makako1
-jcscubo
-Market-Garden82
-Terryblunt
-Rawulf
-Pokeloco
-N_I_belik
-linkFzender
-Megaseis
-Manu_007_
-Chiemzee
-nanoreja
-r0b3r7h28(reserva)
Y hemos llegado a 16 , pero tambien contamos con otros chavales fuera del foro que nos pueden echar 1 cable . He puesto gente de reserva x si nos falla alguien.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Truchado dijo:
Hola, he creado este tema para sacar los trofeos mas dificiles de Homefront en especial el que se necesitan a 16 jugadores. Los interesados en participar que se suscriban al tema y confirmen x mensaje privado. Animo chavales que entre todos lo podremos conseguir.
Bueno, yo tengo el juego bastante abandonado, y solo me falta el trofeo de ganar siendo el lider de la partida y el de experto en guerra, si un caso os faltase alguien para el de 16 avisame que os ehco una mano y me ayudais con el resto

Saludos
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Berker83 dijo:
@Truchado dijo:

Bueno, yo tengo el juego bastante abandonado, y solo me falta el trofeo de ganar siendo el lider de la partida y el de experto en guerra, si un caso os faltase alguien para el de 16 avisame que os ehco una mano y me ayudais con el resto

Saludos
Gracias tio , te tendremos en cuenta xque costara en cntrar a 16 , agregame si quieres y te ayudo con el de ser lider del equipo que yo lo acabo de sacar
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
22
Karma
3
Contad conmigo para la quedada!, mi PSN es roxas00. A ver si nos reunimos los suficientes para sacar el trofeo de los 16....

Saludos
 
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
14
Karma
4
Hola
Me apunto decirme cuando , necesito que alguien me pase el save game del juego por que ya he tenido dos veces que empezar por corrucion de archivo, asi que si alguien me lo pasa me haria un gran favor
Saludo
Nick jcscubo
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
MIranda de Ebro
Hola soy nuevo por aqui, estoy jugando al Homefront y necesito a 16 aguerridos soldados para sacar los trofeos que me quedan.
Mi ID es Market-Garden82, os voy a agregar a todos los que habeis posteado en este tema.
Haber si nos reunimos los sufiecientes y podemos lograrlo.
Una pregunta, he intentado jugar con otro amigo a homefront y me ha sido imposible conectar con el, tanto si le invito, como si me uno a su partida. Tengo la opcion de abierto a todo el mundo. No se porque me pasa esto???

:hola:
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Mambanegra dijo:
Hola soy nuevo por aqui, estoy jugando al Homefront y necesito a 16 aguerridos soldados para sacar los trofeos que me quedan.
Mi ID es Market-Garden82, os voy a agregar a todos los que habeis posteado en este tema.
Haber si nos reunimos los sufiecientes y podemos lograrlo.
Una pregunta, he intentado jugar con otro amigo a homefront y me ha sido imposible conectar con el, tanto si le invito, como si me uno a su partida. Tengo la opcion de abierto a todo el mundo. No se porque me pasa esto???

:hola:
hola , eso me paso a mi tambien con roxas pero al rato ya iba bien . Prueba a desconectar sesioon sin quitar el juego
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Por cierto,cuantos somos ya? avisar a mas gente los que esten ya apuntados para ver si se pueden unir a la quedada.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@terryblunt dijo:
Por cierto,cuantos somos ya? avisar a mas gente los que esten ya apuntados para ver si se pueden unir a la quedada.
si mis calculos son correctos , entre este foro y otro en el que deje constancia de esto tambien, somos 11 seguros y 1 que no sabemos si podra estar, ademas de alguien que tengamos que no sean de los foros y quiern ayudar
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
MIranda de Ebro
De momento somos 8:
-Truchado
-berker83
-roxas00
-edgarelmasmejor
-gansito
-jcscubo
-Market-Garden82
-Terryblunt
-Rawulf

Yo a los que tengo agregados que tengan el juego solo son dos, y no les veo mucho por la labor. A ver si conseguimos realizar los trofeos cooperativos.
:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
MIranda de Ebro
Aparte del tema Homefront, me faltan los trofeos de los zombis del Call of Duty Black ops. Si sabeis de alguien que me pueda ayudar con esto, os lo agradeceria. XD
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Mambanegra dijo:
De momento somos 7:
-Truchado
-berker83
-roxas00
-edgarelmasmejor
-gansito
-jcscubo
-Market-Garden82

Yo a los que tengo agregados que tengan el juego solo son dos, y no les veo mucho por la labor. A ver si conseguimos realizar los trofeos cooperativos.
:hola:
somos mas es que no estan aqui apuntados los de otro foro, creo que 11, te has dejado a terryblunt sin apuntar
--- [ Añadido ] -----
@edgarelmasmejor dijo:
Yo estoy esperando a que me digáis algo, eh!
si pudieras ayudarnos te lo agradeceriamos socio, si quieres agrega a roxas que es el encargado de agregar gente ya que yo no tengo espacio, un saludo :chocala:
 
Última edición:
Superior