[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
PRIMERA QUEDADA EL DIA 9 SABADO APARTIR DE LAS 22:30 EL VIERNES A LA MISMA HORA SI HAY BASTANTE GENTE TAMBIEN PODRIAMOS HACER UNAS PARTIDAS

SIGUIENTE QUEDADA DIA 15 A LAS 22.30 EN ADELANTE (HORA ESPAÑOLA, 21.30 HORA CANARIAS ) PERO ACONSEJO QUE CUANDO SEAMOS 10 EN UNA DE ESAS NOCHES, TARDES O MAÑANA NOS PONGAMOS EN UNA PARTIDA Y MATEMOS ALMENOS LA PRIMERA PARTIDA PARA AGILIZAR LA COSA Y LUEGO SEGUIR LAS SIGUIENTES PARTIDAS NORMALES

Proxima quedada el viernes 08/07/2011, contactar con loco_cabron (civic4557fvh)

PLAZO DE INSCRIPCION CERRADO, SOMOS MAS QUE SUFICIENTES Y NECESITAMOS AVANZAR Y NO RETROCEDER MAS EN LOS DESAFIOS. SOLO SE AYUDARA EN TROFEOS DE LAS ESTRELLAS Y EL DE GRUPO DE 16. EL QUE QUIERA APUNTARSE DEBERA SABER QUE AUNQUE NO HAYA CONSEGUIDO EL DESAFIO DE M9 NOSOTROS AVANZAREMOS HACIA OTROS DESAFIOS NO OBSTANTE PUEDE PEDIR A LOS APUNTADOS QUE SE APUNTEN A ALGUNA QUEDADA QUE EL QUIERA ORGANIZAR
Bueno primero quiero decir que ire actualizando el post segun se vayan consiguiendo las cosas.

En primer lugar se va a intentar conseguir el trofeo de los 16 que a algunos les falta y aunque haya otro post para este trofeo quiero dejar presente que es primordial ayudar primero a los que lo necesitan para que luego se te ayude.

En segundo lugar los que nececisten el trofeo de las 5 estrellas pues tambien se lo pueden sacar mientras los demas se matan. (IMPORTANTE: no matar a ningun dron PARROT de los que estemos en la quedada, los guiris se pueden petar a su antojo XD) Nota: Leer abajo del todo la informacion para el trofeo)

En tercer lugar y para mi el mas importante es sacar las bajas de la pistola m9, el que lo tenga puede conseguir el de la m16. A su mismo tiempo se podra matar con cuchillo pero NADA DE TIRAR GRANADAS YA SEAN DE FRAGMENTACION O DE FB (LA DEL GAS TÓXICO)

Cuando hayamos conseguido estos trofeos y desafios de dichas armas continuaremos con otra cosa aunque creo que nos llevara unos dias para que todos consigamos las bajas de la pistola y de la m16 (el cuchillo es secundario porque siempre te cruzas a algun atontao por el mapa)

Apuntados :chupi::

MiTo_86, por supuesto xD
GeRkoVik
kaleRo54
ce-jota
civic4557fvh
PALTORT
pirulo8
termodam
Almanzor
EriiC_21
KERMIT82
juanjo206
fanyhaza
Urukhay
IviJavi
BLiTzGaMerZ
Seve_tn
alfredoyrocio
Y mas que no estan por aqui
NOTA: el primero que se vea matando de alguna otra forma y no deje de hacerlo sera expulsado de la quedada y no podra asistir mas, quiero decir que si estamos con la pistola o m16 no puede ir con cualquier otra arma y si a matado con la granada se le avisara para que no se vuelva a repetir o sera expulsado

NOTA2: el orden sera comunicado en la quedada, no se eligirian preferidos ni nada solo sera aleatorio y esta claro que yo no voi a ser el primero, ese orden debera ser respetado o sera expulsado

NOTA3: el que quiera asistir a la quedada y no tenga agregado a ninguno de los que estan en la lista debera agregar minimo a 4 y no decir que se les agregue y dejar que lo hagan por el, nosotros ya emos agregado a unos 20 asi que ya toca que los demas hagan algo y que menos que agregar a los que ya estan

Sin mas preambulos quiero agradecer a todos los que me ayudaron en el trofeo de los 16 y a los que se apunten a este ya sea para conseguirlo o para simplemente ayudar :)

:hola:

PD: el dia de la quedada lo dire cuando seamos mas de 10 aunque lo iremos hablando cuando estemos jugando y ya os ire preguntando cuando os viene bien y lo ire apuntando ;)


Ayuda para sacar trofeo de 3 y 5 Estrellas:

-Utilizar dron RQ-10 Parrot
-Equipar siguientes mejoras a la clase con dron a utilizar: ADIOS DRON, INSENSIBLE Y COLEGA
-Pasos: sacas el dron y te pones a marcar todo lo que se mueva.
Importante: cuando alguno este parpadeando ya puedes marcarlo otravez, no tienes que esperar a que se le quite la marca

IMPORTANTE
Si no quieres ser degradado y perder todos tus avances guarda tu perfil de usuario que esta en Juegos>>Herramientas de datos Guardados y copialos en cualquier memoria extraible o subelas al Almacenamiento online De Plus (si esque eres usuario plus)

Guardar ese archivo cada vez que vayais a apagar la ps3 porque puede que la siguiente vez que la enciendas estes degradado y tambien aconsejo guardar esos datos cuando as avanzado mucho en un dia y quieres segur jugando
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
18
Karma
33
Sumad otro al club, aquí estaré cada noche luchando, por cierto, la m16 me la he sudado a la brava y me he ido sacando trabajo de encima pero la scar-l... esta arma es mi perdición, menos mal que es un juego, porqué a la realidad lo único que veo que pueda servir esta arma es de pisa-pisapapeles, puede que de boumerang... bueno a partir de 21.30 le voy a dar caña, nos vemos en el campo de batalla!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
ok os apunto a los 3

por cierto xapahai tienes razon tio, esa arma no se porque pero mataba menos que con la m16 pero todo es ponerse, yo cn la m16 yebare unas 25-40 bajas y me las e sacado mas rapido que con la scar-l....

nos vemos esta noche
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Anotenme, pero dejenme decirles algo, los que participen deben tener un nivel minimo de 15, ya que asi se aseguran a sacar todo, ya cuando estemos en los camuflajes deberan tener todas las armas desbloqueadas.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@factor747 dijo:
Anotenme, pero dejenme decirles algo, los que participen deben tener un nivel minimo de 15, ya que asi se aseguran a sacar todo, ya cuando estemos en los camuflajes deberan tener todas las armas desbloqueadas.
no te preocupes por eso si primero vamos a ir por la pistola m9 asi que mientras se subira de nivel y eso y las quedadas para las armas no van a ser todos los dias

te apunto ;)
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
buenas señores anoche saque las 200 bajas con la acr ya tengo el trofeo ahora estoy encaminando la M16 :r1::r1::r1: ya llevo unas 28 bajas creo gracias a todos los que me ayudaron esta noche mas:trofeo:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Yo anoche no se porque pero no me conectaba el psn me daba un error asi que lo deje por imposible y me puse a buscar los periodicos y los consegui, solo me queda pasarmelo en guerrilla y terminar la ultima mision sin morir que ayer casi lo consigo pero cuando sale el goliath tarde mucho en matarlo y me jodio chocandome con el autobus ¬¬

os e mandado a todos un mensaje por la ps3 asi que cuando lo leais me respondeis y ya podre poner fecha para la quedada
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Desgraciadamente, ayer noche los niñatos de Anonimus atacaron los servidores de Sony y tumbaron el servicio de PSN por unas cuantas horas (5 tarde hasta las 12 y pico de la mañana).

Yo aproveché para terminarme la campaña en modo normal y quedarme a cuadros con el miseriento final que han puesto. Me ha dejado de piedra... la verdad que parece como cuando estas viendo alguna pelicula del señor de los añillos (las dos torres por ejemplo) y de buenas a primeras, cuando mas interesante crees que esta la historia... va y cortan sin mas.

Por otro lado, yo sufrí mucho para la M16, y al final atine de pura chiripa. Les aconsejo que le metan el silenciador y en atributos disparo de cadera... con eso... casi que no te ven y le puedes ir dando al R1 R1 R1 R1 y mas R1 hasta que cae... y dos reglas mas... nada de disparos a larga distancia/mirilla y siempre intentar pillarlos de espalda o lado... asi te da tiempo de pulsar R1 R1 R1 y R1 un par de veces mas.

A ver si puedo entrar esta noche ...

De la quedada decir que yo el sabado tengo compromiso familiar ineludible durante toda la mañana y parte de la tarde asi que entraré por la noche y el domingo.... Propongo.. ya que se dio asi la otra vez... reunirnos el domingo por la tarde despues de almorzar a eso de las 16:30 peninsulares para hacer nuestras wuarrediras de armas, pistolas, drones, camuflajes y que no se olvide el 16 en grupo
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Hoy me comentaba un compañero del curro que tampoco pudo iniciar sesion y yo en cambio no tube problema aunque jugando me quedé sin sonido,pero claro jugando al homefront no sabia si era problema del juego,del psn,del micro,de lucky strike o de ocb....yo para las quedadas siempre lo tendré mejor por las noches por el crio,pero haré lo que pueda en las demas...sie es para el de 16 puedo hacer bulto aunque luego no juegue,esta noche me pondre un poco mas tarde que hacen FURBOL. Xao.
 
Última edición:

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
pues yo anoche no tube problema de hecho estuve jugando con Kalero, xapahai, pirulo, termodan y par de ellos mas y salvo los problemas de siempre del juego todo bien.
ya digo hasta saque el desafio de las 200 bajas con la ACR y esta noche un poco mas
y Kalero el "furbo" de verdad es mañana lo de hoy es una pachanga...XDD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
EL de las 200 bajas me lo saque el viernes pasado en la gran quedada con la M4 (ya me la quite de encima)
ahora le estoy pegando al franco y a la ametralladora Scar.. hacemos lo que se puede.

lo que me he dado cuenta es que me va mucho mejor la linea cuando entro en una partida solo que cuando entro en grupo...(menuda gracia) con lo que mola oir al CE_JOTA decir disparates ....bueno una cosa compensa a la otra..
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
@PALTORT dijo:
EL de las 200 bajas me lo saque el viernes pasado en la gran quedada con la M4 (ya me la quite de encima)
ahora le estoy pegando al franco y a la ametralladora Scar.. hacemos lo que se puede.

lo que me he dado cuenta es que me va mucho mejor la linea cuando entro en una partida solo que cuando entro en grupo...(menuda gracia) con lo que mola oir al CE_JOTA decir disparates ....bueno una cosa compensa a la otra..
Disparates dice este...

Quién sería el que el otro día iba con el tanque y se paro en seco en el paso de peatones a ver si había alguien esperando a cruzar.

Joer que fuerte.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
16
Karma
7
hola wenas, soy termodam, bueno estuve jugando ya con vosotros, contad conmigo para conseguir to lo q se pueda, suelo estar casi todas las tarde-noche, lo malo esq no tengo pinganillo pa hablar, por cierto como puede ser q le descargues un cargador a alguien y no lo mates? me toco muxo la nariz esto ayer, no les pasaba?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior