:.: FIFA 12 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.:

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972





Normas


- El torneo constará de un Play-Off con octavos, cuartos, semifinales y final donde los equipos se enfrentarán a partido único. Ganar supondrá pasar a la siguiente fase mientras que perder significará abandonar el campeonato.

- Cada usuario es libre de jugar con el equipo que le plazca, pero queda prohibida la aplicación de artículos de mejora para aumentar los atributos de los jugadores.

- Cada usuario aportará 550 monedas antes de comenzar el campeonato, y la suma de todas las donaciones supondrán los premios finales, divididos en:

Campeón: 7.000 monedas.
Subcampeón: 1.000 monedas.

Como veréis, la suma de las donaciones no corresponde a la totalidad de los premios ya que en cada transacción se pierde un % de monedas, además de tener que comprar los sobres de los que saldrán los artículos que se deberán comprar para realizar los pagos.

- Para hacer las donaciones, yo mismo os mandaré un privado con X artículo de bronce cuyo precio de compra ya será de 550 monedas, ya que no hay ninguna otra forma de realizar el pago. Cuando hayais comprado el artículo estaréis oficialmente dentro del campeonato.

- El juego sucio, ya sea en forma de pérdida de tiempo y/o cualquier otro método supondrá la eliminación inmediata de la persona que lo realice. Por ello, si alguien se dedica a fastidiaros, lo mejor que podéis hacer es grabarlo y subir el video para poder demostrarlo. Sin pruebas no podremos hacer nada.

- Para jugar con vuestro rival tendréis que agregarlo y tras iniciar FUT 12 deberéis ir a la opción Jugar Partido -> Juega con Amigo. Estos partidos no dan monedas ni cuentan en las estadísticas, pero tampoco gastaréis contratos ni se os lesionará ningún jugador (en caso de lesionarse durante el partido, al final volverán a estar recuperados).

- No dispondremos de suplentes, ya que el campeonato está basado para terminarse en 2 semanas una vez seamos 16 participantes. Una vez hayais pagado, no hay forma alguna de que se os devuelva el dinero (salvo ganando claro...). Si no aparecéis para jugar en el plazo que se establezca, seréis eliminados y vuestro rival avanzará a la siguiente ronda.

- Si alguien es eliminado del torneo se deberá al incumplimiento de cualquiera de las normas anteriores. En ningún caso se devolverán las monedas a un expulsado.

- Si no estáis de acuerdo con alguna norma o no os fiais no os apuntéis. Si alguien se apunta y desaparezco con sus monedas os doy permiso para que me denuncieis a la policía o vengáis a buscarme con un bate de baseball personalmente. Os aseguro que esto es para pasar un buen rato y, de paso, para que alguien se saque unas monedas extra.​



Nombre de usuario / ID PS3

Sauron / Saupau PAGADO
~Ivan_Gtc / xXEl_PiezasXx PAGADO
Machanguito / Machanguito PAGADO
Carvajal31 / Carvajal31 PAGADO
Sercomsan / sergio_vlc-cfsj PAGADO
muyayo19 / muyayo19 PAGADO
gunner / MaaRiioGL PAGADO
daniloct / daniloct PAGADO
xX_AQUILES_Xx / AQUILES1694 PAGADO
cher_gtc / cher_hamatata99 PAGADO
Jorgenho / Jorgenho PAGADO
puga_5 / puga_5 PAGADO
iCC / icc_14-7 PAGADO
alv155 / alv155 PAGADO
marc19185 / MarcBG PAGADO
Datrebil / manurivas PAGADO



Octavos de Final: Del 1 al 10 de octubre.
Cuartos de Final: Del 11 al 16 de octubre.
Semifinales: Del 17 al 22 de octubre.
Final: Del 23 al 25 de octubre.


 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Este será 'flojillo' ya que acabará de salilr el FIFA y todos estaremos montando el equipos (además de los problemas de contratos/lesiones que siempre llegan al principio). Por ello será 'baratillo'. Los próximos serán más grandes.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
claro, pero este torneito para empezar esta muy bien, tendremos plantillas no muy fuertes y eso tambien es bueno
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Pongo la tabla del torneo. A ver si va aceptando la gente que está invitada y somos 16 pronto, aunque hasta final de mes todavía queda. Por otro lado, si alguien participó en los anteriores torneos y no le ha llegado invitación que sepa que está invitado, es posible que se me haya pasado.

Saludos :hola:
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
sauron lo primero agredecerte que cuentes otra vez conmigo y por supuesto que me apunto supongo que la fecha sera en las primeras semanas de octubre no???
weno son menos monedas pero habra mas emocion ya que los equipos seran mas igualados a no ser que tengas muchisima suerte al principio con los sobres jeje
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@muyayo19 dijo:
sauron lo primero agredecerte que cuentes otra vez conmigo y por supuesto que me apunto supongo que la fecha sera en las primeras semanas de octubre no???
weno son menos monedas pero habra mas emocion ya que los equipos seran mas igualados a no ser que tengas muchisima suerte al principio con los sobres jeje
Hola :hola:

Así es, esperamos tenerlo acabado en las 2-3 primeras semanas de octubre.

Saludos!
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
a ver si secompleta en el tiempo que (por desgracia) falta para que saquen el fifa y asi despues va la cosa rapidita...
 
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
28
Karma
12
hola.
a mi me gustaria jugar este torneo.
no se como apuntarme.
os dejo mi
- id online: daniloct
- nombre usuario: daniloct

gracias y un saludo.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Voy preparando el bate de baseball...
me suscribo a ver kien gana xD
Edito: bueno ke narices jaja apuntame xD total son 500 monedas de nada...:D
dejare el bate CERCA...xD
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@xX_AQUILES_Xx dijo:@xX_AQUILES_Xx dijo:
Voy preparando el bate de baseball...
me suscribo a ver kien gana xD
Edito: bueno ke narices jaja apuntame xD total son 500 monedas de nada...:D
dejare el bate CERCA...xD
Apuntado, quedan 5 plazas.

Si no me fugué el año pasado en ninguno de estos:


http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/300666-fifa_11_1er_torneo_ultimate_team_premios_sauron_winner.html
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/302495-fifa_11_2o_torneo_ultimate_team_premios_darky_winner.html
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/309087-fifa_11_3er_torneo_ultimate_team_premios_theman_v_winner.html

Especialmente en el 3º donde tenía casi 200.000 monedas, no me voy a fugar en este xD
 
Superior