1er Torneo 2 vs 2 liga BBVA ( Ultimatum )

Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
TORNEO 2VS2




NORMAS DEL TORNEO

El torneo constara con 8 equipos en los que se enfretaran entre ellos para hacerse con el campeonato (solo ida), los cuatro primeros clasificados se enfrentaran en una eliminatoria (ida y vuelta). Finalisima a partido unico al igual que el tercer y cuarto puesto.

-Cada equipo de participantes deberán postear:
1)Un nombre para su equipo.
2)Las ID’s de cada miembro para que sea más fácil la organización de los encuentros.

-minimo 500 mensajes para poder apuntarse los dos participantes exceptuando si muestra qe ha participado ya en otro torneo del foro y ha cumplido con todos los partidos.

-Los encuentros siempre se realizarán a través de los vestíbulos en partidas de 2Vs2. RECOMIENDO entrar a una sala chat... antes de entrar en sala y demas.

-En caso de existencia de lag en el partido, siempre se tendrá que salir antes del minuto 5. En caso de abandono de un partido pasado el minuto 5 sin causa justificada, se volverá a disputar el encuentro descontando los minutos ya jugados y con el mismo resultado con el que se finalizo. El equipo que abandono será sancionado con una falta leve.

-Una vez finalizado un encuentro, se tendrá que postear el resultado y el rival confirmarlo. En caso de que el rival no confirme el resultado se le anotara una falta leve. (Recomendamos sacar una foto del resultado final, para evitar problemáticas)

-El plazo de juego de cada ronda, incluyendo ida y vuelta, será de una semana. El no finalizar una ronda antes del plazo de tiempo, el equipo que no mostro interés por organizar el encuentro será sancionado con una falta grave.

-La falta de respeto a cualquier participante del torneo, así como la respuesta a esta falta de respeto por el rival, será considerado una falta grave.

-La acumulación de dos faltas graves supondrá la expulsión inmediata del torneo.


HORARIOS

habra horarios porque sino es muy dificil de coincidir, si no podeis estar en ese horario no os apunteis... aunque el dia sera a eleccion.. habra plazo de 1 semana por jornada. en el caso de que no se obtenga resultado el dia lunes se dara el partido como nulo ( a no ser que un ekipo no haya mostrado interes, en ese caso se dara los puntos al contrario )


HORARIOS: Apartir de las 9 de la noche... hasta recomendacion 10:30 pero se puede alargar mas si se ha quedado asi...


EQUIPOS

Equipos: Todos los de la liga española a eleccion, menos el barça y madrid asi sera mas igualado.


PARTICIPANTES

MODELO!

NOMBRE DEL EQUIPO: Unicef F.C.
IDS DE LOS JUGADORES: felixero y llorens11 (importante los dos tienen que postear)
EQUIPO ELEJIDO: Villarreal


NOMBRE DEL EQUIPO: TOSTADOS UNIDOS
IDS DE LOS JUGADORES: SnNdOoW y RyaNo_sh0t
EQUIPO ELEJIDO: Atletico de madrid


NOMBRE DEL EQUIPO: Tikitaka F.C.
IDS DE LOS JUGADORES: gusacedeira y smigol85
EQUIPO ELEJIDO: Valencia


NOMBRE DEL EQUIPO: Noctambulos C.F
IDS DE LOS JUGADORES: Dvdplayer7 y elgranBarrabas
EQUIPOS ELEJIDO: Sevilla


NOMBRE DEL EQUIPO: Atletico agujetas.
IDS DE LOS JUGADORES: Enrygaditano y villegas87
EQUIPO ELEJIDO: Athletic Bilbao


NOMBRE DEL EQUIPO: Toros de Guate
IDS DE LOS JUGADORES: Patzytoro y co_kekambas
EQUIPO ELEJIDO: Español

NOMBRE DEL EQUIPO: la curva team
IDS DE LOS JUGADORES: variax500 y deathgoth
EQUIPO ELEJIDO: Malaga

NOMBRE DEL EQUIPO Klosnake C.F
IDS DE LOS JUGADORES: Claud49 & Sr_KLOSTE
EQUIPO ELEJIDO: Hercules!

JORNADAS

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24619

---------------------------------------------


Jornada 2


Tikitaka vs Tostados Unidos

La curva team vs Noctambulos c. f

Toros de Guate vs Uncicef C.F

Klosnake vs Atletico Agujetas

------------------

jornada 3!





TORNEO INAGURADO
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Felixero ya hablamos por la ps3, a ver mi compi no llega a los 500 mensajes, pero sabes que soy legal jaja nose tu me dices el usuario en cuestión es Pacol, sino me busco otro y ya esta jeje
Un saludo!
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Me apunto tio, haber si encuentro parejita jeje. Nunca jugue aun con otro en el equipo, siempre hay una primera vez.

Cuando sepa la pareja te digo el nombre equipo y todo eso
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
@alex_395 dijo:
Felixero ya hablamos por la ps3, a ver mi compi no llega a los 500 mensajes, pero sabes que soy legal jaja nose tu me dices el usuario en cuestión es Pacol, sino me busco otro y ya esta jeje
Un saludo!
si ya ha jugado en algun torneo por aqui perfecto.. sino pues tendrias que buscarte a otro lo siento... :hola:
--- [ Añadido ] -----
@-killer_cod5- dijo:
@giovanicede dijo:

apuntate conmigo que juegas muy bien tio.
como se nota que no lo conoces jajajajaj :rotonuse:

os apunto a los dos?... necesito equipo... :chocala:
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@felixero dijo:
@alex_395 dijo:

si ya ha jugado en algun torneo por aqui perfecto.. sino pues tendrias que buscarte a otro lo siento... :hola:
--- [ Añadido ] -----
@-killer_cod5- dijo:

como se nota que no lo conoces jajajajaj :rotonuse:

os apunto a los dos?... necesito equipo... :chocala:
yo quiero jugar a algo que me aburro mucho el equipo que lo eliga giovani.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
ehh yo me quisiera apuntar,pero no puedo :S aunq no creo k sea tan dificil encontrar parejita con el doctor "amol" --> FELIXERO!! jajaja crack!
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
Pues lo dicho, a ver si encuentro pareja y me apunto. Estoy en época de exámenes finales pero si los partidos son a partir de las 9 - 9 y media perfecto.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
@felixero dijo:
@alex_395 dijo:

si ya ha jugado en algun torneo por aqui perfecto.. sino pues tendrias que buscarte a otro lo siento... :hola:
--- [ Añadido ] -----
@-killer_cod5- dijo:

como se nota que no lo conoces jajajajaj :rotonuse:

os apunto a los dos?... necesito equipo... :chocala:
Vale pues entonces, quien se quiera poner conmigo que me lo diga jeje

Un saludo y sin problemas Feli :chocala:
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Pues como el villarreal y el atletico ya estan pillados y al sevilla le tengo asquillo xdd, si te parece bien pillamos el valencia. Ya me diras
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
@giovanicede dijo:
Pues como el villarreal y el atletico ya estan pillados y al sevilla le tengo asquillo xdd, si te parece bien pillamos el valencia. Ya me diras
Apuntados, luego me decis el nombre que os quereis poner ;)
--- [ Añadido ] -----
@alex_395 dijo:
@felixero dijo:

Vale pues entonces, quien se quiera poner conmigo que me lo diga jeje

Un saludo y sin problemas Feli :chocala:
si no encontrais pareja, podeis jugar tu y Dvd... es su defensa decirte que ha ganado un par de ligas, es un crack, nada chupon pero como persona un cabron de cuidao pero no lo refleja en el terreno de juego xD

:chocala:
 
Última edición:
Superior