PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-03-2007   #461
Lord Greenso
Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Greenso
Gracias554 Estrellas50
alimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Si,pero a mi no se me dio a elejir porque entre de suplente,y para que lo coja otro que tenga opcion pues creo que deberia tenerla yo u otro en mis condiciones,que yo acabo con el español,no tengo problemas,pero no veo justo que estemos unos pringando y llegue uno de fuera y coja un equipo que a mi,por ejemplo si me gusta.Sin animo de ofender.
Visto asi, tienes razón
Antiguo 12-03-2007   #462
Viciado PS3
Points: 1.039, Level: 7Points: 1.039, Level: 7Points: 1.039, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias37 
Curriktm es como un diamante en brutoCurriktm es como un diamante en brutoCurriktm es como un diamante en brutoCurriktm es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por johnny5;293189

[COLOR="red"
[/color] El partido Olympic Lyon - FC Porto, creo que ha habido un problemilla de luces, si los dos estais deacuerdo en dejarlo como comentaba Curriktm, decirmelo, y si no que se vuelva a jugar. Pero decirme que es lo que vais a hacer para que yo lo sepa.
Yo prefiero volver a jugarlo (creo que podia haber remontado, esque no me gusta perder ni con mi sobrino de seis años, que le voy hacer.....), ..........pero como iba perdiendo y el problema lo he tenido yo, segun dice el reglamento tiene que decidir Tanti, asi que estoy a la espera de si me deja repetir el partido, ya se lo he pedido por privado pero aun no tengo respuesta.
Curriktm no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-03-2007   #463
Banned
Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24

PSN ID:BeLiC-93
Gracias254 Estrellas179
BeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Enviar un mensaje por Skype™ a BeLiC

Tantigil a ver si esta tarde sobre las 20:00 o antes vale? Conectate que tengo ganas de echarme un partido
BeLiC no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-03-2007   #464
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Moreder
Gracias509 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Daros las gracias a todos por la oportunidad y desearle suerte a Luis,el Español no es mal equipo,pero si estas a disgusto con un equipo por mucho que quieras no solucionas nada.La roma me encanta,como el liverpool o el Valencia,para mi es todo un placer pillar a este equipo.
Gracias a todos y suerte.
Moreder no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-03-2007   #465
Vive en LaPS3.com
Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:asergi43
Gracias535 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir
la revancha

Cita:
Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Daros las gracias a todos por la oportunidad y desearle suerte a Luis,el Español no es mal equipo,pero si estas a disgusto con un equipo por mucho que quieras no solucionas nada.La roma me encanta,como el liverpool o el Valencia,para mi es todo un placer pillar a este equipo.
Gracias a todos y suerte.
Tio Moreder!!! menudo partido nos espera en el calcio esta noche Roma-Juve jejeje bueno, yo creo que si estas mas agusto con este equipo, fantastico mejor lo pilles tu que no el entrante. pero tio no me des mucha caña eh. jjj
Saludos te veo esta noche.
asergi43 está en línea  
Antiguo 12-03-2007   #466

Gracias509 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso

Belic da tu los resultados que yo he perdido el puto papel donde me los habia apuntado.De todas formas Roma 2 getafe 5 No ha tenido suerte el colega ni nada.Entre que un tiro al palo con la porteria vacia,uno al largero y tres corners rozando el palo.....mi defensa apardalada perdida y un gol,el ultimo que no me ha dejado seleccionar jugador y me ha marcado.Por lo demas en dominio 53 roma 47 getafe,los goles no los tengo apuntados.Sorry.Añademe otra vez que te queria mandar un mensaje y te he borrado sin querer.
Antiguo 12-03-2007   #467
Banned
Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24

PSN ID:BeLiC-93
Gracias254 Estrellas179
BeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Enviar un mensaje por Skype™ a BeLiC

Roma 2-5 Getafe

MIn 26 Gol de I.Uche
Min 29 Gol de I.Uche
Min 45 Gol de Pablo
Min 68 Gol de Totti
Min 72 Gol de Sousa
Min 75 Amarilla a Cicinho
Min 77 Gol de Perrotta
Min 90 Gol de Sousa

Nueva victoria del Getafe esta vez goleando a la Roma aunque el juego no convencio ya que la roma pudo marca 6 o 7 goles, debo mejorar la defensa porque no puedo depender de Pato, pedazo de partido te has hecho Moreder, merecista algo mas.
BeLiC no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-03-2007   #468

Gracias509 

Llevo desde las 8 intentando entrar y me dice que el servidor de Ea no responde,volvere a las 10 45....los que querais jugar contra la roma poneros en cola
Antiguo 12-03-2007   #469
Gran Miembro
Points: 2.543, Level: 11Points: 2.543, Level: 11Points: 2.543, Level: 11
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias223 
LUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgulloso

Coño pensaba q era un fallo mio y llevo desenchufando cables una hora....
LUISMDS7 no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-03-2007   #470

Gracias509 

No,cuando son fallos de ellos suelen ponerte el "compruebe que su cable ethernet esta bien conectado",en vez de : "somos subnormales y nuestros servidores se han caido,no se preocupe y no compruebe nada que sus cables estan bien".

Por cierto,acabo de encontrar a mi rival ideal,Belic....con su getafe,hemos jugado un amistoso para que yo vaya haciendome a mi roma y que forma de jugar....pufff,que partidazo nos hemos marcado los dos,con un 2-2 al final.Pero que caña de tio como maneja a Uche y al Getafe...
Ole Belic,sencillamente...OLE!!.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación