| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > campeonato de fifa 08 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| voy a organizar una luigilla de unas 10 personas vale para los que se quieran apuntar me den su id del network y el equipo que vaya a utilizar brunoibiza ac. milan luisinho69 real madrid vakilla88 chelsea josetemadrid at madrid estos estan confirmados jonathankt man united odiox barcelona albercastilla getafe quien no me agregue no juega como destructor la liga comienza el viernes 23 de noviembre nombre de la liga fifa08laps3 contraseña fifa 08 ![]() Editado por albercastillaps3 en 18-Nov-2007 a las 20:09. Razón: por falta de informacion |
|
|
| |
|
| |||
| |||
| Danos mas detalles sobre cuando serian los partidos y todo eso??? pero me voy apuntando por si acaso ID : jonathankt Equipo: Manchester United |
|
| ||||
| ||||
| si se puede aun me apunto id BRUNOibiza y me pillo el AC MILan |
|
| |||
| |||
| tio cualquiera que no veas apuntado! son solo 10 participantes asi que elije el que quieras que no este ahi! saludos brunoibiza ac. milan luisinho69 real madrid vakilla88 chelsea destructor valencia estos estan confirmados jonathankt man united odiox barcelona albercastilla getafe |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |