Quedada BBC2 - trofeo "Demoledor" -EXITO ROTUNDO-

Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
hola, abro esta quedada para colaborar en el dichoso trofeo de las demoliciones (conseguir 20 muertes por demolicion) en BBC2, de momento somos un grupo de 7, si os animais y tambien estais buscando conseguir ese trofeo pues nada decid que participais y se os apunta en la lista. Cuando estemos organizados se fija una hora y dia y nada mas se va a ello xd. un saludo.

Ese es el trofeo prioritario pero se podria hacer otro tambien por el camino ya que estamos, si lo necesitais

Grupo e ID´s:
-@Jugon4ever (yo) (POTTERPOKER)
-@dano8r (dano8r)
-@Samu414 (samu414)
-@Aspy (Aspy_TJ)
-@silverfox (faryneitor)
-@wasixu (wasixu)
-@7_Diego_7 (?)
-@VaRo_XxThEb (Var0_XxTh3b)
-@Skipper (Jose_Malaguilla)

P.D_ si teneis micro mucho mejor :chocala:

Haber aclarando un poco como lo vamos a hacer... yo pienso:


1º- Tenernos todos agregados

2º- Cuando lo vayamos a hacer ( no penseis mal xd) os invito a todos a un chat.

3º- y yo pienso que que al que se vaya a ayudar (pepito, juanito etc) , creo que iria bien en patrulla contra todos que uno invite al resto a la patrulla y que otro solo se una a si iria en otra patrulla , despues si tenemos micro pues nos organizamos para que la patrulla que vaya a ser demolida se meta en una casa y el compañero que este en la otra patrulla valla a la casa y se la cargue xD lo que no se es si las muertes de los amigos x demolicion también cuentan, si contasen entonces seria mucho mas sencillo pero poco a poco se puede sacar perfectamente, ese modo suele estar medio vacio y mas en modo fanatico.. que opinais?


Bueno, pues ya somos mas que suficientes.. ahora hay que ver 1 poco los horarios, cuando os viene bien?



Bueno xabales voy a poner aqui mismo una serie de horarios para este fin de semana y que cada uno se apunte al que le vaya mejor, por que creo que es un poco xunguillo que coincidamos todos la verdad :rotonuse:

HORARIOS:: podeis quedar en todo es rango horario

Sabado: de 10am a 1pm-----de 3:30pm a 6:30pm y de 20:00 a hora indefinida hasta la madrugada :coolface: (depende si jugais mucho de noche)

Domingo: los mismos de 10am a 1pm-----de 3:30pm a 6:30pm y de 20:00 a hora indefinida hasta la madrugada

Espero que os tengais todos agregados si no... lo veo algo complicado xD yo aun no os agregue, a si que ahora mismo os mando las invitaciones de amistad a todos, por cierto 7_diego_7 todavia no se tu ID :rotonuse:, yo este finde estare bastante disponible, una vez os vaya viendo conectados entre ese horario os invito al chat para organizar como haremos. Espero que seais participativos y colaboreis os voy a citar a todos para que os entereis , y repito agregaros si no lo veo dificil


@wasixu @7_Diego_7 @silverfox @Aspy @Samu414 @dano8r @VaRo_XxThEb @Skipper

luego si quereis os podeis borrar XXXD
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
32
Karma
1
Os aviso que en partida privada no dan trofeos yo ya lo intenté hacer con un grupo y nada.

si quereis para mirar a ver si me he equivocado hacer un trofeo más corto

Suerte con el trofeo
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@estofunciona dijo:
Os aviso que en partida privada no dan trofeos yo ya lo intenté hacer con un grupo y nada asi que lo haré con más paciencia.

si quereis para mirar a ver si me he equivocado hacer un trofeo más corto
ya se y supongo que los demas tambien lo saben que en las privadas no vale x´D, este trofeo es acumulativo no pasa nada si no se consigue a la primera quedada, el tema es en ir acumulando muertes hasta que nos salte el trofeo, seria buscar una partida en un modo correcto para hacer las demoliciones lo mas facil posible, quieres ayudar : ) ?
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
217
Karma
83
Ubicación
sevilla
aaapuntado pues ¡ ¡ ¡ ...Yo ahora me estoy sacando el de matar con c4 y la escopeta...
c4 = 71/100
Escopeta = 272/500
aber si os mato algunas veces con el c4 pa no aburrirnos =P
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@dano8r dijo:
aaapuntado pues ¡ ¡ ¡ ...Yo ahora me estoy sacando el de matar con c4 y la escopeta...
c4 = 71/100
Escopeta = 272/500
aber si os mato algunas veces con el c4 pa no aburrirnos =P
el trofeo de matar con c4 y la escopeta mmm, no recuerdo ningun trofeo asi en el online xD estas seguro tio?
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@Jugon4ever dijo:
@estofunciona dijo:

ya se y supongo que los demas tambien lo saben que en las privadas no vale x´D, este trofeo es acumulativo no pasa nada si no se consigue a la primera quedada, el tema es en ir acumulando muertes hasta que nos salte el trofeo, seria buscar una partida en un modo correcto para hacer las demoliciones lo mas facil posible, quieres ayudar : ) ?
Y de hacerlo, como lo hariamos entonces??
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
una cosa yo os voy a ir agregando, si por un casual, sin dias oficiales para la QDD coincidimos en PNS también podemos ir intentando hacer alguna muerte, osea qué mejor iros agregando no?
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Aspy dijo:
@Jugon4ever dijo:

Y de hacerlo, como lo hariamos entonces??
yo pienso que aleatoriamente ayudar a 1, creo que iria bien en patrulla contra todos que uno invite al resto a la patrulla y que otro solo se una a si iria en otra patrulla , despues si tenemos micro pues nos organizamos para que la patrulla que vaya a ser demolida se meta en una casa y el compañero que este en la otra patrulla valla a la casa y se la cargue xD lo que no se es si las muertes de los amigos x demolicion también cuentan, si contasen entonces seria mucho mas sencillo pero poco a poco se puede sacar perfectamente


@Aspy dijo:
@Jugon4ever dijo:

Si eso si, pero el problema eske el 95% de las veces que te unes estas en su ekipo no en el otro...
haciendo como dije arriba en patrulla contra todos es sencillo y ese modo siempre suele estar medio vacio y mas en extremo xd
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@Jugon4ever dijo:
@Aspy dijo:

yo pienso que aleatoriamente ayudar a 1, creo que iria bien en patrulla contra todos que uno invite al resto a la patrulla y que otro solo se una a si iria en otra patrulla , despues si tenemos micro pues nos organizamos para que la patrulla que vaya a ser demolida se meta en una casa y el compañero que este en la otra patrulla valla a la casa y se la cargue xD lo que no se es si las muertes de los amigos x demolicion también cuentan, si contasen entonces seria mucho mas sencillo pero poco a poco se puede sacar perfectamente


@Aspy dijo:

haciendo como dije arriba en patrulla contra todos es sencillo y ese modo siempre suele estar medio vacio y mas en extremo xd
Entnces es facil y con ser 5 es facil... Lo unico malo esk si colocas C4 fuera d la casa y aya gente dentro puede k la mates con el C4 antes de que se caiga
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Aspy dijo:
@Jugon4ever dijo:

Entnces es facil y con ser 5 es facil... Lo unico malo esk si colocas C4 fuera d la casa y aya gente dentro puede k la mates con el C4 antes de que se caiga
xD ya , pero si es una casa de 2 pisos, nos metemos todos arriba y nuestro killer que ponga el c4 todo abajo, tambien valen los tankes rpg-7 kikos etc xD, iros agregando! si hasta va a ser divertido, todos ahi reunidos para morir xD
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
al iwal ke diego yo me apunto a esta kdd,ke la otra no hay señales de vida
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
217
Karma
83
Ubicación
sevilla
lo mio no es un trofeo....es una insignia del bc2....tengo todas completadas menos esa, pero vamos que si no no importa, me la saco luego ...yo aqui ayudo, y lo que veo es que:
1. en modo atacante no importa cuantas muertes haces, asi que seria el mejor modo, es decir, los defensores son los que deben morir, para que no acabe la partida porque hemos matado a todos...lo pillais?
y en cuanto a lo de las casa, no importa estar fuera e id destruyendo, pero cuando se escuche el sonido de que se va a demoler, entrais los defensores y pum...lo veo mas facil, asalto y con el lanzagranadas....
 
Superior