Torneo F1 2010 - Online

Unido
abril 23, 2011
Mensajes
159
Karma
19
Ubicación
Quito
buenas quisiera saber a q hora es porq yo vivo en ecuador y mi zona horaria es -5 la tuya debe ser otra, y para ver a q hora me conecto, pero no me apuntes todavia
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@mateolanda1 dijo:
buenas quisiera saber a q hora es porq yo vivo en ecuador y mi zona horaria es -5 la tuya debe ser otra, y para ver a q hora me conecto, pero no me apuntes todavia
Hola mateo , te cojería a las 05:00 , 06:00 de la madrugada.

Lista actualizada :
diego987654321_
valera3
jpo0304
quemarueda7
--- [ Añadido ] -----
Para los que estén apuntados y los que se quieran a apuntar , aquí están nuevos datos para el Torneo :
El día 1 a las 11:30 de la mañana Hora española (Franja Horaria +1) , se darán lugar los cuartos de final.
Haré el Sorteo cuando haya 8 personas apuntadas.
El día 2 a las 11:30 de la mañana Hora Española (Franja Horaria +1) , se darán lugar las 2 semifinales , serán los 4 que hayan ganado por singular.
Una partida 1 vs 1 y la otra 1 vs 1
El día 3 a las 11_300 de la mañana hora Española (Franja Horaria +1) , se darán lugar la gran Final , el ganador de cada semifinal disputará esa final.

Si se tarda más de hora y media en acudir a cualquier cita , se dará por perdida y el contrario será eol ganador.

Los cuartos de final , serán 3 carreras con puntuación por campeonato , cada carrera , una vuelta.
Las semifinales , serán 2 carreras , cada una de 3 vueltas , puntuación por campeonato.
La Final , será 1 carrera , al 10% del circuito.

Las ayudas deberán ser sin frenada y banderas limitadas , no pongais pilotos IA , solamente disputareis los dos.

Banderas y Normativas : Limitadas
Desgaste de Neumaticos : Sí
Consumo de Gasolina : Sí
Coches transparentes : No
Franada : Manual



Suerte a todos.
Cuando se apunten otros 4 miembros , se cerrará la lista , cuando acabé el torneo , se creará otro.


Los días son :
1 de Agosto : Cuartos
2 de Agosto : Semis
3 de Agosto : Final
--- [ Añadido ] -----


Las eliminatorias quedarían de momento así :

 
Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@DAVID_VII dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

yo te vi cuando me conecte, no se espere a que me dijeras algo por que eres el organizador pero te fuiste. Al final tendremos que quedar tu y yo y pasarnos la tarde corriendo carreras tu ganando una y yo otra :rotonuse:
Como tú quieras , pero ahora estoy muy liado.
En el Fifa 11 tengo quedadas , ya veré si saco algún hueco para correr contigo ;)
 
Superior