quedada bbc2 ahora trofeo demolition

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
estamos aciendo el trofeo nos falta uno si os unis aprisa entrais.. corred este es el mas jodio
si alguien lo tiene y nos echa un cable se lo agradecemos, si quereis regalamos creditos xd
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
menudo fracaso esto, la organizacion y encima e echo un trofeo de la herramietna yno lo daban acaso en privadas no cuenta o q?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
esq el que la organizaba era lekiam y como no estaba la emos llevado entre todos como emos spodido... vamos q emos echo el idiota porq e preguntao se pueden en privadas? y alguno deci q si otros qno pero amos ya comprobe que no porq el trofeo de la erramiento lo acia y no me lo daban yme metio en una publica lo e echo ymelo an dao, asiq paaso dime como se ace una qdada en una publica qno se como va eso.. si alguien lo explica....
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@suso_predator dijo:
@ManuConnorESP dijo:

XDDD que cabron el manu,encima tio hoy no te has conectado¡¡¡

encuanto a la quedada en publica es facil,te metes en un server medio vacio y empiezas a invitar a tus colegas y luego al lio.
mañana me conecto al bbc2 que hoy me a dado mucho palo meterme, y me quiero quitar de encima el trofeo de 75% de juego completado del just cause 2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Bueno pues si estais me hechais un cable a mi y a los que esten para la quedada ya hablaremos y me cuentas como se hace
 
Superior