PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-26-2008   #1611
Lord Greenso
Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Greenso
Gracias554 Estrellas50
alimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgulloso

Tampoco creo que pase nada por esperar a que se juegue lo que falta, total estan casi todos jugados

Por cierto, queria apuntar
Podiamos grabar los goles que hagamos, pero tiene que haber compromiso por ambas partes de dejar la repeticion para poder pillar el movil y grabarlo, quedaria bastante majo

Yo por mi parte lo haria
Antiguo 03-26-2008   #1612
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Moreder
Gracias509 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Bueno,como le dije anoche a Johnny por privado es estado con muchisimos problemas para entrar en laps3.com (en general en todas las paginas) con lo cual me era imposible postear.Segundo,a Bobas: tio,tienes un puto virus en el msn,(no creo que sea culpa tuya) y mi antivirus no me deja ni responderte.Lo he solucionado desistalandolo,con lo cual esta noche sin falta lo jugamos...y no doy planton,yo soy el que ha estado una semana,aunque por causas justificadas (semana santa) esperandote.Con lo cual porque yo tenga un problema y tu te quedes esperando un dia..."no creo que pase nada".
Un abrazo a ti y a todos.
Dime una hora a partir de las 8 y aqui nos vemos.
Moreder no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-26-2008   #1613
La Razón es la locura
Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:juanmega
Gracias1.008 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Pues ya está todo arreglado, esperamos a que se dispute el encuentro final de esta primera parte de la Eurocopa entre las selecciones de Turquía y Suiza.

Partido decisivo para Turquía, pues lamentablemente Suiza está eliminada pues aún con ganar no pasaría a la siguiente fase ya que la República Checa tiene 4 puntos. Turquía está obligada a ganar y por la diferencia de 4 goles al menos para ganar en el golavergae a los checos.

Gracias y un saludo.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"
(Jaume Sisa)

Última edición por johnny5; 03-26-2008 a las 19:50.
johnny5 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-26-2008   #1614
Gran Miembro
Points: 1.659, Level: 9Points: 1.659, Level: 9Points: 1.659, Level: 9
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:bobas78
Gracias38 
bobas78 está en el buen caminobobas78 está en el buen caminobobas78 está en el buen caminobobas78 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a bobas78

Moreder no era mi intención ofenderte ni mucho menos. Lo único que me costó una bronca con la mujer por esperarte, pero se solucionó por la noche, jejeje.

Que tal ahora mismo????

Me voy a conectar al msn, para ver si estas.

Un saludo
bobas78 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-27-2008   #1615
La Razón es la locura

Gracias1.008 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso

No quisiera hacerme pesado de más, pero por favor, intentad quedar y si es posible oficialmente posteandolo aquí con vuestra conformidad un día y una hora para que no haya problemas, para jugar el partido pendiente Turquía-Suiza.

Al final esto parece un ratón que te pilla el gato y no terminais de concretar cuando lo jugaréis.

Siento ser tan incisivo en el tema, y si fuera un partido irrelevante para los dos lo dejaría correr, pero uno de vosotros se juega el poder pasar a la siguiente ronda. (Difícil... pero posible, el fútbol es así).

Mañana ya es viernes y quisiera que comenzaran a jugar las eliminatorias aprovechando el fin de semana, por lo que si al final no concretais vuestro encuentro tendré que daros el partido con un empate.
Teneis de plazo hasta mañana para concretarlo, si mañana a las 15 horas no habeis dicho nada de cuando jugarlo, se hará lo anteriormente dicho.

Gracias y un saludo.

(Jaume Sisa)
johnny5 está en línea  
Antiguo 03-27-2008   #1616
Vive en LaPS3.com
Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:asergi43
Gracias535 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

Como va todo? oye la idea de alimanya de la repe de los goles etc .. es buena.
asi podemos ver los demás.
nada que.. no tengo que defender a Moreder jjj pero es que este tio es de lo más legal y estoy seguro que se esta currando con su pc, con el virus del msg de Bobas etc etc. jjje me gustaría verlo.
Saludos a todos.
Eh johnny tio que yo ando por aqui eh. estuve de viaje (ya sabes) acabo de llegar y aqui me tienes informandome del temita.
Un abrazo.

ASERGI43
asergi43 está en línea  
Antiguo 03-27-2008   #1617
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Moreder
Gracias509 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Lamento comunicaros que por problemas familiares dejo la liga.Aunque solo queda un partido Johnny sabe mi razon,mas que logica.Con lo cual pido disculpas a Bobas y a todos en general.Creo que estare un tiempo sin postear por aqui.No lo se...
Gracias a todos.
Moreder no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-27-2008   #1618
La Mafia del FIFA
Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Pitularedo
Gracias571 
pitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgulloso

No me ha tocado jugar contra ti, pero espero q no sea nada grave. Un abrazo y esperemos verte pronto por aqui.
Antiguo 03-27-2008   #1619
La Razón es la locura

Gracias1.008 

Hola a todos, como bien dice Moreder, deja la Eurocopa, y como ha dicho por una causa más que justificada, lo único que deseo es que todo vaya bien y que pronto estemos compitiendo de nuevo con él.

Creo que no me equivoco al afirmar que aquí tienes a unos flipadillos de la PS3 para lo que necesites.

En cuanto al partido que queda y por no perjudicar a Bobas78, si algun manager de los que están descalificados quiere jugar ese partido pendiente que lo comunique antes de mañana viernes 27/03/2008 a las 15 horas o por el contrario daré el partido por ganado a Bobas78 pero por 1 gol a 0 con lo que quedaría fuera de la competición.

Gracias a todos y un saludo.

(Jaume Sisa)
johnny5 está en línea  
Antiguo 03-27-2008   #1620
Lord Greenso
Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Greenso
Gracias554 Estrellas50
alimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgulloso

Joer, que no sea nada Moreder! esperamos verte pronto de nuevo por aqui y ya sabes, para lo que podamos estamos aqui
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación