Quedadas al Burnout Paradise para conseguir los trofeos

Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
El título lo dice todo jeje. Pero bueno, me explico:

Hoy hemos estado echando unas partidas unos cuantos al Burnout, en parte gente que ya le teníamos de hace un tiempo, y sobre todo, gente que se lo ha cogido con los 30 días gratis que regalan de Plus.

La idea es conseguir el mayor número de trofeos en esos 30 días, aunque ahora bien, la cantidad de trofeos online no es tan grande como en otros juegos de carreras con online. Por lo tanto, os recomiendo a todos desde ya mismo que os pongáis en serio con el modo historia, a hacer carreras, conseguir coches y encontrar los coleccionables, que son muchos, pero muchos, en serio.

Y lo que ya sabéis: cuando queráis darle duro al online, contad conmigo, o bien creando partidas, o bien siendo uno más para cualquier desafío que hagáis.

Un saludo, y ya os iré mencionando en el hilo para que lo encontréis jejeje
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Para todo lo relacionado con quedadas online, psn id´s de otros usuarios, torneos y todo lo relacionado con partidas online, tenemos este subforo especifico al cual movemos este hilo:

Partidas, Torneos y Quedadas

Moderación de LaPs3.com
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:
Para todo lo relacionado con quedadas online, psn id´s de otros usuarios, torneos y todo lo relacionado con partidas online, tenemos este subforo especifico al cual movemos este hilo:

Moderación de LaPs3.com
Gracias por el detalle, lo estuve buscando y como no encontré nada relacionado, inicié el tema en donde me pareció más lógico.

Una vez creado un tema, hay alguna forma de moverle a otra sección??
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Han creado otro hilo tambien creo. Yo no se donde apuntarme jajaja.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
pos ya sabes que podeis contar conmigo,que lo de esta tarde a sido divertido, aunque e sido muy patoso,casi 2 años sin usarlo y no me acordaba de na casi XD
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@Israles dijo:
pos ya sabes que podeis contar conmigo,que lo de esta tarde a sido divertido, aunque e sido muy patoso,casi 2 años sin usarlo y no me acordaba de na casi XD
jajaja no te preocupes por eso, nosotros creo que éramos los únicos que ya le teníamos, y los demás son aún novatos jejeje por lo que el nivel está igualado, ya iremos recordando cómo se jugaba jaja
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Jajaja yo me apunto y lo sabes, no2_dan y yo seguimso despues de que te fueras y conseguimos todos los trofeos, solo nos falta el de la camara (porque no tenemos) y el de la quedada de 8, ahora estamos haciendo desafios de motos... pero igualmente hacen falta quedar otro para un trofeo de motos. XD
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@TiToViCkY dijo:
Jajaja yo me apunto y lo sabes, no2_dan y yo seguimso despues de que te fueras y conseguimos todos los trofeos, solo nos falta el de la camara (porque no tenemos) y el de la quedada de 8, ahora estamos haciendo desafios de motos... pero igualmente hacen falta quedar otro para un trofeo de motos. XD
Juas!!! Eso sí que es productividad, madre, en una tarde y de una sentada jaja. Pues con las motos, ya sabéis, me apunto, además me molan bastante porque se pilotan de lujazo, aunque no tienen turbo jaja pero molan igual.

Por cierto, hacedme caso, los trofeos del online son pocos, pero los del "modo historia"...se tarda bastante, sobre todo los de encontrar los coleccionables y llegar hasta el rango Élite
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pregunto aquí mismo.

Tenéis problemas para conectar a los servidores del burnout?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@Sisko dijo:
@TiToViCkY dijo:

Juas!!! Eso sí que es productividad, madre, en una tarde y de una sentada jaja. Pues con las motos, ya sabéis, me apunto, además me molan bastante porque se pilotan de lujazo, aunque no tienen turbo jaja pero molan igual.

Por cierto, hacedme caso, los trofeos del online son pocos, pero los del "modo historia"...se tarda bastante, sobre todo los de encontrar los coleccionables y llegar hasta el rango Élite
Ya que estabamos aprovechamos, jajaja. Los del offline por mi parte los tengo avanzados, me quedan creo qeu 25 pruebas para tener el carnet burnout... le he dado caña estos dias, es que me encanta.
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Pues yo me tendre que poner manos a la obra, pero claro viendo que me quedan 2 trofeos online solo, el de las pruebas burnfree normales y el de reunirnos 8 en el estadio, pues me interesa sacarlos y me pongo con el historia.
Mas que nada xq el de los 8 en el estadio conviene para sacarlo cuanto antes jejeje
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@TiToViCkY dijo:
@Sisko dijo:

Ya que estabamos aprovechamos, jajaja. Los del offline por mi parte los tengo avanzados, me quedan creo qeu 25 pruebas para tener el carnet burnout... le he dado caña estos dias, es que me encanta.
Entonces creo que sí, que le has estado dando bien jaja a lo mejor en esos días te da tiempo sobradamente a sacarte el platino jeje.

No estoy seguro...tú tenías el Burnout ya, o le has pillado con la oferta de los 30 días??
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@Sisko dijo:
@TiToViCkY dijo:

Entonces creo que sí, que le has estado dando bien jaja a lo mejor en esos días te da tiempo sobradamente a sacarte el platino jeje.

No estoy seguro...tú tenías el Burnout ya, o le has pillado con la oferta de los 30 días??
No, no lo tenia de antes... para el pt necesito que alguien me saque el smugshot ese de los huevos que yo no tengo eye toy. Vaya ganas de tocar las pelotas estos de criterion.

Solo dire que a mi no me gustan los juegos de coches y este me tiene enganchadisimo.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@TiToViCkY dijo:
@Sisko dijo:

No, no lo tenia de antes... para el pt necesito que alguien me saque el smugshot ese de los huevos que yo no tengo eye toy. Vaya ganas de tocar las pelotas estos de criterion.

Solo dire que a mi no me gustan los juegos de coches y este me tiene enganchadisimo.
Pues a mi si que me gustan los juegos de conducción,pero este lo he descargado y cómo no me ha gustado,lo he borrado:coolface:
PD: Disfrútalo:chocala:
 
Superior