[Tom Clancy's Hawx] QDD trofeos online

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Hola!

He creado este hilo para reunir a gente interesada en los trofeos online de Tom Clancy's HAWX. Hay un hilo previo pero desde hace meses muerto. Me gustaría reunir aquí a todos los interesados y organizarnos.

Mi ID es faryneitor, algunos ya me conoceréis.

El plan es el siguiente:

* Subir a nivel 40: Se necesitan 4 personas para hacerlo lo más rápido posible. 2 vs 2. Uno gana experiencia. La situación es la que sigue:

- Formación en rombo. Punta y cola del rombo son el equipo 1. Las alas del rombo son el equipo 2.

- Las alas llevan aviones equipados con misiles convencionales.
- Cola lleva equipado desvío de misiles.

- La mecánica es sencilla: las alas disparan a la punta, mientras el de cola desvía los misiles.

Para el trofeo de derribar 2 aviones con un IEM:

El problema de ese bonus es que cuesta un monton que salga , la manera de que te salga mas es cogiendo una avion guerra electronica y que tu equipo valla perdiendo sube lo probalidad que te salga , mi consego es cuando lo hagas en partida privada con 3 personas mas y que ellos vallan ganando todo el rato cuando lo tengas debilitales con el cañon y cuando lo vallas a lanzar ves de frente a una altura un poco mas baja tu y ellos a la misma altura los 2, cuando los tengas a pocos metros primero lanzas los misiles y a continuacion IEM asin derribas a los 2.



El resto de trofeos los haremos para quien los necesite.
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Vale, pues somos ya 3 personas
1. faryneitor (yo)
2. Neoiberian
3. iori_yagami

Podemos empezar la quedada cuando queráis!
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@silverfox

Hola buenas, te puedo preguntar unas cosillas? esque estoy pensando en comprarme este juego y quiero saber si el platino cuesta mucho

-Los trofoes online cuestan mucho se sacar?
-Juega mucha gente al online?, porque ahora con el 2, no abundara mucho los jugadores no?
-Vais a tardar mucho en hacer el boosteo?, esque me lo voy a comprar dentro de unos cuantos dias, y me queria unir a la quedada

Gracias de antemano, saludos :)
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Zavi94 dijo:
@silverfox

Hola buenas, te puedo preguntar unas cosillas? esque estoy pensando en comprarme este juego y quiero saber si el platino cuesta mucho

-Los trofoes online cuestan mucho se sacar?
-Juega mucha gente al online?, porque ahora con el 2, no abundara mucho los jugadores no?
-Vais a tardar mucho en hacer el boosteo?, esque me lo voy a comprar dentro de unos cuantos dias, y me queria unir a la quedada

Gracias de antemano, saludos :)
- Los trofeos online no son excesivamente complicados, pero sí largos. La mayoría yo los saqué sin boosting ni nada, pero aún llevan lo suyo.
- El online está medio muerto. Apenas hay gente y es un online flojillo.
- Pues no sé lo que tardaremos, porque ahora mismo somos 3 personas y lo ideal para subir cuanto antes de nivel son 4.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@silverfox dijo:
@Zavi94 dijo:

- Los trofeos online no son excesivamente complicados, pero sí largos. La mayoría yo los saqué sin boosting ni nada, pero aún llevan lo suyo.
- El online está medio muerto. Apenas hay gente y es un online flojillo.
- Pues no sé lo que tardaremos, porque ahora mismo somos 3 personas y lo ideal para subir cuanto antes de nivel son 4.
Muchisimas gracias por responder, por cierto, tienes algún hilo de Compra/Venta?
Es por el Mortal Kombat vs DC
Saludos:chocala:
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Zavi94 dijo:
@silverfox dijo:

Muchisimas gracias por responder, por cierto, tienes algún hilo de Compra/Venta?
Es por el Mortal Kombat vs DC
Saludos:chocala:
Lo siento pero el MKvsDC ya lo cambié hace meses, eso lo dejé ahí sin cambiar. Lo único que tengo para cambiar es el Eat Lead, 007 Quantum of Solace y Prince of Persia.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@silverfox me uno a vosotros, como te veo mucho por el Club Vamos España... me fio de ti, mi grupo me dejo tirado y solo me falta el del IEM...
Te agrego yo ok? :hola:
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@BRY0092 dijo:
@silverfox me uno a vosotros, como te veo mucho por el Club Vamos España... me fio de ti, mi grupo me dejo tirado y solo me falta el del IEM...
Te agrego yo ok? :hola:
Si, claro, agrégame y jugamos. A mi sólo me queda el de subir a nivel 40. A ver si podemos quedar a lo largo de la semana.

Chicos, que días os viene mejor quedar?
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
64
Karma
6
yo ya dije que me apunto pero tenemos que ser bastantes por que en las quedadas siempre falla gente lo digo por experiencia y para algun trofeo que me falta necesito mas gente . yo esta semana puedo casi a cualquier hora vosotros decidis .
pd ¦ si solo estamos 2 no me aviseis que ando liado con el white knight y me queda l ostia .
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@iori__yagami dijo:
yo ya dije que me apunto pero tenemos que ser bastantes por que en las quedadas siempre falla gente lo digo por experiencia y para algun trofeo que me falta necesito mas gente . yo esta semana puedo casi a cualquier hora vosotros decidis .
pd ¦ si solo estamos 2 no me aviseis que ando liado con el white knight y me queda l ostia .
Somos 4, quedamos días concretos y punto. No pasa nada, lo hacemos el día que no falte nadie. Además, el trofeo de bry apenas lleva 5 minutos. Subir de nivel es rápido si lo hacemos bien y necesitamos ser numero par para poder hacer bien la partida.

Yo puedo estas tardes, salvo este fin de semana.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Es verdad, para hacer los trofeos online, con crear una partidad privada y ser solo 4, es suficiente, @silverfox tu que eres el que creo este, tendras agregados a todos me supongo, tu pon horarios y ya esta, yo puedo de 12 a 14 y luego de 19 hasta medianoche mas o menos :trofeo:
 
Superior