Trofeo CABECILLA Red dead pack zombies y otros.

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.

este es el trofeo que podriamos hacer si se une gente :D

asi que busco gente para organizar una quedada este finde o hoy mismo incluso :D

El trofeo consiste en que un jugador mate a 8 jugadores diferentes mientras defiende un territorio asi que tenemos que ser 9 minimo ;)

1) Javitoh69

2) factor747

3)daviloncho93

4)IDespere

5)Dezpoztomuz

6)FlaM1nG

7)alexandros-89

8)danidima (no te he podido agregar ya que tienes 100 personas asi que borra como he tenido que hacer yo XD)

9)rha29

10)TicusH

11)monceloscity

12)corpetit1984


Que os parece la quedada para este finde ? el sabado o viernes ? a eso de las 19:00 hora española
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
122
Karma
31
Yo me apuntaría pero hasta el jueves no me podré conectar, así que, si no os importa esperar... (entiendo que no espereis ;))

Saludos!!!
 

Dezpoztomuz

Dezpoztomuz
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
México
YO QUIERO...JAJAJAJA

yo me apunto soy de mexico y no tengo micro...demonios....mi id es: Dezpoztomuz solo avisenme mediante correo y lo sacamos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
yo kieroooooo esq es dificil el trofeo? por cierto tomar tierra donde e se juega no lo encuentro
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Me podrias apuntar si todavias teneis un hueco? veo en el post principal que aun no teneis el numero maximo de jugadores hoy y mañana que es puente tengo casi todo el dia disponible asi que ya me direis la hora.
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
apuntame a mi también, acabo de pillarme el pack con todos los DLCs... así que ayudo con este y con los trofeos que hagan falta!!

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Si hay algun sitio me gustaria participar ami tambien.
Tengo micro.Que dia y a que hora quedariamos?
Saludos a todos!!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
HOY POR LA NOCHE IMAGINO QUE SEREMOS BASTANTES CONECTADOS Y SI LO SOMOS SE IMPROVISARA UNA QUEDADA PARA TROFEOS QUE FALTEN Y EL DE CABECILLA CLARO :D
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
javitoh agregame a eso de las 10 que haga hueco xdd yo tng una quedada a las 10 de bbc2 si da tiempo la del rdr la acemos ynos viciamos unos zombis acemos varias cuadrillaas
 
Superior