PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-13-2007   #11
Viciado PS3
Points: 896, Level: 6Points: 896, Level: 6Points: 896, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:navarrete
Gracias22 
navarrete está en el buen caminonavarrete está en el buen caminonavarrete está en el buen camino

Yo no tengo micro, aunque me gustaria pillarme uno, porque asi puedes comentar cosas y ademas que tiene mas arte.
saludos!!
Antiguo 11-13-2007   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:cayeibz
Gracias459 Estrellas2
cayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgulloso

bueno entonces que os parece mi idea de hacer un clan?
cayeibz está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-13-2007   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 4.607, Level: 16Points: 4.607, Level: 16Points: 4.607, Level: 16

PSN ID:fly1313
Gracias279 
Flippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
si, pero esque yo no tengo router tengo modem... en breve lo cambiare y si que me pasare a NAT2...pues a las 21.30 os agrego al grupo que formare al cod4 y ya creo la partida, que asi me deja jugar seguro, teneis micro alguno?!?! yo me le pillo mañana, un saludilloOoO!!!
que p***** lo del nat tronk. en cuanto al micro yo si tengo
Flippy no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-13-2007   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:cayeibz
Gracias459 Estrellas2
cayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgulloso

bueno chicos pues yo ahora no os puedo agregar, pero mi ID es cayeibz agregadme todso y en cuanto me conecte invitadme a la partida ok?
cayeibz está en línea  
Antiguo 11-13-2007   #15
Gran Miembro
Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:KuRtZ_15
Gracias114 
IcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuro

yo me conectare sobre las 12................................como mucha gente me tiene agregado no pogo mi ID pero igualmente esta arriba al lado de mi nombre, ya tengo micro asi que oireis me preciosa voz!!!!

a mandar, SALU2
Fumo petardos trocolos porros canutos petas macas;Fumo chinas pedrolos placas de costo goloso;Fumo y toso los ojos rojos borrosos;Fumo estacas modo groso yo reboso humo;Bebo latas fumo pistos porrazos;Dije pasate ese mai y hazte otro;Toma de mi goma esto es sodoma;Bocanada en forma de paloma;Por la ventana de mi cuerpo asoma;Una cabeza de humo blanco denso aroma;Que echa a volar,perfuma mi hogar.........................Kase.O
IcEmAn85 está en línea  
Antiguo 11-13-2007   #16
Gran Miembro
Points: 2.466, Level: 11Points: 2.466, Level: 11Points: 2.466, Level: 11

PSN ID:zelda99
Gracias40 
zelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a zelda99

yo me apunto ID zelda99

Teles HD - Samsung 46" FULL HD, 100HZ, CONTRASTE 50.000:1, 4HDMI, USB, etc..
Philips (cuarto xD) 32" ,HD READY, 2 HDMI, etc...
Juegos- Resistance: Fall Of Man, Pes 2008, Call of duty 4, The Eye Of Judgment, Unreal tournament 3, GTA 4, Metal gear solid 4: guns of the patriots
zelda99 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-13-2007   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:MP y le doy!!!
Gracias108 
tazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Vale, del clan hablaremos despues de jugar hoy, que os parece? bueno pues a las 21.30 entro, os agrego, os invito a la sala y creo la partida ok? que si la creo yo puedo jugar seguro, un saludo y hasta luegoOoOo!!!
--- [ Añadido ] -----
al final nos salio mal chavales!!!! esto no puede ser, no pude jugar con vosotros...esta noche que os parece?? un saludoooOooooO!

Última edición por tazman154; 11-14-2007 a las 13:05. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
tazman154 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación