QDD AC La Hermandad ( Grupo Cerrado )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Bueno, yo hoy mismo he empezado el cole y solo podría los fines de semana por la mañana o por la tarde a partir de las 6 (hasta las 8 o las 9).
Entre semana me es imposible.
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Yo tengo que decir que de los trofeos on-line se muy poco x´D Ya los ireis poninedo . Yo estoy disponible en día mejor me viene cualquier día menos martes y jueves . Y de horas antes de las 21:00 porque mis padres no me dejarán estar mucho tiempo .
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
A mi me viene mejor por las mañanas o por las noches. Por las tardes excepto excepciones no suelo estar por casa. Y los findes nada, no enciendo ni la PS3.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@cunhainho dijo:
@adnsalas @Peibol-
ok....decirme mas o menos entre que horas podeis, para orientarme!!
P.D. Alguien podria decirme el tope de jugadores? 8? 10? :thanks:
Yo por las mañanas de 12 a 3, por las tardes de 4 a 6 y en caso de que no tenga planes seria hasta las 9 o asi. Y luego por las noches desde las 10:30-11 hasta las 3 mas o menos.
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
324
Karma
44
Yo me apunto, por las tardes, a partir de las 19h. En finde depende, normalmente me encontrareis a todas horas xD.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@cunhainho dijo:
@risse1998 @januxa
Ok, ya tome nota de vuestros horarios
@javito16
Los tuyos tambien me tome nota, era de 14:00 a 16:00 y de 21:00 a 0:00.....pero esos horarios son para toda la semana o solo entre semana??
Mi horario es para todos los días, estoy estudiando para unas oposiciones, así que todos los días son igual, xDD.
De todas formas como ya dije anteriormente también tengo quedadas para Dead Nation y GTA IV, así que todos los días no estaré.
Vamos agregándonos y ya vemos que es lo que hay que hacer para sacar los trofeos.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Podriamos hacer 2 grupos, tambien poner en el titulo que sea una kdd de miembros del club
Veo que hay un par de personas que podrian apartir de las 21:00 seria buena hora
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@tomypsp dijo:
Podriamos hacer 2 grupos, tambien poner en el titulo que sea una kdd de miembros del club
Veo que hay un par de personas que podrian apartir de las 21:00 seria buena hora
Pienso que son buenas ideas.
Hay gente que no puede por la noche y gente que no puede el resto del día, así que ahí están claros los grupos. Los que puedan los dos horarios pues si quieren que se apunten a los dos.
Y creo que efectivamente debería ser del club, más que nada por temas de seriedad, que ya se sabe lo que pasa.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
¿yo puedo apuntarme? me faltan todos los online yo por las tardes desde las 19:00 puedo.
 
J

JBC

Mi horario ... pues .
Casi todos los dias por la tarde-noche , a partir de las 21:00 esta bien
Estaria mejor un fin de semana , que normalmente coincidimos todos .. pero si hacemos una quedada solo sabado-domingo .... podemos tardar meses en conseguir los trofeos

Tengo un link , que explica muy bien como boostear los trofeos ,, pero lo tengo en otro ordenador ,, esta noche o cuando pueda lo cuelgo

@cunhainho Deberias de poner en el titulo , como ya te han dicho , SOLO miembros del Club Vamos españa.....
Si no , va a entra mucha jente ,,, mejor que seamos los justos ,asi nos organizamos mejor ... no ??
 
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@~Buitre dijo:
Mi horario ... pues .
Casi todos los dias por la tarde-noche , a partir de las 21:00 esta bien
Estaria mejor un fin de semana , que normalmente coincidimos todos .. pero si hacemos una quedada solo sabado-domingo .... podemos tardar meses en conseguir los trofeos

Tengo un link , que explica muy bien como boostear los trofeos ,, pero lo tengo en otro ordenador ,, esta noche o cuando pueda lo cuelgo

@cunhainho Deberias de poner en el titulo , como ya te han dicho , SOLO miembros del Club Vamos españa.....
Si no , va a entra mucha jente ,,, mejor que seamos los justos ,asi nos organizamos mejor ... no ??
@kiko82
Claro que puedes!!
Si me decis como se cambia el titulo del Hilo lo hago, que no se como!!
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Yo haber , por si acaso me aclaró otra vez . De días no me viene bien los martes y jueves porque entrenó en mi equipo de fútbol y no enciendo la ps3 . Después los otros días puedo , pero si lunes y miercoles por la tarde desde 18:00 o 17:00 hasta 20:30 . Después viernes puedo por la tarde desde las 15:30 hasta que vosotros queráis . Y los domingos puedo por la mañana y por la tarde , y los Sabados puedo pero no por la mañana ya que es el día que juego partidos .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior