NBA2K11 LIGA (dos plazas libres)

Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
Nos faltan dos jugadores para empezar la liga.
La liga se llama mard y la contraseña es 12
los equipos se escogen por orden de llegada
es a 7 minutos, 4 equipos entran en play-off al mejor de 3 y la final a partido único.
queremos empezar este fin de semana.
somos 10 equipos, un partido contra cada uno, y hay 5 días para completar jornadas.

apuntaros directamente y empezamos!!!!!
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Me suscribo :)

Soy Eclectico y voy con San Antonio Spurs. No he jugado mucho online pero nos lo pasaremos bien.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Yo tambien me apunto, soy: predator_ap me cojo Dennver Nuggets

idme agregando los que os apunteis ;)
_________

un colega que tambien se apunta, su id: gorgorito11 se coje Miami Heat
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
estamos ya todos???? esta tarde me meto y lo miro y si es así empezamos a jugar hoy mismo.
he puesto libertad de calendario, asi que me imagino que no habrá un orden en las jornadas

vamos, I LOVE THIS GAME!
--- [ Añadido ] -----
@Predator_ap dijo:
Yo tambien me apunto, soy: predator_ap me cojo Dennver Nuggets

idme agregando los que os apunteis ;)
_________

un colega que tambien se apunta, su id: gorgorito11 se coje Miami Heat
DENVER Y MIAMI estan cogidos, lo que teneis que hacer es meteros en ligas online buscar la que se llama mard y apuntaros, la clave es 12

quien antes lo haga elige equipo primero. solo hay dos plazas, daros prisa

queremos empezar este finde.

los demás estais listos????
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
@alamokid dijo:
Si está disponible Oklahoma contar conmigo y me apunto esta misma noche.
Me podeis decir??
ahora mismo creo que si esta disponible, apuntate que las plazas pueden volar en cualquier momento

quereis poner alguna norma a la liga?
en algunas prohiben por ejemplo que se metan más de un % de puntos con el mismo jugador, o que más del 60% sea de juego interior etc... aunque yo creo que en este juego no hace falta, ya que al ser tan realista es muy dificil que se de ese caso.

saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Hay gente que muere de usar a Kobe que mis ojos lo han visto ;-) puedes poner nivel All-Star y sliders de simulación?? pregunto porque es el nivel más ajustado.

Un saludo
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
ya solo falta un jugador para empezar, a ver si mañana
--- [ Añadido ] -----
parece ser que airdavid se va a unir, en cuanto estemos todos se pueden empezar a jugar partidos

vamos animaros
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
pues yo voy a estar conectado ahora, si alguien quiere echamos nuestro partido.
como se edita el titulo del post????
--- [ Añadido ] -----
pues anda, la liga ha empezado con un Heat-Lakers en el que los Heat han arrasado a los angelinos, basandose en las individualidades de Lebron. El partido se rompió en el 1º cuarto y no hubo mucha disputa hasta el final.

128-81 creo que fue el resuktado final con 56 puntos de lebron o algo asi.

animaros a id jugando
 
Última edición:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Sí. Han sido 55 pts de LeBron, no me gusta jugar así, pero es que la verdad que ha estado muy muy fino. 19 de 24 una pasada.

Luego también me ha ido muy bien Chalmers y Eddie House con 18 y 12 puntos respectivamente, Wade con 20 y largos y Bosh buff, no me gusta para nada XD.

Buen partido, Mard ;)
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
@leomes_14 dijo:
Sí. Han sido 55 pts de LeBron, no me gusta jugar así, pero es que la verdad que ha estado muy muy fino. 19 de 24 una pasada.

Luego también me ha ido muy bien Chalmers y Eddie House con 18 y 12 puntos respectivamente, Wade con 20 y largos y Bosh buff, no me gusta para nada XD.

Buen partido, Mard ;)
gracias por lo de buen partido, pero he jugado regular como minimo, ademas cuando me entran los tiros de media larga distancia me atasco mucho intentandolo. no entiendo tampoco xq fallo algunas bandejas debajo del aro, yo creo q es xq intento hacer el mate y entonces suelto muy tarde el R.

a ver si se juegan mas paetidos que esta muy wapo lo de las estadisticas y todo

salduos
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
@mard1981 dijo:
@leomes_14 dijo:

gracias por lo de buen partido, pero he jugado regular como minimo, ademas cuando me entran los tiros de media larga distancia me atasco mucho intentandolo. no entiendo tampoco xq fallo algunas bandejas debajo del aro, yo creo q es xq intento hacer el mate y entonces suelto muy tarde el R.

a ver si se juegan mas paetidos que esta muy wapo lo de las estadisticas y todo

salduos
A mi a veces tambien me pasa, solo que he estado muy enchufado (para mi sorpresa) todo el partido, podria ser tranquilamente al reves en otro partido.

Un saludo.

Ahora jugare contra los Nuggets de dkfutbolesarte (PiisT)
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Ya he acabado partido contra Denver ganando 94-87 en un partidazo. Quien este disponible que me avise por PS3.
 
Superior