[Quedada] Trofeos online Red Dead Redemption

Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.


Quedada para Red Dead Redemption

No veo ninguna quedada organizada actualmente, y ademas para animar a más gente a que participe pues creo este hilo...

Podríamos sacar los siguientes trofeos:

¡Vamos equipo!: Ganar 4 Partidas consecutivas en cualquier modo competitivo por equipos.

El Rápido y los demás: Se el jugador con más puntuación en 3 partidas consecutivas.

Grupo de amigos: Formar una cuadrilla y conseguir el máximo de miembros.

Viaja siempre armado: Completar todas las guaridas en una sola sesion de modo libre multijugador.


Quien quiera apuntarse que deje un mensaje aqui con su ID, día y horario que puede y los trofeos que quiere de los mencionado arriba.

Mi ID de la ps3 es : entekone

Gente interesada en sacar trofeos:

-moyxy
-jeronimoarijo
-sebaso11ce
-Maniatic92
-Bestia_Veloz
-fjga
-DjLeGoLaS
-Swine20
-C_P_G_a_m_e_s
-LagartoWansho
-Buenaente
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
77
Karma
11
yo me apunto
mi id: moyxy ;)
pd:puede k a esa hora me venga mal, me viene mejor el lunes por la tarde a las 6 y media españolas o el martes a las 6 y media...
 
Última edición:

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
166
Karma
12
Me anoto pqra la quedada id: jeronimoarijo

Lastima la hora que me complica. Pero quedo en este hilo por si alguno quiere volver a organizarla. O si no se concreta hoy y queda para otro dia.

Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
77
Karma
11
creo k lo mas a propiado es decir a ke hora le viene bn a cada uno...
a mi me viene bn los lunes los martes los jueves y los sabados a partir de las 6 y media...
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
111
Karma
10
Ubicación
en mi casa
hola que tal yo tambien me apunto pero es que soy de Mexico y el horario nose como esta aca en españa pero aun asi me apunto mi ID es : Maniatic92, saludos
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
La quedada de hoy ha sido un éxito !!

se ha apuntado tanto gente del foro como sus amigos y hemos conseguido los trofeos:

El Rápido y los demás: Se el jugador con más puntuación en 3 partidas consecutivas.

Grupo de amigos: Formar una cuadrilla y conseguir el máximo de miembros.

Viaja siempre armado: Completar todas las guaridas en una sola sesion de modo libre multijugador.

Pongo en el primer post los ID de la gente interesada por en el momento que quieran se puede ayudarles o que organizen una quedada en este hilo.
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
116
Karma
4
Ubicación
madrid
hola buenas ami em gustaria aprticipar y si es posible que me ayudasen cone l trofeo de la cuadrilla ya que es el unico que em falta online, por supuesto yo ayudo tambien a sacar los demas trofeos de los compañeros.
a si que apuntame mi id es: fjga
 

DjLeGoLaS

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
76
Karma
5
Holaaaa, yo estoy interesado en todos los trofeos que habeis puesto y puedo a cualquier hora y cualquier dia xDDDDD

Mi ID: DjLeGoLaS



agregadme y avisadme con lo que sea


saludos y gracias
 

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
166
Karma
12
Seria bueno saber si cuentan con headset para comunicarnos mejor no?
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
sevilla
a mi tambien apuntame entekone q x culpa d mi conexion no e pedido metemerme en intenernet pero ceo q ya lo e areglao
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
Me apunto, mi id es C_P_G_a_m_e_s

La verdad estoy interesado en todos esos trofeos, por cierto tengo Headset y soy de Colombia así que ojala que sea por la noche en España para que aquí me quede en la tarde.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Mi id es Buenaente, ya aparte para los trofeos tb para tener gente con la que poder jugar. Saludoo
 

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
166
Karma
12
@buenaente dijo:
Mi id es Buenaente, ya aparte para los trofeos tb para tener gente con la que poder jugar. Saludoo
Te pasa lo mismo que a mi? Me quedo esperando jugadores y nunca encuentro a nadie. Al final entro en partida rapida y juego, pero siempre es tiroteo y me gustaria hacer alguna mision cooperativa.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
@buenaente dijo:

Te pasa lo mismo que a mi? Me quedo esperando jugadores y nunca encuentro a nadie. Al final entro en partida rapida y juego, pero siempre es tiroteo y me gustaria hacer alguna mision cooperativa.[/QUO

Yo lo acabo de pillar ayer mismo, y la verdad que pega algo cooperativo
Agregame y nos vemos (suelo estar por la noche)
 
Superior