[ Quedada F1 2010 HOY! Viernes 18:30 ]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket


Quién se apunta mañana a una quedada?

Normas:- Campeonato de 8 Carreras con sistema de puntos Carreras 10% con parada en boxes obligatoria para todos los pilotos.

Pole: No

Lista de apuntados: ( Poner la ID )

- DeFoe-34
- xXEl_PiezasXx
- roberto141
-juanlu16
-guillex
-el-yer
-jpo0304
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Esta vez si que contad conmigo pero podría ser a las 7 en vez de a las 6 y media? :buf:
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
239
Karma
90
Ubicación
Salamanca
No puedo lo siento, tengo universidad hasta las 9. Una pena, el sabado quedamos y os machacoooo!:rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@REALMADRID11 dijo:
Tranquilo yo tambien llevo mando,para nosotros lo importante es echarnos unas risas y te aseguro que con nosotros te las vas a echar.
Especialmente con gente como tú, que eres de lo más limpio que hay ( a veces incluso te pasas XD ).

Nos vemos en la pista en 3 horitas!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
desde luego, roberto es un crack, ayer iba detras de el y de mario, roberto le dio sin sin quierer, y se espero a que lo pasase y entonces tiro el, todo un señor:)
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Como dijo El-yer que si podiamos empezar a las 19:00 no se que habra decidido aaritz.
--- [ Añadido ] -----
Haremos alguna quedada para este sabado???.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
A sido una quedada muy entretenido hemos echo un par de campeonatos a cual mas interesante en uno nos hemos jugado el titulo en la ultima carrera cuatro pilotos,a sido un placer jugar con vosotros,ojala mañana hagamos otra.Un saludo.
 
Superior