Quedada rapida F1 2010 "Me apetece una rapida"

Parada en boxes al 10%?

  • Si, estaria chulo (Todos tendrian que cumplirla obligatoriamente y ser legales)

    Votos: 10 62.5%
  • No, mejor pasamos de complicaciones

    Votos: 6 37.5%

  • Total de votantes
    16

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Nasss a todos :hola:

Para todos los que tengais el F1 2010, y os apetezca jugar con gente limpia al online, sin necesidad de esperar 1 o 2 semanas a que empiecen los torneos, este es vuestro sitio


A recalcar que solo se permitira a gente limpia, por lo que si te pones a destrozar los demas monoplazas, o el resto de jugadores coinciden en que tu conducta es demasiado agresiva (echar a los demas jugadores de la pista para ganar) seras expulsado inmediatamente de la partida, por lo que, SOLO GENTE LIMPIA

(si hay toques han sido sin querer, logicamente se pasara por alto y se seguira tan normal)

La partida la intentare crear yo, y desgraciadamente digo intentare por algunos problemas de conexion, ya que a algunos usuarios se les permite entrar en la partida, a otros les da error.

En este ultimo caso, le pediria por favor si alguien pudiera tomar el relevo creando la partida, CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

-Participacion: Clasificacion y carrera
-Distancia de carrera: 10%
-Asignacion de coches: A eleccion del jugador
-Meteorologia: Cambiante

-Banderas y normativa: Flexibles
-Desgaste de Neumaticos: No (Para que en la clasificacion este todo en igualdad de oportunidades, y sin los pts pinchazos)
-Consumo de combustible: No (Para que en la clasificacion este todo en igualdad de oportunidades)
-Daños a los monoplazas: Esteticos (Jode demasiado que por un toque te quedes fuera de carrera
-Rendimiento de los coches: Equitativo (por igualdad de oportunidades)
-Colisiones: Completas

-Todas las ayudas permitidas (Si eres bueno, puedes ganar a alguien que tiene audas fijo, por lo que no es problema)


NOTA: Voy a abrir una encuesta para pedir vuestra opinion, la encuesta sera:
quereis que tenga parada en boxes obligatoria al 10%? (por eso que dicen que da mas interes a la carrera ;))


___________________________________________________________

Aqui las personas que se apuntan a la quedada, QUE DARA COMIENZO A LAS 15:30 - 16:00, hasta entonces, hay tiempo para que decidais si os quereis apuntar :)

Lista de apuntados para la quedada:

(NOTA: segun os vallais apuntando se eligira coche, y luego en la quedada habra que respetarlo: por ejemplo, yo al crear la quedada me voy a cojer un coche, luego, nadie me le podra quitar cuando estemos todos en la quedada. Tienen prioridad para elegir los primeros que se apunten ;))

(aun asi, recordad que es una cuestion de estetica, ya que los coches seran de rendimiento equitativo ;))

Nº- Nick Foro - PSNID - Coche

1- (((VENOM))) - VENOMarkos - Virgin
2- yorchh - aitorete - McLaren
3- Leo Rosso 13 - FA_Rosso - Ferrari
4- lord g - guillex - Red Bull
5- Defoe - aaRiTZ34 - Williams
6- kristiantv - kristiantv - Mercedes
7- The Viper - El-yer - Aun sin elegir coche
8- miaseva - miaseva - Renault
9- jmjc4 - jmjc4 - Sin elegir
10-
11-
12-


Espero veros en la quedada ;)
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@Leo Rosso13 dijo:
apuntame FA_Rosso quiero el ferrari :D. pero podriamos comenzar a las 4?
Si yorch no se pide el ferrari, te podras quedar con el ferrari, enviale una cesta a ver si te le deja :rototepega:

La quedada, empieza a las 15:30 para reunir a los jugadores de la quedada, y luego a las 16:00 cuando ya estemos todos empezamos ;)
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Apuntame como duda. Yo prefiero como bien dices, 10% pero con parada para dar más emoción. Pero es mi opinión ;) Luego tu decides.

Saludos :hola:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@lord g dijo:
Me lo pensaré, no me gusta que sea tan arcade sin desgaste y demas
el desgaste lo he quitado para la clasificacion, y para que los pinchazos no nos fastidien las carreras luego.

mayormente cuando la gente pincha, pierde el interes por la carrera

lo unico que he hecho al quitarlo, es que todos los coches esten siempre a tope para la carrera, y que si alguien trompea y tal no le pueda echar las culpas a los pinchazos :coolface:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@DeFoe~ dijo:
Apuntame como duda. Yo prefiero como bien dices, 10% pero con parada para dar más emoción. Pero es mi opinión ;) Luego tu decides.

Saludos :hola:
No tio, decidis vosotros en general :D, por eso tengo abierta la encuesta ;)

PD: Recordad elegir coche

PD2: No agais la faena de apuntaros como duda para luego no aparecer eh?
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@zalo79 dijo:
no se puede hacer una por las noches??
Aunque yo no este, podeis continuar jugando los que quedeis :chocala:

Yo por la noche no podria, tengo que estudiar y acostarme pronto para rendir bien en el insti luego.

Los viernes y sabados las podriamos hacer nocturnas, no seria mala idea :chupi:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Yo me apunto venom, ya hemos jugado un par de veces y ya sabes que soy legal.
Mi psn "El-yer"

Yo solo podré hasta las cinco, asi que a las tres y media estaré ahi para aprovechar el tiempo :)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Lo que no es muy lógico es poner parada en boxes y quitar el desgaste de neumáticos.
En mi opinión debería ser con desgaste y parada o sin ninguna de las dos. Si no la parada simplemente es por la gracia de entrar no tiene ningún valor estratégico.
A mi desde el parche no me ha pinchado nunca.
Si sale que haya parada ya sabes mi opinión
Saludos
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hasta aqui todos estais apuntados ;)

Una cosa, en el caso de que me falle al invitaros a todos, alguien se ofreceria para crear la partida con las condiciones anteriores?

PD: Viper elige coche :D
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@juanlu4 dijo:
a que hora es?
A partir de las 3:30 ;)

lord g lo de la parada es para darle mas emocion :chocala: sin ningun valor estrategico, solo para que halla mas diversion.

y ya te digo, lo de los neumaticos es para que luego la gente no venga con la excusa de que se le ha pinchado los neumaticos 2 o 3 veces y tal, y para que en clasificacion las ruedas esten a tope en todas las vueltas, asi no perdemos tiempo en los 15 minutos que da la clasificacion ;)
 
Superior