Cita:
Iniciado por LuisPC Roma 0 - 3 Villareal.
No hay mucho que comentar ya que el partido ha sido identico al del Porto, solo añadir que la Roma ha tenido alguna oportunidad para marcar.
Goles:
Minuto 16 -> Marcos Senna (Villareal)
Minuto 34 -> Tomasson (VIllareal)
Minuto 63 -> Nihat (Villareal) Que grande es en cada partido marca!!
Posesion:
Roma 38% Villareal 62% (como mola defender con balon xD)
Tiros a puerta:
Roma -> 2 Villareal -> 13
Targetas Amarillas:
Minuto 30 -> P.Mex és (Roma)
Minuto 86 -> Cicinho (Roma)
Buen partido Crack. Cuando quieras un amistoso  |
Dominio total del villareal,buen partido no tio,he echo una mierda de partido.Eso si,las amarillas para mi,pero las entraditas que haces,auqnue aqui lo que cuenta es si la pita o no,de todas formas el dominio ha sido contundente.
Enorabuena.
--- [ Añadido ] -----
Roma 1-Ajax 0
Gol de Perrota min 29
Amarilla para J.Colin (Ajax)
Partido con dominio total de la roma,algo que no supe hacer en el partido contra el villareal.Y eso que a mi padecer juega bastante mas acoplado,y con mas fluidez el Ajax que el Villareal,lo que pasa que luis defiende de muerte,se anticipa y al contragolpe es de escasos recurso pero marca,aparte de que el portero y los defensas de la roma son unos empanados.
Mi confianza y tomarmelo con tranquilidad (grave error) ha sido contra el Villareal y el Getafe.Y me han dado una leccion que flipas,eso si,me gusto mas mi partido contra el getafe que contra el villareal.
bueno,seguire entrenando.
P.D:He cometido un penalti....el segundo que paro,pareceis lelos xDDDD tirando siempre al medio,mira que lo sabia,los dos al medio.Uno del villareal y el otro no me acuerdo.
Un abrazo a todos.