[NBA 2K11] 1er Torneo LaPS3.com - Jornadas Puestas!

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519

Me gustaría realizar un torneo de este gran juego pero nunca he realizado uno así que me gustaría que me ayudaseis para las normas, información, etc...

A la hora de elegir los equipos que cada uno lo vaya poniendo en este tema ;) Yo eligo los Thunder!



  • Nº de Jugadores: 8.
  • Duración: 6 minutos por cuarto.
  • Estilo de juego: Predeterminado.
  • Liga Regular: 14 jornadas.
  • Semifinal y final de conferencia: 3 partidos.
  • Gran final: 5 partidos.
  • Intervalo de tiempo para jugar cada ronda: 7 días.
  • Calendario flexible: Si.
  • Draft fantasía: No.
  • Traspasos: No.

  • galache1993 - Oklahoma City Thunder
  • jimbi87 - Denver Nuggets
  • Zexel - Boston Celtics
  • pga - Miami Heat
  • Jorgenho - Los Ángeles Lakers
  • Mario_Cadista - Portland Trail Blazers
  • azhag-diaz - Utah Jazz
  • NoCtiS LuCiS - Orlando Magic

Normas
  • Se debe evitar abusar del jugador estrella demasiado. Ya sabéis: eso de 50 ptos. de Kobe o Lebron por partido... y el resto del equipo de comparsas.
  • No abusar del tiro interior debajo de canasta y pasar olímpicamente de los lanzamientos de media o larga distancia. Llevar un juego real, por ejemplo: una entradita, dos tiritos. Dos postes bajos, un tirito... Ir variando, como en la mayoría de partidos de la NBA.
  • No presionar todo el partido a pista completa, ni presionar todos los saques de fondo y de banda. Sólo cuando quedan pocos segundos para el final de los cuartos, o si se tiene que remontar a la desesperada, nada de presionar cada saque que se hace en el partido.
  • Defender al jugador que lleva el balón. No en plan: cojo a Yao Ming debajo de canasta y... ¡¡¡Venga, que vayan viniendo!!!
  • Evitar los correcalles (en la medida de lo posible), que no sea como en el online normal. Y por supuesto, ¡¡¡nada de palomeros!!!
  • Para poner el resultado hay que poner un pequeño resumen y el MVP,

Jornadas y Clasificación

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=20974
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Bueno, si es torneo, me apunto a ver si va mejor que la liga que organice en su momento.
Da algunos detallitos, como numero de jugadores, hora a la que seria clase de equipo(normal o draft fantasia)...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Pillo a los Nuggets de poll... digo de Denver XXXD.

Imagino que sera tipo playoffs a 5 partidos por ronda o algo asi, no?

yo tampoco es que sea un experto, ya que la que organice se fué a pique :(

EDITo:Umm trayendote las reglasde "algun otro lado", XXXD me parece bien son muy decentes y yo tambien odio a los que no defienden, y deja que lo haga la IA por ellos
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Me apunto!!
Yo me pillo los Boston Celtics. Estaré atento de todo lo que vayais diciendo y a ver si se potencia este torneo!!
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
10
Karma
0
me apunto con orlando!
--- [ Añadido ] -----
ir enviandome los que querais solicitud de amigo y cuando querais, sea partido o no del campeonato jugamos unos partidos =)
 
Última edición:
Superior