Gladiadores CF [Club FIFA12]

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318






NOVEDADES

Hola a todos, al acercarse el lanzamiento de FIFA12 re-edito este post que ya ha quedado sin uso al disolverse el club.
Me gustaria, como ya se planteó, que regresaramos todos al club en proximo fifa solucionando los errores que hayan podido ocasionar la disolución de Gladiadores. Propongo que entre todos tomemos las decisiones importante del club, asignando la capitania por votación, y que ese capitan actue en relación a lo que todos decidamos. Habra que ponerse de acuerdo en todo y hacer una lista de normas para seguir un patrón y que esto no sea un caos. Esperaremos a que todos esteis de vuelta y se pueda hablar todo. Tengo previsto hacer una pagina con un chat, cuando esté publicada os pasare el enlace.




|||||| CONTINUAN EN FIFA12
|||||| AUN NO SE SABE
|||||| NO CONTINUARAN

- Javier789
- ronaldista1000
- predator_ap
- Dasel

- brpascual
- felixero
- alex_395
- ZziXer
- deathgoth
- Maurisss94
- hakob97
- markazo17
- Ignans
- Gerva_SOAD
- suarni
- dvdplayer7
- marcos_86
- Alexgun13
- entekone
- fran87mlg
-khandelabahia
- alvaro_594
- Youcantwinme
- socunpelat
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Eso ya lo iremos viendo, podemos ir alternando.
Yo sí que tenía en mente jugar la copa, para poder conseguir también el trofeo de ganar la copa con el Club.

Lo que también pedimos, es que se juegue pasando el balón. No pasa nada por hacerse alguna jugada individual alguna vez, pero la base del equipo es mover el balón rápidamente y no ser egoistas a la hora de marcar. Si hay un compañero en mejor posición, pasad el balón.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
ok, pues esta semana estoy de selectividad, pero acabo el viernes. Si eso me agregáis y voy viendo como va el equipo. Mi VP tiene 82 creo.
De todas formas, lo dicho, agregadme y el viernes hablamos, me gustaría encontrar un equipo bastante activo. Un saludo cracks ;)
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Post actualizado, gracias Javi por estar pendiente. Seria necesario que todos los que estamos en el club postearamos aqui para tener constancia y añadir a la lista a quien falte. Por cierto, dvdplayer es jugador del club, aceptó mi solicitud para fichar pero no me dijo nada. Si le teneis agregado avisadle para club que es un crack. Ah, y tambien falta por poner a Alvaro, que no se su id. Ademas os comunico que cuando estemos la mayoria en el chat acordemos un dia y una hora para jugar. Yo propongo sabados a las 13:00, digo esta hora porque llegamos a coincidir 7 jugadores el sabado pasado y era la 13:30 cuando entré.
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Pos dvdplayer le dijé de entrar cuando estaba conectado, por eso no te diría nada, y jugué un par de partidos con él. El id de álvaro es alvaro_594, también deberías apuntar a elgranBARRABAS. Lo de poner un horario me parece bien, aunque este sábado no sé si podré.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Soys activos?? hay que cumplir con algunas normas? hay objetivos cada mes?

tendria que pasar un periodo de prueba?


PSn id: Felixero

VP: Alias el "sublime" ... con una media de 81, jugador de banda izquierda, buen disparo lejano, sacrificado en defensa cuando sea necesario, un gran vision de juego.. vamos un jugador completo xD

Ya me direis cosa :hola:
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
38
Karma
3
Yo estoy interesado en sacar el trofeo de 10 jugadores haceis quedadas??

mi id: markazo17

soy extremo izquierdo pero tambien puedo jugar de delantero (85 de media)
o de defensa central (87 de media)
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
@felixero dijo:
Soys activos?? hay que cumplir con algunas normas? hay objetivos cada mes?

tendria que pasar un periodo de prueba?


PSn id: Felixero

VP: Alias el "sublime" ... con una media de 81, jugador de banda izquierda, buen disparo lejano, sacrificado en defensa cuando sea necesario, un gran vision de juego.. vamos un jugador completo xD

Ya me direis cosa :hola:
No solemos hacer pruebas, pero si vemos que eres un chupón y después de una semana sigues igual, pues a lo mejor te decimos que te tienes que ir xD.



@markazo18 dijo:
Yo estoy interesado en sacar el trofeo de 10 jugadores haceis quedadas??

mi id: markazo17

soy extremo izquierdo pero tambien puedo jugar de delantero (85 de media)
o de defensa central (87 de media)
Te voy a agregar pero, ¿sólo te interesa el trofeo?
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Me interesa sacarme todos los trofeos de Club
ID:fran87mlg media creo que tengo 80 posicion de MP para adelante
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Ayer coincidimos hasta 8 jugadores, quedando solo libres el portero y los laterales. Esto me lleva a pensar que necesitamos defensas en el club que jueguen de lateral y de central, ademas un portero para suplir a Javi.
Os recuerdo que he decidio convocaros para el sabado a las 13.00, espero que salga bien y seamos unos pocos. Teneis que mojaros un poco, podriais decir que dia podreis cada uno y a que hora para intentar coincidir.
 
Superior