Torneo Top Spin 4 - El rey de la raqueta

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola a todos.



He pensado en organizar un torneo para este juego. A mi me llegara pronto y seguro que a muchos os apetece mediros a rivales de nivel en busca de la gloria XXXD

El torneo empezaría la próxima semana.

NORMAS

- Se jugarán partidos individuales de categoría masculina.

- Los partidos serán al mejor de 3 sets, 6 juegos por set. Se jugara un único partido entre rivales.

- El estilo del torneo será como los reales, eliminatorias hasta llegar a la final.

- El jugador vencedor deberá postear el resultado del partido, nombre del ganador y resultado. Es recomendable que el jugador derrotado corrobore el resultado.

- Se jugaría una ronda cada 4 días. Durante ese tiempo los rivales tendrán que ponerse de acuerdo sobre cuando y como jugar. Si por cualquier motivo el partido no se llevara a cabo, se nombrara vencedor al que mas interés haya puesto en jugarlo.

- Me reservo el derecho de añadir o modificar alguna norma.



Lo ideal seria que fuéramos 4, 8 o 16. Si fuéramos un numero distinto ya veré lo que hago.

Empezaríamos el jueves de la semana próxima y habría de plazo hasta el domingo para jugar los partidos.

Apuntados:
guillex
Derrick
ggc_1993
frankynoe
danielillo19
jankoesp
salmeron21
Aristides85
er_liam
fjperez74
hectorHeRReRa
Pistolilla69
Belgariom
Kaviloko

Saludos y animaros!!!
 
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
joder yo quisiera apuntarme pero como soy un piratilla de momento no puedoXXXD quiza mas adelante

suerte
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
a mi me gustaria participar, he tenido el juego alquilado una semana y el lunes que viene me lo comprare. una pregunta, se jugara con jugadores del juego o con nuestro personaje inventado?
lo suyo seria minimo 16 participantes.

dejo mis datos:

Laps3.com id: frank__206
PS3 ID : frankynoe
 

Derrick

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
56
Karma
4
soy nuevo en el foro este es mi primer mensaje y este me parece un torneo interesante me voy a comprar el juego el viernes que viene asi que alomejor me apunto espero que el torneo salga adelante
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Los jugadores deberán ser reales.
Te apunto Frank
Derrick cuando tengas el juego avisa y te apunto.
 

Derrick

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
56
Karma
4
Ya lo tengo lordg alfinal lo e ido a comprar hoy no tengo mucho tiempo esta semana asi que espero que el torneo comience dentro de unas semanas pero vamos apuntame sin duda que tanto este torneo como el propio juego tienen muy buena pinta , mi psn id es flopit22
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Guille yo lo pediré esta semana. Si veis que estáis para jugar empezar. Si os falta a gente te aviso cuando me llegue ;)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Vale ya estáis todos apuntados. Si es necesario empezamos un poquito mas tarde para que tengamos todos el juego.

A mi me llega el martes, así que tendré qe entrenar rapido XXXD
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Segovia
Yo ya tengo el juego en mis manos y con unas horas echadas ya,jejeje. Asique podeis contar conmigo para el torneo si quereis.

ID PS3: danielillo19

PD: JUEGAZOOO!!!

Un Saludo!!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
6
Yo ya tengo el juego, y me gustaria apuntarme si llego a tiempo...

ID PS3: jankoesp

Gracias de antemano!
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
10
Karma
0
buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria participar en el campeonato del top spin 4
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Os apunto, pero espero que luego cumpláis si os metéis en en torneo.
Saludos
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Inscripción Torneo Top Spin 4

Quisiera apuntarme al torneo mi id de PSN : Aristides85 a ver cuando serian los partidos saludos.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Apuntado
Espero que os lo toméis en serio, la mayoria sois nuevos en el foro y no me apetece tener que estar supliendo bajas...
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Que idea tienes de organizarlo?

Como llevarias el tema de horarios y los jugadores? a quien escoger y demas?...cometa un poco al respecto y cuando seria claro.. cumpliremos por supuesto.
D echo si alguien quiere jugar algun partido podeis agregarme id: aristides85 ;)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Cada participante eligira a un jugador para todo el torneo.

Desde que se inicie la primera ronda, los que jueguen entre si tendrán 4 días para ponerse de acuerdo y jugar su partido. Después se postearian los resultados.

Espero empezar a finales de esta semana.
 
Superior