:.: FIFA 11 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.:

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972







Normas

- El torneo constará de un Play-Off con octavos, cuartos, semifinales y final donde los equipos se enfrentarán a partido único. Ganar supondrá pasar a la siguiente fase mientras que perder significará abandonar el campeonato.

- Cada usuario es libre de jugar con el equipo que le plazca, así como de modificarlo de una ronda a otra o de aplicarle los artículos que crea convenientes.

- Cada usuario aportará 1.550 monedas antes de comenzar el campeonato, y la suma de todas las donaciones supondrán los premios finales, divididos en:

Campeón: 15.000 monedas.
Subcampeón: 5.000 monedas.
3er Clasificado: 2.500 monedas.
4º Clasificado: 1.500 monedas.

Como podéis observar, pasando dos rondas y llegando a semifinales os aseguráis el hecho de recuperar el dinero apostado al principio del campeonato. 4 de los 16 participantes acabarán recibiendo dinero.

También veréis que 1.550 monedas por 16 usuarios da 24.800 monedas, y que la cantidad de premios que se repartirá es de 24.000. Los 800 restantes son para comprar 2 sobres de bronce, de los que saldrán los artículos que se deberán comprar para realizar los pagos.

- Para hacer las donaciones, yo mismo os mandaré un privado con X artículo de bronce cuyo precio de compra ya será de 1.550 monedas, ya que no hay ninguna otra forma de realizar el pago. Cuando hayais comprado el artículo estaréis oficialmente dentro del campeonato.

- El juego sucio, ya sea en forma de pérdida de tiempo y/o cualquier otro método supondrá la eliminación inmediata de la persona que lo realice. Por ello, si alguien se dedica a fastidiaros, lo mejor que podéis hacer es grabarlo y subir el video para poder demostrarlo. Sin pruebas no podremos hacer nada.

- Para jugar con vuestro rival tendréis que agregarlo y tras iniciar FUT 11 deberéis ir a la opción Jugar Partido -> Juega con Amigo. Estos partidos no dan monedas ni cuentan en las estadísticas, pero tampoco gastaréis contratos ni se os lesionará ningún jugador (en caso de lesionarse durante el partido, al final volverán a estar recuperados).

- No dispondremos de suplentes, ya que el campeonato está basado para terminarse en 2 semanas una vez seamos 16 participantes. Una vez hayais pagado, no hay forma alguna de que se os devuelva el dinero (salvo ganando claro...). Si no aparecéis para jugar en el plazo que se establezca, seréis eliminados y vuestro rival avanzará a la siguiente ronda.

- Si no estáis de acuerdo con alguna norma o no os fiais no os apuntéis. Si alguien se apunta y desaparezco con sus monedas os doy permiso para que me denuncieis a la policía o vengáis a buscarme con un bate de baseball personalmente. Os aseguro que esto es para pasar un buen rato y, de paso, para que alguien se saque unas monedas extra.​


Nombre de usuario / ID PS3

Sauron / Saupau PAGADO
jaavi89 / Jaavi89 PAGADO
s_crack / s_crack PAGADO
edgar_rmd / edgar_rmd PAGADO
DaniVM / kLoNiDuS PAGADO
xHelio / xHelio PAGADO
U2RiveraU2 / SebasRive PAGADO
~ArCaNgEl / ArCaNgEl_23 PAGADO
Neko_23 / neko_23 PAGADO
Jimmy_Hopkins / Javi_Marrero_95 PAGADO
estifon / estifon PAGADO
muyayo19 / muyayo19 PAGADO
gunner / MaaRiioGL PAGADO
snndoow / SnNdOoW PAGADO
xurgeon / Xurgeon23 PAGADO
estebanac / Navetz3-- PAGADO



[URL=http://img221.imageshack.us/i/playoff16.png/]

[/URL]




clap2 Agradecimientos a Dimas por las imágenes clap2
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Gracias por confirmar tan rápido s_crack.

No te preocupes, los pagos los comenzaremos una vez estemos los 16. De todas formas quien las tenga que me lo diga y ya lo tiene hecho, y quien no ya puede jugar un par de partidos para tenerlas XD

Por cierto, el torneo es solo para invitados pero si alguien desea participar que lo diga en este mismo post, ya que lo más seguro que tenga plaza, aunque me reservo el derecho de no aceptar a algunos >8D

Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
me habeis plagiado la idea que puse hace 4 dias en el otro post, pero bueno me da igual
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@DaniVM dijo:
me habeis plagiado la idea que puse hace 4 dias en el otro post, pero bueno me da igual
¿? Pásame el enlace de tu torneo y miramos a ver qué te he plagiado, pero ya te digo que no me he basado en nada de ningún otro sitio para crear este.

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@DaniVM dijo:
@Sauron dijo:

esta aqui
http://www.laps3.com/foro/89_torneos_ladders_laps3_com/183625-leer_si_quereis_hacer_torneo_o_liga-16.html#post3928065

pero que me es igual, al fin y al cabo lo que queria era un torneo de este tipo
Jajaja lo siento tio, te juro que no lo habia visto, no tengo tanto tiempo como para mirarme todos los posts del foro XD

Así que nada...si lo haces ya hay 2 torneos, aunque cada uno con reglas algo distintas XD

Si quieres apuntarte estás bienvenido, un abrazo y sorry tio, de verdad que no había visto nada >.< :chocala:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Como has dicho,el torneo es por invitacion,pero si hay 1 hueco yo estoy interesado.

Solo una cosa,ahora que se esta avivando el tema de los créditos,podria ser el premio y el pago en créditos en lugar de en monedas? La verdad es que reunir 15000 monedas no se tarda mas de 2 dias,pero los créditos ya es otro cantar,y se podrian poner mas o menos segun se opine.

Es una idea,me acojais o no en la liga xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@xHelio dijo:
Como has dicho,el torneo es por invitacion,pero si hay 1 hueco yo estoy interesado.

Solo una cosa,ahora que se esta avivando el tema de los créditos,podria ser el premio y el pago en créditos en lugar de en monedas? La verdad es que reunir 15000 monedas no se tarda mas de 2 dias,pero los créditos ya es otro cantar,y se podrian poner mas o menos segun se opine.

Es una idea,me acojais o no en la liga xD
Hola xHelio, ya te he apuntado dentro del torneo. :chocala:

Muchas gracias por la idea, pero de momento vamos a hacer este con monedas del FUT, y si vemos que tiene 'éxito' haremos más cuando lo acabemos, por lo que siempre podremos mirar de añadir o quitar alguna cosa, ya sea apostar créditos o no.

Por cierto, son 1.550 monedas, no 15.000 XD Por ello, con 2 o 3 partidos lo más normal es tenerlas, salvo que tengas que comprar contratos o algo.

Pero bueno, que se vaya apuntando la gente (los invitados parecen no contestarme todos >.<) y cuando seamos 16 empezamos con los pagos y cuando nos queramos dar cuenta tenemos ganador y repartimos lass monedas.

Por cierto, esto va para todos, leeros las normas para aseguraros que no se os pasa nada y que estais totalmente de acuerdo, que después no valen quejas!

Saludos!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@U2RiveraU2 dijo:
Me apunto al torneo Sauron.

Mi ID: SebasRive.

Mañana o mas tarde te pago.
Tranquilo Rivera, os enviaré un mp individual tal y como explico en las normas.

Para pagar pondré un objeto en compra ya por 1.550 y eso será el pago. Ya te aviso mañana o cuando vea que esto se llena para que la gente empiece a hacerlo.

Saludos!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@U2RiveraU2 dijo:
No entiendo bien como se hara con las monedas XD

Yo compro un objeto tuyo o como sera ?
Así es, ya que no hay otra forma. Yo pongo en venta un objeto de bronce de esos que no se utilizan, y tu lo compras. Luego puedes descartarlo, total no servirá para mucho XD

Te he enviado por mp la información de tu artículo, cuando puedas lo compras y en el psot principal te pondré como 'pagado'.

Aquellos que ya tengan las monedas disponibles, decírmelo por aquí y os enviaré un mp con vuestro artículo a comprar.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Ya te entendi Sauron,me refiero al premio final,que 15000,negociando bien,no se tarda mucho,en cambio 15000 créditos pues seria interesante.Pero si lo piensas hacer en proximos torneos cuando veamos que funcione,por mi perfecto.

Lo de comprar algo de bronce por 1550 debe ser quedando a una hora exacta no? o un dia exacto al menos,y que el objeto este a la venta 2 o 3 dias por si acaso

Yo ya tengo las monedas de sobra
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@xHelio dijo:
Ya te entendi Sauron,me refiero al premio final,que 15000,negociando bien,no se tarda mucho,en cambio 15000 créditos pues seria interesante.Pero si lo piensas hacer en proximos torneos cuando veamos que funcione,por mi perfecto.

Lo de comprar algo de bronce por 1550 debe ser quedando a una hora exacta no? o un dia exacto al menos,y que el objeto este a la venta 2 o 3 dias por si acaso

Yo ya tengo las monedas de sobra
Pues ahora mismo te mando información con el artículo.

Tranquilo, yo lo pongo para 1 día (si luego no puedes pagar y necesitas más tiempo vuelvo a ponerlo) y tú lo buscas y pagas el precio de compra ya.

No creo que haya nadie que pague 1550 monedas por un artículo de bronce, así que tranquilo que no te lo van a quitar XD

Y repito, con el artículo haced lo que querais, lo que importa es el comprarlo para cobrar el pago y luego tener las monedas para repartir los premios.

Ahora te envio los datos de tu articulo por mp Helio :chocala:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Perfecto,voy a entrar a pagarlo y asi no se me olvida.De paso te agrego al Network,tu ID es Sauron?

Por cierto,como llevais los equipos? Yo tengo la mayoria de oro pero nivel medio bajo,el mas caro por ahora es Pepe que me costo 15 mil que es medio ganga,aunque ahora han bajado los precios.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@xHelio dijo:
Perfecto,voy a entrar a pagarlo y asi no se me olvida.De paso te agrego al Network,tu ID es Sauron?

Por cierto,como llevais los equipos? Yo tengo la mayoria de oro pero nivel medio bajo,el mas caro por ahora es Pepe que me costo 15 mil que es medio ganga,aunque ahora han bajado los precios.
Mi PSN ID es Saupau. Agrégame y mañana por la tarde te acepto.

Mi equipo es de oro también pero tampoco son jugadorazos, aunque tampoco es que los quiera, lo voy mejorando y tal pero con el equipo de argentinos que tengo me doy por satisfecho xD

Edit: xHelio YA HA PAGADO.
 
Superior