PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias310 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Quote:
Me apunto con el Sevilla CF
Tio por si no leiste ya lo tienen xD saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:CarlosMagno
Gracias39 
CarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a CarlosMagno

Hombre Jonhy veo q alfinal Organizaste tu liga, no se si te acordaras de mi :P
Era el Atletico de madrid xD

Quote:
Originalmente publicado por moterodesky Ver post
me apunto tambien,mi id:BRUNOibiza y ya que no puedo pillar al barça me pillo el at. madrid
Si no le importa ser otro equipo, pues me alegraria el dia porq soy un colchonero (el avatar es una reivindicacion a lo mal hecho q esta Sergio Ramos).. otro equipo porsiacaso el Liverpool q esta "The Kid" jajaja

Editado por CarlosMagno en 04-Nov-2007 a las 20:31.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a CarlosMagno por este post:
Old 04-Nov-2007
Banned

PSN ID:BeLiC-93
Gracias253 Estrellas179
BeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Send a message via Skype™ to BeLiC

Cambio al Real Betis
ID: BeLiC-93
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a BeLiC por este post:
Old 04-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:BRUNOibiza
Gracias158 
moterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por CarlosMagno Ver post
Hombre Jonhy veo q alfinal Organizaste tu liga, no se si te acordaras de mi :P
Era el Atletico de madrid xD

Si no le importa ser otro equipo, pues me alegraria el dia porq soy un colchonero (el avatar es una reivindicacion a lo mal hecho q esta Sergio Ramos).. ya pensare otro equipo porsiacaso
no me importa en absoluto,pille al atleti porque soy antimadridista y el barça esta pillado,si se puede cambiar me pillo al milan ac.
Citar y responder
Old 04-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias310 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues si se puede cambiar es decir no solo equipos españoles me pido al manchester united!!!!!!
Citar y responder
Old 04-Nov-2007
Banned

Gracias253 Estrellas179
BeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Por favor que sea una liga española nada de esquipos extranjeros mezclados que no me gusta eso nada xD...
Citar y responder
Old 04-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias310 

Johny5 por que no me has puesto aun en la lista? saludotes
Citar y responder
Old 04-Nov-2007
La Razón es la locura

PSN ID:juanmega
Gracias977 
johnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Quote:
Originalmente publicado por luisinho69 Ver post
Johny5 por que no me has puesto aun en la lista? saludotes
Tranquilo soy rápido en actualizar, pero no tanto.

Una de las cosas que quiero hacer es ir actualizando diariamente, así que no preocuparos que vais a estar informados. Enseguida te verás.
--- [ Añadido ] -----
El motivo de no hacer una liga española es por la sencilla razón de que prefiero que quien se apunte escoja el equipo que más le motive o le guste, dentro de lo posible, el obligar a alguien que lleve a un Murcia, (sin ánimo de ofender a nadie), al final resulta perjudicial, porque se juega sin ganas o simplemente no se juega.

En cualquier caso si los que estamos apuntados elegimos sólo equipos españoles, pues será una liga española. Pero en principio se puede coger cualquier equipo
.

Ok, Belic

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa)

Editado por johnny5 en 04-Nov-2007 a las 21:19. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a johnny5 por este post
Old 04-Nov-2007
Banned

Gracias253 Estrellas179

Johny5 cambiame el Betis por el Getafe que lo he estado probando y me encanto el tandem Kepa-Uche
--- [ Añadido ] -----
No me gusto nada esa medida que tomaste pero la liga es tuya y eres libre a hacer lo que quieras con ella, pero tranquilo que me quedo ene ellla,

Editado por BeLiC en 04-Nov-2007 a las 21:46. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a BeLiC por este post:
Old 04-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias20 
bokata va por el buen caminobokata va por el buen caminobokata va por el buen camino

m apunto
nick:bokata
psn id:bokata84
equipo:manchester united
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas