PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-12-2008   #1681
La Razón es la locura
Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:juanmega
Gracias1.008 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Cita:
Iniciado por juanpegolf Ver Mensaje
ola johnny5 soy juanpegolf no stoy apuntao en el torneo pero espero que creis uno rapido porque tengo muchas ganas de jugar.(soi mui cumplidor). Te dejo mi msn por si quisieras decirme cuando aremos otra liga. Espero tu respuesta impaciente.

MSN: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
En principio, no tengo pensamiento de hacer otra liga en breve, estamos en pleno desarrollo del Trofeo 4 naciones, y ya te digo que no tengo en mente hacer nada nuevo.

Gracias por tu interés y un saludo.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"
(Jaume Sisa)
johnny5 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-13-2008   #1682
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Moreder
Gracias509 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Gracias a todos.Y en cuanto a animo estoy bastante bien,eso incluye el intentar daros "pal pelo" en algun que otro amistoso.
Moreder no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-13-2008   #1683
Gran Miembro
Points: 2.650, Level: 11Points: 2.650, Level: 11Points: 2.650, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ElSastrecillo
Gracias167 
mamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a mamencico

Cita:
Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Gracias a todos.Y en cuanto a animo estoy bastante bien,eso incluye el intentar daros "pal pelo" en algun que otro amistoso.
Me alegro de leerte y saber que estas bien.
Bienvenido de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
En cuanto a BELIC no he tenido respuesta a los mensajes enviados, ya que en el Messenger no me contesta.
Saludos

Última edición por mamencico; 04-13-2008 a las 14:18. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
mamencico no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-13-2008   #1684
La Razón es la locura

Gracias1.008 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por mamencico Ver Mensaje
Me alegro de leerte y saber que estas bien.
Bienvenido de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
En cuanto a BELIC no he tenido respuesta a los mensajes enviados, ya que en el Messenger no me contesta.
Saludos
A mi tampoco me ha dicho nada, le mandé un mensaje en la PS3 y nada, lo dicho esperaremos todo el día de hoy y si no pues la gran final será Francia-Portugal.

Gracias y un saludo.

(Jaume Sisa)
Antiguo 04-13-2008   #1685
Vive en LaPS3.com
Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:asergi43
Gracias535 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

abrazoooooooo moreder

ASERGI43
asergi43 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-14-2008   #1686
Vive en LaPS3.com
Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7
Gracias363 
LuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgulloso

Buenas.
Informar que la final se jugará si no pasa nada, como entre semana no puede sera el viernes sobre las 16:00, ya le he dicho a mamen que si me surge algun problema antes del jueves lo sabrá, pero en principio se jugará el viernes.

Saludos
Antiguo 04-14-2008   #1687
La Razón es la locura

Gracias1.008 

Cita:
Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Buenas.
Informar que la final se jugará si no pasa nada, como entre semana no puede sera el viernes sobre las 16:00, ya le he dicho a mamen que si me surge algun problema antes del jueves lo sabrá, pero en principio se jugará el viernes.

Saludos
Vale muchisimas gracias, ese pedazo de final que nos depara, dos de los mejores manager se enfrentan con dos de las mejores selecciones nacionales de Europa, creeis que se podría dar en la Eurocopa verdadera? , o alguien piensa que España llegará a la final?

(Jaume Sisa)
Antiguo 04-14-2008   #1688
Gran Miembro
Points: 2.650, Level: 11Points: 2.650, Level: 11Points: 2.650, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ElSastrecillo
Gracias167 
mamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a mamencico

Cita:
Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Vale muchisimas gracias, ese pedazo de final que nos depara, dos de los mejores manager se enfrentan con dos de las mejores selecciones nacionales de Europa, creeis que se podría dar en la Eurocopa verdadera? , o alguien piensa que España llegará a la final?
Ojala la juegue España, pero creo que va a ser bastante dificil y pienso que esta puede ser una final bastante logica.
saludos
Antiguo 04-14-2008   #1689
Vive en LaPS3.com
Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7
Gracias363 
LuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgulloso

Aunque no juegue españa si os fijais juegan sus dos paises vecinos xD
yo pondria un pronostico antes del partido.
de un 2-4 para Francia.
que mamen es mucho mamen
Antiguo 04-14-2008   #1690
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Pues yo también pronostico que Mamencico ganará la final, este chico jugando al Fifa vale su peso en oro!!! jaja, aunque todavía espero que me ganes alguna vez eh?? Que estoy invicto contra tí!!! jejeje, pongo un 2-2 al final de los 90 minutos y que gana Francia en la 2ª parte de la prórroga... como acierte... xD

Por cierto, al final no se ha dado con Belic? Me quedo la 3ª posición?? O intento contactar con él o algo? Que me hace ilusión jugar la final de consolación de este torneo, hombre xDD.

Saludos! y suerte a los 2 finalistas, cualquier por juego se merece estar ahí, que a uno lo he sufrido en mis carnes y el otro ya sé como juega, jeje.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación